Expert@-Veteran@
Registro:21/Ago/2007~14:30
|
|
« Respuesta #340 : 20/Mar/2012~18:45 » |
|
¡No hay dos criterios distintos! Esto es lo más justo que podían haber hecho.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #341 : 20/Mar/2012~21:03 » |
|
¡No hay dos criterios distintos! Esto es lo más justo que podían haber hecho.
Si hay dos criterios distintos por mucho que no lo queramos reconocer, pero bueno que reordenen ya si son capaces para que los aspirantes podamos recurrir.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #342 : 20/Mar/2012~21:05 » |
|
Pocholito, yo he dado mis argumentos que creo que son bastante claros, te pido que me des tú los tuyos, porque no te entiendo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #343 : 20/Mar/2012~21:12 » |
|
Pocholito, yo he dado mis argumentos que creo que son bastante claros, te pido que me des tú los tuyos, porque no te entiendo.
Creo que sido bastante claro a los que nos presentamos en 2011, se nos dijo que hiciéramos cursos para poder estar más arriba en la bolsa, pues bien este curso han entrado muchos interinos por este motivo, ahora a los nuevos aspirantes cercanos a trabajar nos lo van a quitar. Nosotros no hicimos el decreto 302 para que la nueva ordenación sea lo más justa posible tiene que ser en la próxima convocatoria, para que no haya una discriminación entre los integrantes de las bolsas,
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #344 : 20/Mar/2012~21:16 » |
|
Ah valee clarooo. Entonces te parece justo que nosotros, los afectados, los que hemos perdido un año entero de trabajo, que sigamos sin trabajar hasta las siguientes opos no?? ¿a eso te refieres? pero eso sí, tú a salvo y a trabajar cuanto antes y cuando me pueda afectar, entonces si que lo arreglen... madre míaaaaaaaa!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #345 : 20/Mar/2012~21:18 » |
|
Ah valee clarooo. Entonces te parece justo que nosotros, los afectados, los que hemos perdido un año entero de trabajo, que sigamos sin trabajar hasta las siguientes opos no?? ¿a eso te refieres? pero eso sí, tú a salvo y a trabajar cuanto antes y cuando me pueda afectar, entonces si que lo arreglen... madre míaaaaaaaa!!!!!!!
Yo solo digo que la discriminación sigue con otros sectores de las bolsas de interinos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #346 : 20/Mar/2012~21:21 » |
|
Pues nada, si así lo ves ya sabes a moverse como nos hemos movido nosotros, otra no queda.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Ago/2011~10:34
|
|
« Respuesta #347 : 20/Mar/2012~22:08 » |
|
ESTOY SUPER FELIZ¡¡¡¡ por fín un poquito de justicia, q después de tirarme to el año en mi casita sin trabajar por culpa del 302 espero q el curso q viene me llamen prontico, porque vaya decepción de año, viendo como todos los nuevos entraban y yo con casi un 9 y 3 meses de servicio (sé que no es mucho pero era más que lo que tenían los nuevos) me he tirado todo el año buscando trabajo de lo que sea y ni aún así he encontrado nada de nada.... esto ha servido para que me anime un poco porque vamos, esto era ya pa tirarse por el balcón, que después de tanto esfuerzo y dinero gastado se tire una todo un año sin servir para nada y viendo tristemente las excursiones de los niños por la calle sin poder ejercer yo de lo que más me gusta y quiero con todas mis fuerzas SER MAESTRA¡¡¡¡¡ ENHORABUENA A TODOS LOS BENEFICIADOS¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #348 : 20/Mar/2012~22:15 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #349 : 21/Mar/2012~00:42 » |
|
Creo que no beneficia mucho a quien sacó buena nota y trabajó con las opos de 2009 y además sacó buena nota en 2011 para posicionarse y ganar más tiempo de servicio para que luego esto último no cuente a no ser que haya opos. Me chirría, qué queréis que os diga.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:27/Jul/2009~13:00
|
|
« Respuesta #350 : 21/Mar/2012~04:06 » |
|
Que ganas de marear la perdiz y de ver lo que no hay. Que sí que todo muy bonito y muy bien explicado Pitimini, pero no se si es ignoranca o mala intención, pero el decreto no habla nada de interinos anteriores a junio de 2011 e interinos posteriores. Todos los que tengan tiempo de servicio cuando entre en vigor la orden serán ordenados en riguroso orden de tiempo de servicio. Pero vamos si tú te lo crees y cuatro como tú se hacen falsas esperanzas, pues muy bien. He llamado esta noche a tres sindicatos distintos y los tres me han dicho lo mismo, que cuando se ordene la bolsa yo apareceré con el tiempo que he trabajado en el curso 2011/2012. Y eso sí, todos los interinos excluidos se readmitirán.
Así que todo el mundo con tiempo de servicio posterior a junio de 2011 que esté tranquilo que en la nueva ordenación aparecerán en el sitio que le corresponda por tiempo trabajado.
