Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #180 : 24/Sep/2011~15:36 » |
|
Lis lo que te han comentado puede ser mas o menos. Que baje por semana sobre 25 o 20 puestos por semana. Yo creo que por ahi puede ir la bajada de infantil a partir de octubre.
Aaronruizfrances puede que te llamen a finales de la semana que viene o a la siguiente que es la primera semana de octubre. Estas entre esas dos semanas. Prepara las cosas que necesites porque estas ya muy cerca.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Sep/2008~14:43
|
|
« Respuesta #181 : 24/Sep/2011~15:47 » |
|
osea, que segun esos calculos, estando en el puesto 270 en general deinfantil y la 150 por provincias podrian llamarme para noviembre o diciembre no zeronter' ?Estoy ataca por que no se si aceptar mientras otro trabajillo por si la cosa se atrasan y me llaman ya despues de navidad???estoy muy indecisa con todo esto!!!!gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #182 : 24/Sep/2011~15:58 » |
|
Para principios o mediados de noviembre te podrian llamar si ya que en diciembre al estar cerca la navidad ya dejan de llamar.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Jul/2007~16:29
|
|
« Respuesta #183 : 24/Sep/2011~17:16 » |
|
Hola Zeronter, me gustaria que me orientases acerca de mi posicion en la bolsa(no pongo acentos q tengo la tecla rota)estoy la 324 en la general de INFANTIL y la 188 en la provincia mas baja,¿cuando crees que me podran llamar? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jun/2009~15:18
|
|
« Respuesta #184 : 25/Sep/2011~09:54 » |
|
Hola Zeronter y demás compañeros/as. Me gustaría que me diérais vuestra opinión: Estoy en la posición 240 en la general por Primaria, creo que antes de final de noviembre me habrán llamado, pero a fecha de hoy no se si dar el paso. LLevo más de 18 años en la misma empresa, por supuesto quiero trabajar de maestro pero si no hay algún cambio en el Decreto 302, dar el paso es como jugar a la lotería; nadie te garantiza aunque estudies muchísimo sacar buena nota. Mis preguntas: - Cambiarán algo de este Decreto 302? - Seguirán convocando oposiciones? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #185 : 25/Sep/2011~10:05 » |
|
Evacab estas en buena posición pero ahora lo malo es que nos acercamos a octubre que las bolsas ya empiezan a ir bajando mas lentas que en septiembre. Yo creo que para finales de octubre te pueden llamar con la posición en la estas. Ojalá sea antes!!
Coconut la verdad que tu situación es bien complicada. Tienes un trabajo estable en el que llevas ya 18 años. Eso lo quisiera tener mucha gente hoy en dia. Si lo dejas como tu bien sabes te colocas en un trabajo que hoy dia sabes que te lo juegas todo a una carta: aprobar el exámen de las oposiciones con un 9 o poco tienes que hacer para poder trabajar de nuevo. Lo que tu comentas pues ahora segun parece CC.OO. ha dicho que van a tener una reunión con el consejero de educación para ver si se puede variar algo de ese decreto 302 pero por lo visto le quieren cambiar algun matiz nada mas. Yo de ti pensaria si tienes posibilidades de seguir en la empresa en la que estas ahora mas tiempo o no las tienes esas posibilidades. ¿Qué ves tu mas estable? Si el trabajar de interino o el puesto que tienes en esa empresa. Por ahora, trabajar de interin@ es algo inestable como sabemos. Piensalo bien y escucha las opiniones de mucha gente y luego ya reflexiona qué harias tu.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Sep/2010~14:27
|
|
« Respuesta #186 : 26/Sep/2011~10:36 » |
|
Zeronter, te comento... estoy la 633 en la general de Infantil, y la 377 en la provincia más cercana, ¿Cómo lo ves? ¿Alguna posibilidad este año?? Es que tengo un trabajillo por medio y me gustaría saber como va a ir la cosa...
Muchas gracias¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Jul/2007~16:29
|
|
« Respuesta #187 : 26/Sep/2011~15:25 » |
|
Muchiiisimas gracias Zeronter,la verdad es que si se cumplen tus predicciones me das una alegria, no suponia trabajar tan pronto, de todas maneras yo sigo siendo cauta.Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Sep/2011~15:18
El docente nace, no se hace.
|
|
« Respuesta #188 : 26/Sep/2011~15:34 » |
|
Hola compi, a ver si me das una alegría. He quedadodos veces nº 1 de tribunaly aún no he trabajado nunca. Éste año, parece que la cosa va algo mejor. Estoy la 196 en Granada y la 204 en Málaga. ¿Crees qué trabajaré? Dime que sí, por favor. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Sep/2011~15:18
El docente nace, no se hace.
|
|
« Respuesta #189 : 26/Sep/2011~15:47 » |
|
Hola Zeronter. He quedado dos veces nº1 de tribunal y aún así, nunca he trabajado. Este año,parece que va mejor la cosa. Estoy por la especialidad de primaria la 194 en Granada y la 204 en Málaga. ¿Trabajaré? Dime que sí, porfa. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Jun/2011~19:16
|
|
« Respuesta #190 : 26/Sep/2011~20:47 » |
|
Zaeronter, te pregunté hace algún tiempo, pero estoy algo nervioso, unos días pienso que me llamarán este año, otros días que no...en fín, me gustaría que opinaras sobre mi posición. Mi especialidad es Primaria, y en la general me encuentro el 299 y por provincias la más cercana la 177 y la más lejana la 237. Para cuándo crees que podría ser llamado?? De nuevo, gracias por tu atención y ayuda! Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #191 : 26/Sep/2011~21:22 » |
|
Elena88 aun estas alta en la bolsa y nos metemos en octubre mes que a quien le pille aun en bolsa verá que va bajando ya muy despacio en su bolsa respectivamente. Estas segun tu la 377 en la provincia mas cercana.Yo creo que para mediados del segundo trimestre o principios de tercero te podrian llamar. Todavía te queda tiempo!!
