Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #20 : 24/Sep/2011~16:42 » |
|
No sería mala idea, pero es que yo ya tengo experiencia en distancias y en principio voy a seguir en las mías de volver a diario. Ya me he hecho a hacer kilómetros y no me pesa tanto. Carli es que está mas mayor y claro...los años no perdonan Está muy mayor ya no? jejejejejee.... bueno pues nada... dale la receta para que se conserve como tú Pues no sería mala idea... así tendriamos casa rural. Y que la subarrienden los fines de semana.. y al menos que les salga gratis.
Eso no estaría mal jejeje
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #21 : 24/Sep/2011~17:02 » |
|
Pues no me acaba de llamar vieja la shoshona esta...
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #22 : 24/Sep/2011~17:06 » |
|
Pues no me acaba de llamar vieja la shoshona esta... Por toda la cara... y encima se ha quedado PANCHA...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #23 : 24/Sep/2011~17:31 » |
|
Yo os recomendaría hacer la vuelta en dos etapas. Un año tuve un susto con el coche, porque me quedé dormido a la vuelta. Y desde entonces cuando he tenido rutas largas, paraba a la media hora, me tomaba una cocacola y seguía. Recordad, ¿qué son 15 minutos? Es preferible, llegar.
Obviamente, lo importante es llegar, pero como pare cada media hora, directamente llego a la hora del té.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #24 : 24/Sep/2011~18:03 » |
|
Yo os recomendaría hacer la vuelta en dos etapas. Un año tuve un susto con el coche, porque me quedé dormido a la vuelta. Y desde entonces cuando he tenido rutas largas, paraba a la media hora, me tomaba una cocacola y seguía. Recordad, ¿qué son 15 minutos? Es preferible, llegar.
Obviamente, lo importante es llegar, pero como pare cada media hora, directamente llego a la hora del té. Mejor a esa hora que a ninguna
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #25 : 24/Sep/2011~18:04 » |
|
Obviamente, lo importante es llegar, pero como pare cada media hora, directamente llego a la hora del té. Estamos hablando de que tardaba más o menos una hora. POr tanto es parar a mitad de camino. Y como dice gaditana... mas vale a la hora dle te que no llegar.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #26 : 24/Sep/2011~18:50 » |
|
Pues no me acaba de llamar vieja la shoshona esta... Yo? (Gadi no eches leña!)
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
|
|
« Respuesta #27 : 24/Sep/2011~19:00 » |
|
Alguien que conozco no diría eso de la leña... diría GADI NO metas el carro en piedra.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #28 : 24/Sep/2011~19:04 » |
|
Pues no me acaba de llamar vieja la shoshona esta... Yo? (Gadi no eches leña!) Jajajajajaa hay que ser consecuentes con las palabras Alguien que conozco no diría eso de la leña... diría GADI NO metas el carro en piedra.
Eso eso... deja el carro fuera jajjaja
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #29 : 24/Sep/2011~19:52 » |
|
Obviamente, lo importante es llegar, pero como pare cada media hora, directamente llego a la hora del té. Estamos hablando de que tardaba más o menos una hora. POr tanto es parar a mitad de camino. Y como dice gaditana... mas vale a la hora dle te que no llegar. Claro, lo primero es llegar, pero si te sientes bien, ¿también te paras?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #30 : 24/Sep/2011~20:44 » |
|
Obviamente, lo importante es llegar, pero como pare cada media hora, directamente llego a la hora del té. Estamos hablando de que tardaba más o menos una hora. POr tanto es parar a mitad de camino. Y como dice gaditana... mas vale a la hora dle te que no llegar. Claro, lo primero es llegar, pero si te sientes bien, ¿también te paras? NO joe, si te sientes bien sigues...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #31 : 24/Sep/2011~20:48 » |
|
