hola amores, gracias por contestar y por los ánimos!!!!! mañana viene a verme la de motóricos, a ver qué me dice junto al fisio. Muchas gracias tb Martinsa porque me has aclarado exactamente lo que quería saber.
La situación es chunga y por lo que veo pasa en todos los centros, de todas formas tendré que tener una reunión con los padres para explicarles que sean ellos ya los que presionen a la junta, delegación o lo que sea porque yo ya no puedo hacer más . Es una vergüenza.
Educación de calidad...ja!!!
Neisha, espero que en breve me llegue tb la mia...ojalá, el material didáctico lo tendremos que solicitar por otro lado.
Mojiot, te haré caso, mañana llamo van a otra vez a ISE y se enterar.
Punta...esperemos que nos llegue a todas lo nuestro no??? y luego salen los políticos diciendo pamplinas.
Susi amor, tú tranquila, ya me contarás qué te pasa wapa, pero pa lo que necesites ya sabes. Yo ahora mismo estoy decorando la clase con todas mis cosas, pero espero que mañana se aclare todo un poco.
Muchas gracias a todas chicas!!!! porque siempre estáis ahí. Y con la monitora...vamos a ver si me la camelo un poco y se puede llevar la cosa medianamente bien, que por mi no sea.
Besotes fuertes para todas!!!