VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: duda tonta (nota media expediente)  (Leído 4940 veces)
ove

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Abr/2008~12:09
@MaetroErrante WWW

« : 16/Sep/2011~10:19 »

En mi expediente viene la media de 1-4, pero me gustaría saberla de 1-10. ¿Se puede calcular con alguna regla de 3? Me da que no, porque no coinciden las puntuaciones.

De no ser posible, para calcularla yo mismo, cualquier asignatura vale según lo que tengo (un notable es un Cool, o depende de la cantidad de créditos de cada asignatura -media ponderada-. ¿?

Graaaaaaaaacias.

MAESTRO ERRANTE
Interinaforever

Moderadora
*
Registro:06/Jul/2007~16:07

« Respuesta #1 : 16/Sep/2011~10:47 »

Yo recuerdo que había una equivalencia, con una media o algo parecido. Me suena algo así:

Suspenso (0) …………………2’5
Aprobado (1)………………….5’5
Notable (2)……………………7’5
Sobresaliente (3)…………….9
Matrícula de Honor (4)………10

Conservo el nick, pero no el estatus.

Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón.

ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
ove

Expert@-Veteran@
*
@MaetroErrante WWW

« Respuesta #2 : 16/Sep/2011~10:54 »

Yo recuerdo que había una equivalencia, con una media o algo parecido. Me suena algo así:

Suspenso (0) …………………2’5
Aprobado (1)………………….5’5
Notable (2)……………………7’5
Sobresaliente (3)…………….9
Matrícula de Honor (4)………10

Síp, pero... ¿cómo paso mi 1'60 a nota 1-10? No puedo hacer un 

4.....10
1'6...X

Porque saldría menor que 5.

Voy a probar a hacerla entera, con las notas de 1-10.

MAESTRO ERRANTE
mocupoc

Pata Negra
*
Registro:15/Feb/2007~12:12

« Respuesta #3 : 16/Sep/2011~13:50 »

te aviso que ambas notas no salen equivalentes, por ejemplo si yo calculaba mi nota de 1 a 4 me daba para que me diesen 1,5 puntos en la oposición. Sin embargo si lo calculaba de 1 a 10 no me daba. Lo pregunté en un sindicato y me dijeron que pasaba muuuuuuuuuuy a menudo (a mi compañera de cole le pasa al revés) y que tienen la obligación de tener en cuenta la mayor de ambas.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Koala1

Iniciad@
*
Registro:08/Feb/2011~20:30

« Respuesta #4 : 16/Sep/2011~15:09 »

Ya que estamos con notas, sé que no va aquí pero me dicen que por ser interino y tener una vacante (todo el año) dan menos puntos que si son sutituciones. En un año debería tener 1.67 no?  Huh?

a) Por cada mes o fracción superior a 15 días de experiencia
docente como funcionario interino en Centros Públicos de la
Comunidad Autónoma de Castilla y León, en el mismo
Cuerpo y especialidad a la que opta el aspirante.

0,167
Interinaforever

Moderadora
*

« Respuesta #5 : 16/Sep/2011~15:48 »

Ya que estamos con notas, sé que no va aquí pero me dicen que por ser interino y tener una vacante (todo el año) dan menos puntos que si son sutituciones. En un año debería tener 1.67 no?  Huh?

a) Por cada mes o fracción superior a 15 días de experiencia docente como funcionario interino en Centros Públicos de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, en el mismo Cuerpo y especialidad a la que opta el aspirante. 0,167

A ver...
Vacante completa: 12 meses (12 causas) x 0,167 = 2,004
Sustituciones:
- De 1 a 15 días: no puntúa (y sí, yo conozco gente que ha ido a cubrir una sustitución por 1 día...)
- De 16 días a un mes: 0,167 por mes o fracción.

Vamos, que si haces una sustitución de las primeras, no te va a puntuar. Si estás cubriendo una vacante, te va a puntuar siempre. Te va a contar Navidad, Semana Santa y los dos meses de verano. Si estás haciendo una sustitución, pues depende de como pille...  No sé si me explico.