Enhorabuena a todos porque lo hemos conseguido. !Adiós decreto 320.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #351 : 21/Mar/2012~08:44 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3834592/03/12/junta-y-sindicatos-satisfechos-por-el-acuerdo-sobre-el-decreto-302.html La discriminación continúa se vuelven a establecer dos tipos de interinos como dice de la Chica los actuales siempre por tiempo de servicio y los nuevos ya se verá.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #352 : 21/Mar/2012~09:28 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3834592/03/12/junta-y-sindicatos-satisfechos-por-el-acuerdo-sobre-el-decreto-302.html La discriminación continúa se vuelven a establecer dos tipos de interinos como dice de la Chica los actuales siempre por tiempo de servicio y los nuevos ya se verá. Llamad a los sindicatos y que os informen. Yo ya lo hice y me dejaron bien claro que si el central decide por baremo, TODOS iríamos por baremo, sin distinción. Llamad, estaría bien que tuviésemos esto claro y que supiésemos la versión que les dan a todo el que llama. Un saludo.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #353 : 21/Mar/2012~15:24 » |
|
Bueno señores, simplemente deciros que, tras muchos meses manteniendo este hilo con el fin de informar y animar a la gente a participar y luchar contra una injusticia. Ha llegado la hora de desaparecer por un tiempo, no por nada, simplemente porque ahora estoy feliz y tranquila por lo conseguido y quiero relajarme y disfrutar, que me lo merezco. Al igual que lo están y se lo merecen mis amigos aspirantes e interinos, compañeros de lucha. No voy a entrar mas en explicar, desmentir, razonar, perder el tiempo... NO, y menos después de que algunos piensen que lo hago de mala fe. Pensad y haced lo que queráis que a mi poquito me importa ya. El que quiera saber que se compre un libro o que interprete la realidad como mejor le convenga... yo paso ya.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #354 : 21/Mar/2012~16:05 » |
|
No se porque... pero me da... que colocar delante a los afectados del 302... es ilegal, por lo que me extraña en demasia, que vaya a ser así. Y es ilegal porque se volvería a establecer una ordenación con unos criterios diferenciadores entre unos interinos con t.s. y otros con t.s. también, exactamente por lo mismito que la justicia va a obligar a reordenar las bolsas por los recursos presentados.
Hay un detalle, en el que nadie repara... mas de 3.000 interinos con t.s. se quedaron fuera de las bolsas y éstos deben de ser reincorporados. ¿sabeis lo que se liaría si antes de fin de curso se ordenaran las bolsas para empezar de nuevo, y luego se volvieran a reordenar cuando entraran los otros?...
Usad la lógica y el sentido común. Lo mas probable, es que para el curso que viene se ordenen las bolsas, con TODOS SIN DISTINCIÓN, por tiempo de serivicios, y este curso termine como hasta ahora.
Y además de todo, en el acuerdo dice claramente: La disposición adicional cuarta queda redactada de la siguiente forma:“El personal funcionario interino que tenga reconocido tiempo de servicio a la entrada en vigor de la Orden a la que se refiere el artículo 21, se ordenará en la bolsa de trabajo a la que pertenezca en función del tiempo de servicios prestado como personal funcionario interino en centros docentes públicos.”
Esa orden, es el documento normativo que dará título, a las nuevas bolsas ordenadas. (No como se ha querido entender, con la fecha de junio de 2011. CCOO siempre enredando...) La tramitación de un decreto o modificación tarda entre 3 y 6 meses, por la vía de urgencia como este, se reduce a la mitad, es decir... para el curso que viene nueva ordenación, con 3.000 mas con t.s. mas lo que ya hay y... oposiciones, por supuesto.
"Pitimini" no tiene culpa no hace mas que comunicar lo que le dicen los sindicatos, que una vez mas han vuelto a "usar" a muuucha gente engañándola, haciéndoles creer que si hacían lo que han hecho, se iban a poner por delante de todos excepto los "antiguos blindados". Eso sí, han conseguido para todos, el blindaje automático al trabajar para no salir de la bolsa si se suspende, y para los afectados del 302 con t.s. ponerse por delante de los que sacaron mejor nota que ellos en las oposiciones y que aún no han trabajado.
Sorpresa grande que se llevarán cuando el año que viene vean delante suya, no ya a los que han trabajado este año y van a acumular mas t.s. que ellos, sino a todos los que de los 3.000 que van a volver, también lo tengan.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #355 : 21/Mar/2012~16:18 » |
|
1º. Por alusiones, yo no repito lo que me dicen los sindicatos, llevo un tiempo en esta lucha y si una cosa he aprendido es cómo funciona un sindicato. 2º. Como ya he dicho, paso de contestar a nada más. Un consejo para el que lo quiera coger, en un foro nadie te va a aclarar nada porque siempre vendrá un listo ha decir tooodo lo contrario y a darle mil vueltas. Quien quiera saber que se coja el nuevo borrador y lo interprete como mejor sepa. Ala, que me voy de fiesta!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Feb/2010~20:36
|
|
« Respuesta #356 : 24/Mar/2012~22:23 » |
|
Más clara la respuesta alfonsocafeino imposible...Yo solo le encuentro una interpretación posible.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Nov/2011~18:01
http://www.unmundoinfantil.com
|
|
« Respuesta #357 : 26/Mar/2012~15:35 » |
|
Por cierto haciendo uso del "Título" que me ha sido otorgado de "mejor forero en Maestros 25" en la fiesta de los encerrados este fin de semana, comentaros a los participantes que la fiesta ha sido genial, que me lo he pasado muy bien, y que me ha encantado pasarlo en compañía de todos/as vosotros/as. Un abrazo
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #358 : 27/Mar/2012~14:34 » |
|
Ole ahí ese pedazo de compi!!! Quiero agradecer yo tb a las pesonitas que hay detrás de cada avatar el hecho de que me hallan otorgado el premio a la mejor guerrera forera jejeje. La fiesta de lujo, inmejorable con la compañía de los mejores maestros, los luchadores!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #359 : 31/Mar/2012~08:45 » |
|
Chicos, gracias por un finde inolvidable!! Y gracias por el premio Eva Arguiñano, jejeje.
Pitimini, todavía no sé quién eres!
Un abrazo muy fuerte!
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
|