Moderador/a
|
|
« Respuesta #40 : 25/Sep/2011~12:33 » |
|
Claro como está la gasolina tan cara... no tienes dinero para el uniforme del cole... por ello surgió mi idea... tranquilo que el 24 de Octubre vas uniformado.
[/b] jaja, eso estaba pensando. Antes vuelvo al traje y la corbata.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #41 : 25/Sep/2011~12:40 » |
|
Yo me quedaría a dormir en el coche... que vieran los padres y compañeros lo "bien" que nos trata la CEJA...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #42 : 25/Sep/2011~12:49 » |
|
Yo me quedaría a dormir en el coche... que vieran los padres y compañeros lo "bien" que nos trata la CEJA...
jaja, pues mira, los lunes que hay exclusiva por la tarde, pues para regresar a casa a las tantas y después madrugar el martes, pues no sería mala idea. Pero bueno, cómo vas al toilet, te aeas, cenas, en fin, un poco incómodo, no?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #43 : 25/Sep/2011~15:55 » |
|
jaja, pues mira, los lunes que hay exclusiva por la tarde, pues para regresar a casa a las tantas y después madrugar el martes, pues no sería mala idea. Pero bueno, cómo vas al toilet, te aeas, cenas, en fin, un poco incómodo, no? Como es en el monte, pues de arrimas detrás de unos arbustos et voílá. Para asearte, te coges un par de toallitas húmedas de la clase. Y los dientes, te tomas un chicle y listo para el día siguiente. Ea. Los maestros somos capaces de salir airosos de cualquier situación
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #44 : 25/Sep/2011~16:20 » |
|
Sí... un apaño muy bueno.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #45 : 25/Sep/2011~17:32 » |
|
jaja, pues mira, los lunes que hay exclusiva por la tarde, pues para regresar a casa a las tantas y después madrugar el martes, pues no sería mala idea. Pero bueno, cómo vas al toilet, te aeas, cenas, en fin, un poco incómodo, no? Como es en el monte, pues de arrimas detrás de unos arbustos et voílá. Para asearte, te coges un par de toallitas húmedas de la clase. Y los dientes, te tomas un chicle y listo para el día siguiente. Ea. Los maestros somos capaces de salir airosos de cualquier situación ¿Y el afeitado?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #46 : 25/Sep/2011~17:47 » |
|
jaja, pues mira, los lunes que hay exclusiva por la tarde, pues para regresar a casa a las tantas y después madrugar el martes, pues no sería mala idea. Pero bueno, cómo vas al toilet, te aeas, cenas, en fin, un poco incómodo, no? Como es en el monte, pues de arrimas detrás de unos arbustos et voílá. Para asearte, te coges un par de toallitas húmedas de la clase. Y los dientes, te tomas un chicle y listo para el día siguiente. Ea. Los maestros somos capaces de salir airosos de cualquier situación ¿Y el afeitado? La barba de 5 días sienta bien, pero sino... en el espejo del coche.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #47 : 25/Sep/2011~17:50 » |
|
¿Afeitado? Con una vez al mes...
¿Asearse? En el Centro, hasta que cierren por la tarde
¿El Servicio? En cualquier bar o gasolinera
TODO es posible... y si estás rodeado de campo, como dice Carlita, pues no hace falta mucho más...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #48 : 25/Sep/2011~18:25 » |
|
jaja, pues mira, los lunes que hay exclusiva por la tarde, pues para regresar a casa a las tantas y después madrugar el martes, pues no sería mala idea. Pero bueno, cómo vas al toilet, te aeas, cenas, en fin, un poco incómodo, no? Como es en el monte, pues de arrimas detrás de unos arbustos et voílá. Para asearte, te coges un par de toallitas húmedas de la clase. Y los dientes, te tomas un chicle y listo para el día siguiente. Ea. Los maestros somos capaces de salir airosos de cualquier situación ¿Y el afeitado? La barba de 5 días sienta bien, pero sino... en el espejo del coche. ES que soy de afeitado diario.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #49 : 25/Sep/2011~18:28 » |
|
¿Afeitado? Con una vez al mes...