Koala1

Iniciad@
*

« Respuesta #6 : 16/Sep/2011~16:11 »

Buah qué bien, yo estoy con vacante. Pues muchas gracias por la info  041
Koala1

Iniciad@
*

« Respuesta #7 : 16/Sep/2011~16:15 »

Ahora te hago la típica pregunta del alumno listillo: Si te coges una baja estando con vacante también te cuenta la experiencia?   081
mocupoc

Pata Negra
*

« Respuesta #8 : 16/Sep/2011~17:26 »

a) Por cada mes o fracción superior a 15 días de experiencia docente como funcionario interino en Centros Públicos de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, en el mismo Cuerpo y especialidad a la que opta el aspirante. 0,167

A ver...
Vacante completa: 12 meses (12 causas) x 0,167 = 2,004
Sustituciones:
- De 1 a 15 días: no puntúa (y sí, yo conozco gente que ha ido a cubrir una sustitución por 1 día...)
- De 16 días a un mes: 0,167 por mes o fracción.

Vamos, que si haces una sustitución de las primeras, no te va a puntuar. Si estás cubriendo una vacante, te va a puntuar siempre. Te va a contar Navidad, Semana Santa y los dos meses de verano. Si estás haciendo una sustitución, pues depende de como pille...  No sé si me explico.

Pero Interina... el tiempo de servicio se suma... es decir, no importa que en una sustitución estés un dia o diez, porque se suma el conjunto de lo que lleves trabajado, el decir si al final tienes acumulado 1 año, tres meses y 10 dias pues tendrás 15x0,167 y perderás esos 10 dias sueltos ¿no? al menos yo siempre lo he calculado así y me coincidía
Ahora te hago la típica pregunta del alumno listillo: Si te coges una baja estando con vacante también te cuenta la experiencia?   081
Aunque estés de baja el tiempo de servicio sigue contando, de la misma manera que sigues dado de alta y cotizando en la seguridad social

Register or Login
Interinaforever

Moderadora
*

« Respuesta #9 : 16/Sep/2011~20:12 »

Sí, pero a lo que voy es que, en un año, no te va a contar más hacer sustituciones que tener vacante... Como mucho, te puede contar igual, 12 meses. Y ni así, porque aunque te den una sustitución en septiembre, no te suelen contar desde el día 1, si no desde el día que empiezan los niños...

mocupoc

Pata Negra
*

« Respuesta #10 : 16/Sep/2011~21:32 »

Sí, pero a lo que voy es que, en un año, no te va a contar más hacer sustituciones que tener vacante... Como mucho, te puede contar igual, 12 meses. Y ni así, porque aunque te den una sustitución en septiembre, no te suelen contar desde el día 1, si no desde el día que empiezan los niños...

Es que estaría gorda que puntuara más una sustitución que una vacante...

Register or Login
Interinaforever

Moderadora
*

« Respuesta #11 : 16/Sep/2011~23:05 »

Es que estaría gorda que puntuara más una sustitución que una vacante...

Aaaro, pues eso es lo que decía Koala que le habían comentado. Vamos, que hay gente que  habla por hablar y sin tener ni puñetera idea...

prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

« Respuesta #12 : 16/Sep/2011~23:21 »

En mi expediente viene la media de 1-4, pero me gustaría saberla de 1-10. ¿Se puede calcular con alguna regla de 3? Me da que no, porque no coinciden las puntuaciones.

De no ser posible, para calcularla yo mismo, cualquier asignatura vale según lo que tengo (un notable es un Cool, o depende de la cantidad de créditos de cada asignatura -media ponderada-. ¿?

Graaaaaaaaacias.
En Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
esta pagina de la UNIZAR
(universidad de zaragoza) hace referencia a la normativa que rige estas equivalencias y tiene una tabla.
ove

Expert@-Veteran@
*
@MaetroErrante WWW

« Respuesta #13 : 16/Sep/2011~23:55 »

Graaaaaaaaacias.
En Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
esta pagina de la UNIZAR
(universidad de zaragoza) hace referencia a la normativa que rige estas equivalencias y tiene una tabla.

Gracias!!!! Menos mal, al menos me sale 6...  eusa_shifty

MAESTRO ERRANTE
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad