Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Bolsa por provinvias  (Leído 1049 veces)
beadan

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/Jul/2010~20:27

« : 09/Sep/2011~13:39 »

Me dijeron que en septiembre saldrían las listas definitivas por cada provinvia, pero yo nada más que veo la posición que estoy en la bolsa general. ¿Hay alguna forma de ver en qué puesto estoy en cada provincia? Gracias!!
lis

Principiante
*
Registro:26/Sep/2008~15:43

« Respuesta #1 : 09/Sep/2011~13:43 »

beadan, en la pagina principal de maestros25 hay un enlace donde pone que la bolsa ya esta activa, pinchas en el cuerpo al que pertenezcas y ya te pide tu dni, hay te dice cual es tu posicion global y tb x provincias
beadan

Nuev@

« Respuesta #2 : 09/Sep/2011~13:50 »

beadan, en la pagina principal de maestros25 hay un enlace donde pone que la bolsa ya esta activa, pinchas en el cuerpo al que pertenezcas y ya te pide tu dni, hay te dice cual es tu posicion global y tb x provincias

Muchas gracias!! Voy a intentarlo! 023
beadan

Nuev@

« Respuesta #3 : 09/Sep/2011~13:53 »

Muchas gracias!! Voy a intentarlo! 023

Lo acabo de intentar y me pone esto: No encontró nadie en las condiciones pedidas.
Vuelva a la pantalla de selección
¿¿Qué hagoo?? 022
lis

Principiante
*
Registro:26/Sep/2008~15:43

« Respuesta #4 : 09/Sep/2011~14:02 »

a ver, pincha primero en pantalla principal donde npone bolsa ya activa, te manda a otra pantalla, donde dice algo asi como pincha aqui para ver ..., se abre un enlace de la consejeria de la junta de andalucia y pinchas en el cuerpo , por ejemplo, cuerpo de maestros, y ahi pones tu dni, si con tu dni no sale nada ya no se cual sera el problema...tendras que lamar a delegacion para asegurarte de que estas en la bolsa
beadan

Nuev@

« Respuesta #5 : 09/Sep/2011~16:02 »

Pufff!!! Estoy desdesperada!!!!! Llevo desde ayer intentando ver mi posición por provincias y nada.. cada vez que pongo mi DNI me pone que: No encontró nadie en las condiciones pedidas. Vuelva a la pantalla de selección.
Si voy a Delegación, ¿está únicamente la bolsa general o también por provincias?
mac

Nuev@

Registro:23/Feb/2009~18:14

« Respuesta #6 : 09/Sep/2011~16:14 »

Intentalo sin poner la letra del D.N.I.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