¿Asearse? En el Centro, hasta que cierren por la tarde
¿El Servicio? En cualquier bar o gasolinera
TODO es posible... y si estás rodeado de campo, como dice Carlita, pues no hace falta mucho más...
jaja, una al mes, pufffff. ufff, a grandes males, grandes remedios, de todas formas, pero dormir en el coche, tiene que ser un poco incómodo, no?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #50 : 25/Sep/2011~18:34 » |
|
jaja, pues mira, los lunes que hay exclusiva por la tarde, pues para regresar a casa a las tantas y después madrugar el martes, pues no sería mala idea. Pero bueno, cómo vas al toilet, te aeas, cenas, en fin, un poco incómodo, no? Como es en el monte, pues de arrimas detrás de unos arbustos et voílá. Para asearte, te coges un par de toallitas húmedas de la clase. Y los dientes, te tomas un chicle y listo para el día siguiente. Ea. Los maestros somos capaces de salir airosos de cualquier situación ¿Y el afeitado? La barba de 5 días sienta bien, pero sino... en el espejo del coche. ES que soy de afeitado diario. A todo le pones una pega, desde luego... vamos a tener que cambiarte el nick de moderador... yo seré gruñona pero túuuu eres quejica jiijji
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #51 : 25/Sep/2011~18:35 » |
|
jaja, pues mira, los lunes que hay exclusiva por la tarde, pues para regresar a casa a las tantas y después madrugar el martes, pues no sería mala idea. Pero bueno, cómo vas al toilet, te aeas, cenas, en fin, un poco incómodo, no? Como es en el monte, pues de arrimas detrás de unos arbustos et voílá. Para asearte, te coges un par de toallitas húmedas de la clase. Y los dientes, te tomas un chicle y listo para el día siguiente. Ea. Los maestros somos capaces de salir airosos de cualquier situación ¿Y el afeitado? La barba de 5 días sienta bien, pero sino... en el espejo del coche. ES que soy de afeitado diario. A todo le pones una pega, desde luego... vamos a tener que cambiarte el nick de moderador... yo seré gruñona pero túuuu eres quejica jiijji ¿Moderador quejica? ¡jajajajajajajajaja!
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #52 : 25/Sep/2011~18:51 » |
|
jaja, pues mira, los lunes que hay exclusiva por la tarde, pues para regresar a casa a las tantas y después madrugar el martes, pues no sería mala idea. Pero bueno, cómo vas al toilet, te aeas, cenas, en fin, un poco incómodo, no? Como es en el monte, pues de arrimas detrás de unos arbustos et voílá. Para asearte, te coges un par de toallitas húmedas de la clase. Y los dientes, te tomas un chicle y listo para el día siguiente. Ea. Los maestros somos capaces de salir airosos de cualquier situación ¿Y el afeitado? La barba de 5 días sienta bien, pero sino... en el espejo del coche. ES que soy de afeitado diario. A todo le pones una pega, desde luego... vamos a tener que cambiarte el nick de moderador... yo seré gruñona pero túuuu eres quejica jiijji ¿Moderador quejica? ¡jajajajajajajajaja! jaja, de quejica nada, sino simplemente busco la comodidad y el coche no es el mejor sitio para pasar la noche.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #53 : 25/Sep/2011~19:00 » |
|
jaja, pues mira, los lunes que hay exclusiva por la tarde, pues para regresar a casa a las tantas y después madrugar el martes, pues no sería mala idea. Pero bueno, cómo vas al toilet, te aeas, cenas, en fin, un poco incómodo, no? Como es en el monte, pues de arrimas detrás de unos arbustos et voílá. Para asearte, te coges un par de toallitas húmedas de la clase. Y los dientes, te tomas un chicle y listo para el día siguiente. Ea. Los maestros somos capaces de salir airosos de cualquier situación jajajja tía ya te estás embruteciendo....
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #54 : 25/Sep/2011~19:10 » |
|
jaja, pues mira, los lunes que hay exclusiva por la tarde, pues para regresar a casa a las tantas y después madrugar el martes, pues no sería mala idea. Pero bueno, cómo vas al toilet, te aeas, cenas, en fin, un poco incómodo, no? Como es en el monte, pues de arrimas detrás de unos arbustos et voílá. Para asearte, te coges un par de toallitas húmedas de la clase. Y los dientes, te tomas un chicle y listo para el día siguiente. Ea. Los maestros somos capaces de salir airosos de cualquier situación ¿Y el afeitado? La barba de 5 días sienta bien, pero sino... en el espejo del coche. ES que soy de afeitado diario. A todo le pones una pega, desde luego... vamos a tener que cambiarte el nick de moderador... yo seré gruñona pero túuuu eres quejica jiijji ¿Moderador quejica? ¡jajajajajajajajaja! Siiiiiiiiiiiiiiiii
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #55 : 25/Sep/2011~19:11 » |
|
