Hola buenas tarde, a lo mejor algunos pensaréis que soy una "agolera" pero me gustaría saber si alguén sabe si habrá o no oposiciones 2012. Muchas gracias.
Supongo que te referirás a Secundaria, de haber habría en Secundaria en 2012 porque es lo que toca, suelen ser en años alternos, uno Primaria, siguiente Secundaria, Primaria, Secundaria... Por lo que sé se seguirá manteniendo el decreto del 30% ya que era una medida para asegurar la consecución de la reducción del déficit de la Administración del Estado al 3% en 2013. Esto complica que de haber puedan ofertar muchas plazas y yo la verdad es que veo complicado que saquen algo este año de Secundaria porque están aumentando las horas de docencia directa en diferentes comunidades (Navarra, Madrid, Castilla-La Mancha...) y por esa razón necesitan mucho menos personal. De sacar algo serán plazas puntuales de cosas en las que tengan mucha necesidad y poca cosa y en pocas comunidades, un reflejo de lo que ha pasado este curso con Primaria. Y sobre Primaria en 2013 más de lo mismo y si no hay este año de Secundaria todavía será más difícil que saquen en 2013 por el tema de la alternancia que os he comentado antes.