Spb segun por tu posición yo creo que te podrian llamar para mediados o finales de noviembre pues te adentras ya en octubre, mes en el cual bolsa puede ir muy lenta o relativamente lenta. Si no llegaras a entrar para finales de noviembre ya seria para el segundo trimestre.
Calimocho88 andas como Spb unos pocos puestos mas arriba pero casi parecidos. Yo te diria que para mediados o finales de noviembre. Si no fuera asi pues ya seria para el segundo trimestre algo avanzado.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
todo en la vida es cuestión de actitud!
|
|
« Respuesta #192 : 27/Sep/2011~21:47 » |
|
Buenas noches! uff estoy como mis compañeros!! que te he preguntado ya antes, pero la bolsa parece que se para... estoy la 64 la más cercana (Cádiz) y la más lejos la 73 (Sevilla), cuándo crees que me llamarán?? Muchas gracias por tu ayuda! al menos para nuestras ansias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #193 : 27/Sep/2011~22:24 » |
|
Loliisla viendo lo lentas que van ya las bolsas en general y eso que aun no estamos en octubre creo que para mediados de octubre o un poquito mas de mediados de octubre puede ser.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Mar/2011~16:19
|
|
« Respuesta #194 : 28/Sep/2011~00:08 » |
|
Zeronter, ¿sabes algo sobre que van a sumar el 0'5 a quienes no se lo habían contado?,¿entonces la bolsa volvería a cambiar otra vez? , ¿y qué pasaría cuando alguien que ahora trabaje, termine su sustitución, se pone el primero en la bolsa o detrás de quienes le han sumado el 0'5 ahora y tienen más nota?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #195 : 28/Sep/2011~12:30 » |
|
tu que eres el gran estadístico tenia una pregunta sobre mi nota. es la primera vez que me he presentado a oposiciones de primaria, la nota que tengo es de un 7,84. hay posibilidades de que me llamen para alguna sustitución antes de que convoquen otras oposiciones?? Es un pelin baja no?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #196 : 28/Sep/2011~12:38 » |
|
Hola soy María y te digo que no te desanimes porque todo puede pasar. Yo te puedo hablar por infantil el último año empecé con el 2900 en la general y al final quedé la 1100, así que no me sirvió de mucho. No sé como irá en primaria, pero creo que lo tienes muuuy difícil. Aún así, no te DESANIMES sabes que estamos en una época de crisis y todo está muy mal, pero quizás si las congelaran las oposiciones puedas llegar
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2011~13:01
mosquissss
|
|
« Respuesta #197 : 28/Sep/2011~12:46 » |
|
ya existe un hilo para preguntar a zeronter se llama " zeronter que opinas??" búscalo y hazle la pregunta allí ademas deberías decirle la especialidad y que lugar ocupas en la bolsa un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
|
« Respuesta #198 : 28/Sep/2011~12:57 » |
|
estrella marina, preguntale a zeronter en el otro hilo. t digo q en lugar d mirar la nota, debes mirar la posicion en la bolsa, xk esa nota puede variar, yo saqué (tb es la primera vez q m presento) un 9'94 y al sumarme 0'5 ya tengo 10.44 asi q la nota ya no puede contarse...no es por desanimarte, pero esta muy muy dificil...si las congelan, q es lo q mucha gente quiere, tendrias muchas mas opciones xk piensa q los 1000 y pico q entran d funcionarios ya no entrarian...asi q tirarian d la bolsa(o se supone al menos), a ver si para lsa proximas tienes mas suerte y sacas mas nota...q por otra parte, no esta mal, pero ya sabemos lo complicado q es esto...yo aun sigo sin ser llamado y mira la nota que saqué...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #199 : 28/Sep/2011~18:56 » |
|
MUPOM la bolsa este año ya se queda tal como está. No habrá variación alguna a pesar de las reclamaciones posibles que puedan producirse. En tal caso eso ya seria para el curso siguiente. La gente una vez que termina su sustitución y vuelve a la bolsa la colocan por su nota obtenida entre cursos y exémenes y experiencia docente si la tiene. Es decir se os vuelve a colocar por la nota que tengais en la bolsa.
Como dicen Carlos y Aaron ya hay un post que es este en el cual podeis preguntarme sobre vuestra situación en bolsa y cualquier otra cosa al respecto relacionada con ellas que yo sepa. Aun asi Estrella Marina te he respondido en otro post que lleva mi nombre en el subforo 2011.
|
|
|
|
|
|
|
|