Obviamente, lo importante es llegar, pero como pare cada media hora, directamente llego a la hora del té. Estamos hablando de que tardaba más o menos una hora. POr tanto es parar a mitad de camino. Y como dice gaditana... mas vale a la hora dle te que no llegar. Claro, lo primero es llegar, pero si te sientes bien, ¿también te paras? NO joe, si te sientes bien sigues... Había entendido que lo hacía por sistema.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #32 : 24/Sep/2011~20:48 » |
|
Obviamente, lo importante es llegar, pero como pare cada media hora, directamente llego a la hora del té. Estamos hablando de que tardaba más o menos una hora. POr tanto es parar a mitad de camino. Y como dice gaditana... mas vale a la hora dle te que no llegar. Claro, lo primero es llegar, pero si te sientes bien, ¿también te paras? NO joe, si te sientes bien sigues... Bueno, yo tardo más de una hora, si tardase sólo una sí creo que iría y volvería. En una sustitución tardaba 45 minutos y no me parecía lejos. Supongo que será acostumbrarse. Ahora todo es nuevo para mí y la situación cansa mucho. Y además, mi coche es de gasolina y me gasto un pastón cada viaje.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Sabio-Moderador
|
|
« Respuesta #33 : 24/Sep/2011~20:56 » |
|
Obviamente, lo importante es llegar, pero como pare cada media hora, directamente llego a la hora del té. Estamos hablando de que tardaba más o menos una hora. POr tanto es parar a mitad de camino. Y como dice gaditana... mas vale a la hora dle te que no llegar. Claro, lo primero es llegar, pero si te sientes bien, ¿también te paras?Cuando me salí, me sentía BIEN. Desde que casi me salí de la carretera entonces paraba siempre. Un refresco de cola y seguía el camino.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #34 : 25/Sep/2011~10:31 » |
|
Obviamente, lo importante es llegar, pero como pare cada media hora, directamente llego a la hora del té. Estamos hablando de que tardaba más o menos una hora. POr tanto es parar a mitad de camino. Y como dice gaditana... mas vale a la hora dle te que no llegar. Claro, lo primero es llegar, pero si te sientes bien, ¿también te paras? NO joe, si te sientes bien sigues... Bueno, yo tardo más de una hora, si tardase sólo una sí creo que iría y volvería. En una sustitución tardaba 45 minutos y no me parecía lejos. Supongo que será acostumbrarse. Ahora todo es nuevo para mí y la situación cansa mucho. Y además, mi coche es de gasolina y me gasto un pastón cada viaje. Haces bien en quedarte. Estarás mucho mas relajada y descansada. Hay que mirar por una misma de vez en cuando, porque al hacerlo también estás mirando por los demás. Yo es que ya me he metido en un bucle sin fin y ahora no sabría cambiar el ritmo en mi tercer año a tantos kilómetros...pero el cansancio, el mal humor, el estar en todos los sitios y en ninguno, el abarcar demasiado y no llevar nada en condiciones....eso ahí va quedando...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #35 : 25/Sep/2011~10:48 » |
|
Obviamente, lo importante es llegar, pero como pare cada media hora, directamente llego a la hora del té. Estamos hablando de que tardaba más o menos una hora. POr tanto es parar a mitad de camino. Y como dice gaditana... mas vale a la hora dle te que no llegar. Claro, lo primero es llegar, pero si te sientes bien, ¿también te paras? NO joe, si te sientes bien sigues... Bueno, yo tardo más de una hora, si tardase sólo una sí creo que iría y volvería. En una sustitución tardaba 45 minutos y no me parecía lejos. Supongo que será acostumbrarse. Ahora todo es nuevo para mí y la situación cansa mucho. Y además, mi coche es de gasolina y me gasto un pastón cada viaje. Haces bien en quedarte. Estarás mucho mas relajada y descansada. Hay que mirar por una misma de vez en cuando, porque al hacerlo también estás mirando por los demás. Yo es que ya me he metido en un bucle sin fin y ahora no sabría cambiar el ritmo en mi tercer año a tantos kilómetros...pero el cansancio, el mal humor, el estar en todos los sitios y en ninguno, el abarcar demasiado y no llevar nada en condiciones....eso ahí va quedando... Lo que haré será quedarme hasta que tenga ganas de volver. Pero para llevar adelante tanto trabajo atrasado que tengo voy a tener que centrarme en un solo sitio. Luego podré repartirme. Por ahora voy a ver si me va bien durmiendo fuera de casa, que necesito tener todos mis sentidos al 100% con mis criaturitas. Echo en falta un par de ojos en la espalda y dos pares de manos adicionales.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #36 : 25/Sep/2011~10:58 » |
