Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Navarra > Tema: Consultar nómina online
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Consultar nómina online  (Leído 2870 veces)
inglesita_rock

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Sep/2009~23:47

Consultar nómina online
« : 04/Oct/2011~20:32 »

Hola a tod@s,
es verdad que no nos envían la nómina a casa? He leido que se puede solicitar online, pero al solicitar un PIN nuevo (es la primera vez que trabajo aqui en Navarra) me ha pedido el DNI y al introducirlo me sale que se me enviarán los datos a mi domicilio. No hay ninguna otra manera de que me den el dichoso PIN?
jaleste

Principiante
*
Registro:16/Dic/2010~13:18

Re: Consultar nómina online
« Respuesta #1 : 04/Oct/2011~23:20 »

Cita de: inglesita_rock en 04/Oct/2011~20:32
Hola a tod@s,
es verdad que no nos envían la nómina a casa? He leido que se puede solicitar online, pero al solicitar un PIN nuevo (es la primera vez que trabajo aqui en Navarra) me ha pedido el DNI y al introducirlo me sale que se me enviarán los datos a mi domicilio. No hay ninguna otra manera de que me den el dichoso PIN?

No creo que haya otra manera, el PIN es el que se utilizar para hacer la declaración de la renta también
inglesita_rock

Nuev@

Registro:02/Sep/2009~23:47

Re: Consultar nómina online
« Respuesta #2 : 05/Oct/2011~09:19 »

Muchas gracias como siempre jaleste. Entonces ahora tengo que esperar a que me llegue el PIN por correo no? Suele tardar mucho? Necesito tener la nomina cuanto antes porque quisiera cambiarme de banco aqui. Saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Navarra > Tema: Consultar nómina online
« anterior próximo »
Ir a: