Hola, ya han salido las listas de la gente admitida en los cursos de formacion para los funcionarios en prácticas. Alguien sabe si con un curso de 35 horas + el de prevencion de riesgos laborales (que son 9 horas y es obligatorio) estaria ya cubierta la formacion o son necesarios más cursos? Gracias a tod@s
Por lo que sé tenemos dos cosas que hacer, por un lado la formación obligatoria para funcionarios en prácticas, creo que eran 25 horas de las que 9 son las 3 sesiones del curso de riesgos laborales en el que estamos repartidos en 3 turnos, pero luego también estaría la formación obligatoria del curso normal, creo que son 35 horas, para compensar las tardes del miércoles sin clase, y por lo que sé para esta última no nos valdrían las horas de los cursos de funcionarios en prácticas. La ventaja para esas 35 horas es que valdría casi cualquier curso: on-line del Gobierno de Navarra, los de sindicatos, seminarios... El abanico es bastante grande y muchos son on-line y gratuitos, al menos los del Gobierno de Navarra.