jaja, pues mira, los lunes que hay exclusiva por la tarde, pues para regresar a casa a las tantas y después madrugar el martes, pues no sería mala idea. Pero bueno, cómo vas al toilet, te aeas, cenas, en fin, un poco incómodo, no? Como es en el monte, pues de arrimas detrás de unos arbustos et voílá. Para asearte, te coges un par de toallitas húmedas de la clase. Y los dientes, te tomas un chicle y listo para el día siguiente. Ea. Los maestros somos capaces de salir airosos de cualquier situación ¿Y el afeitado? La barba de 5 días sienta bien, pero sino... en el espejo del coche. ES que soy de afeitado diario. A todo le pones una pega, desde luego... vamos a tener que cambiarte el nick de moderador... yo seré gruñona pero túuuu eres quejica jiijji ¿Moderador quejica? ¡jajajajajajajajaja! jaja, de quejica nada, sino simplemente busco la comodidad y el coche no es el mejor sitio para pasar la noche. A todo le pones pegas... al baby, al coche, al 100 kms/h......ainssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #56 : 25/Sep/2011~20:00 » |
|
jaja, pues mira, los lunes que hay exclusiva por la tarde, pues para regresar a casa a las tantas y después madrugar el martes, pues no sería mala idea. Pero bueno, cómo vas al toilet, te aeas, cenas, en fin, un poco incómodo, no? Como es en el monte, pues de arrimas detrás de unos arbustos et voílá. Para asearte, te coges un par de toallitas húmedas de la clase. Y los dientes, te tomas un chicle y listo para el día siguiente. Ea. Los maestros somos capaces de salir airosos de cualquier situación ¿Y el afeitado? La barba de 5 días sienta bien, pero sino... en el espejo del coche. ES que soy de afeitado diario. A todo le pones una pega, desde luego... vamos a tener que cambiarte el nick de moderador... yo seré gruñona pero túuuu eres quejica jiijji ¿Moderador quejica? ¡jajajajajajajajaja! jaja, de quejica nada, sino simplemente busco la comodidad y el coche no es el mejor sitio para pasar la noche. A todo le pones pegas... al baby, al coche, al 100 kms/h......ainssssssssss Otra vez vuelta a eso no, pufffffffffffffff También le pongo pegas al humo en las terrazas.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #57 : 25/Sep/2011~20:29 » |
|
jaja, pues mira, los lunes que hay exclusiva por la tarde, pues para regresar a casa a las tantas y después madrugar el martes, pues no sería mala idea. Pero bueno, cómo vas al toilet, te aeas, cenas, en fin, un poco incómodo, no? Como es en el monte, pues de arrimas detrás de unos arbustos et voílá. Para asearte, te coges un par de toallitas húmedas de la clase. Y los dientes, te tomas un chicle y listo para el día siguiente. Ea. Los maestros somos capaces de salir airosos de cualquier situación ¿Y el afeitado? La barba de 5 días sienta bien, pero sino... en el espejo del coche. ES que soy de afeitado diario. A todo le pones una pega, desde luego... vamos a tener que cambiarte el nick de moderador... yo seré gruñona pero túuuu eres quejica jiijji ¿Moderador quejica? ¡jajajajajajajajaja! jaja, de quejica nada, sino simplemente busco la comodidad y el coche no es el mejor sitio para pasar la noche. A todo le pones pegas... al baby, al coche, al 100 kms/h......ainssssssssss Otra vez vuelta a eso no, pufffffffffffffff También le pongo pegas al humo en las terrazas. ves? ahí te doy la razón y te apoyo a MUERTE jiijjiji
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #58 : 25/Sep/2011~22:45 » |
|
jaja, pues mira, los lunes que hay exclusiva por la tarde, pues para regresar a casa a las tantas y después madrugar el martes, pues no sería mala idea. Pero bueno, cómo vas al toilet, te aeas, cenas, en fin, un poco incómodo, no? Como es en el monte, pues de arrimas detrás de unos arbustos et voílá. Para asearte, te coges un par de toallitas húmedas de la clase. Y los dientes, te tomas un chicle y listo para el día siguiente. Ea. Los maestros somos capaces de salir airosos de cualquier situación ¿Y el afeitado? La barba de 5 días sienta bien, pero sino... en el espejo del coche. ES que soy de afeitado diario. A todo le pones una pega, desde luego... vamos a tener que cambiarte el nick de moderador... yo seré gruñona pero túuuu eres quejica jiijji ¿Moderador quejica? ¡jajajajajajajajaja! jaja, de quejica nada, sino simplemente busco la comodidad y el coche no es el mejor sitio para pasar la noche. A todo le pones pegas... al baby, al coche, al 100 kms/h......ainssssssssss Otra vez vuelta a eso no, pufffffffffffffff También le pongo pegas al humo en las terrazas. ves? ahí te doy la razón y te apoyo a MUERTE jiijjiji ¡Solamente en eso?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #59 : 27/Sep/2011~22:12 » |
|
Enhorabuena chicas Me alegro por vuestra vacante. Carli, siento lo de los kilómetros. Si te sirve de consuelo, a mí también me entra sueño a la vuelta, y eso que en media horita estoy en casa, pero es que es una hora muy mala. Haz como te han dicho, prueba a hacer una paradita que lo importante es llegar. Qué bien se lo van a pasar los serranos malagueños con estas dos
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
|