Hola a tod@s, esta mañana me ha comentado un compañero que pretenden quitarnos la paga de verano integra. Me parece inadmisible a más no poder y lo que más me preocupa es la manera en la que seguramente lo hagan, en el ultimo momento y sin previo aviso igual que la reduccion de sueldo del año pasado, el aumento de horas lectivas y un largo etcétera. ¿Alguien sabe algo?
Por ahora son todo globos sonda. Lo poco cierto que se sabe sobre el tema son las declaraciones hace meses de la ministra de economía Elena Salgado en las que decía que los sueldos de funcionarios subirían por debajo del IPC pero previsiblemente esta ministra no continuará después de las elecciones del 20 de noviembre y habrá que esperar a ver qué planes tiene el nuevo Gobierno. Aquí en Navarra hoy ha aparecido en prensa que la presidenta Barcina ha anunciado que los funcionarios tendrán que trabajar más por el tema de la crisis y ha puesto el ejemplo del paso de las 17 a 18 horas en Secundaria lo que hace prever que a los de Primaria se nos subirá de 23 a 24 sesiones para el curso 2012-13.