|
Obviamente, lo importante es llegar, pero como pare cada media hora, directamente llego a la hora del té. Estamos hablando de que tardaba más o menos una hora. POr tanto es parar a mitad de camino. Y como dice gaditana... mas vale a la hora dle te que no llegar. Claro, lo primero es llegar, pero si te sientes bien, ¿también te paras? NO joe, si te sientes bien sigues... Bueno, yo tardo más de una hora, si tardase sólo una sí creo que iría y volvería. En una sustitución tardaba 45 minutos y no me parecía lejos. Supongo que será acostumbrarse. Ahora todo es nuevo para mí y la situación cansa mucho. Y además, mi coche es de gasolina y me gasto un pastón cada viaje. Haces bien en quedarte. Estarás mucho mas relajada y descansada. Hay que mirar por una misma de vez en cuando, porque al hacerlo también estás mirando por los demás. Yo es que ya me he metido en un bucle sin fin y ahora no sabría cambiar el ritmo en mi tercer año a tantos kilómetros...pero el cansancio, el mal humor, el estar en todos los sitios y en ninguno, el abarcar demasiado y no llevar nada en condiciones....eso ahí va quedando... Lo que haré será quedarme hasta que tenga ganas de volver. Pero para llevar adelante tanto trabajo atrasado que tengo voy a tener que centrarme en un solo sitio. Luego podré repartirme. Por ahora voy a ver si me va bien durmiendo fuera de casa, que necesito tener todos mis sentidos al 100% con mis criaturitas. Echo en falta un par de ojos en la espalda y dos pares de manos adicionales. Ánimo Carlita.Me alegro que "los empepinados" vayamos entrando, las semanas pasan rápido así que ya mismo es navidad y tienes una tregua.A mi me queda poco, ya os contaré.
|
|
|
|
Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
|
|
|
Sabio-Moderador
|
|
« Respuesta #37 : 25/Sep/2011~11:05 » |
|
12Tiene las treguas semanales... el 12 de octubre... no sé si por allí, el puente del 1 de noviembre y ya estamos en diciembre... jeeje Además puedes plantearte hacer, si quieres un viaje semanal..yo lo hacía cuando estaba en grazalema. La semana se me hacía más corta. Iba los lunes por la mañana, me volvía a Sevilla, algunos miércoles y regresa el Jueves por la mañana...y finalmente el viernes a casita de nuevo. No cansa tanto y así duermes cuatro días en casa
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #38 : 25/Sep/2011~12:13 » |
|
Obviamente, lo importante es llegar, pero como pare cada media hora, directamente llego a la hora del té. Estamos hablando de que tardaba más o menos una hora. POr tanto es parar a mitad de camino. Y como dice gaditana... mas vale a la hora dle te que no llegar. Claro, lo primero es llegar, pero si te sientes bien, ¿también te paras? NO joe, si te sientes bien sigues... Bueno, yo tardo más de una hora, si tardase sólo una sí creo que iría y volvería. En una sustitución tardaba 45 minutos y no me parecía lejos. Supongo que será acostumbrarse. Ahora todo es nuevo para mí y la situación cansa mucho. Y además, mi coche es de gasolina y me gasto un pastón cada viaje. Hace unos años hacía casi una hora y tres cuartos de ida, y otros tanto de vuelta. Y las idas de maravilla, llegaba con tiempo para tomar mi café y desayunar. Pero las vueltas, se me hacían más pesadas con el calor. Pero con el chicle se me pasaba el sueño. Eso ya depende de cada uno y puedes hacer lo de Prieto. Ahora tardo casi hora y media y si hay demasiado tráfico me paso. Y a mitad de camino suelo tomar un caramelo de esos de azúcar y me suelo despejar. Y eso sí, la gasofa está por las nubes y si el coche es de gasolina, pues pufffff.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #39 : 25/Sep/2011~12:20 » |
|
Claro como está la gasolina tan cara... no tienes dinero para el uniforme del cole... por ello surgió mi idea... tranquilo que el 24 de Octubre vas uniformado.
|
|
|
|
|
|
|
|