Hola a tos y todas, mis dudas van en relacion a la maternidad cuando eres interina!!!vereis, ya se que cuando coges la baja maternal luego cuando te incorporas te llaman otra vez de la bolsa por que te colocan en los primeros puesto, pero mis dudas van en relacion al sueldo durante ese peiodo, si te das de baja para dar a luz y para los 4 meses de baja por maternidad, esos 4 mese los cobras???o al estar sin trabajar estas sin cobrar hasta que te vuelven a llamar?
?cuanto el tiempo minimo que tienes que estar de baja por maternidad, los 4 meses o son 3 meses???no se si alguien me podria decir donde mirar todas estas cosas, no se si llamar a algun sindicato para informarme o si existe alguna documentacion donde vengan especificados todos estos aspectos, a verdad es que como nunca he sido interina y este año cro que por fin me van a llamar estoy un poco pegada en todos estos temas, si alguna mama o papa interin@ sabe sobre estos temas me gustaria que me ayudarais a resolver estas dudilas!!!!!!!!!muchas gracias a todos y todas