Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: YA ESTÁN!!
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: YA ESTÁN!!  (Leído 43362 veces)
RLR

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Ago/2006~08:03

Re: YA ESTÁN!!
« Respuesta #100 : 05/Sep/2011~18:13 »

Cita de: yomisma85 en 05/Sep/2011~17:19
Cita de: RLR en 05/Sep/2011~17:11
Estos estan arreglando las listas otra vez porque consegui entrar y ver mi número por primaria y en el listado aparece gente que ya esta trabajando. Se han vuelto a equivocar ....Ahora es imposible entrar

Que esté la gente que ya está trabajando no es un error, ya que esto en la bolsa de interinos, y esa gente que tiene vacante es interino y forma parte de estas bolsas. Donde ya no deben aparecer, será en la consulta personalizada de la bolsa a tiempo real cuando se active, que es donde ya se ven las posiciones en cada provincia y se actualiza cada hora.

Pues que alivio yomisma85, porque tener amigos que estan tabajando y sigan apareciendo....ufff me ha dado un yuyu jeje. Ahora a pegarse al f5 y fundirlo...que horror

San Judas ...ahora o nunca.Con fe y adelante
BÉCQUER83

Expert@-Veteran@
*
Registro:20/Oct/2009~11:46

« Respuesta #101 : 05/Sep/2011~18:20 »

Cita de: MUPOM en 05/Sep/2011~18:10
Cita de: BÉCQUER83 en 05/Sep/2011~17:56
Cita de: MaestroE.F en 05/Sep/2011~17:33
Gracias por exlicarnos esto, bécquer83, pero mi duda es, ¿para qué queremos saber nuestra posición general en la bolsa si la única que es válida es la que ocupemos en cada provincia? La posición general no la vamos a querer para nada, no crees¿¿. Entonces cuando activen la bolsa por provincias veremos nuestra posición en todas las provincias y la general?

Sí sirve porque la posición en la GENERAL te hace ver por ejemplo (si es que este año publican la lista de la gente con lo que ha pedido cada cual de provincias) cuánta gente tienes delante, qué provincias ha pedido según esa lista a la que me refiero y por tanto, nos guiaremos mejor para ver cuándo nos llamarán.

Quizñás puedas ayudarme. Estando alrededor de la posición 327 de PT, ¿cuándo podrían llamarme?

Cuando se activen las bolsas, te podré decir mejor pero es PT, no Primaria o Infantil por lo que la bolsa de dicha especialidad suele correr bastante más lenta que las que he citado pero de todos modos, esperaremos y ya me dices tu puesto real cuando se activen las bolsas y ya te digo con más exactitud.

Saludos y ¡suerte¡.
anita79

Principiante
*
Registro:14/Sep/2008~19:35

« Respuesta #102 : 05/Sep/2011~18:29 »

Cita de: Ludos en 05/Sep/2011~17:50
Cita de: anita79 en 05/Sep/2011~17:47
Yo puedo ver la puntuación que me han dado, pero cuando le doy a ESPECIALIDAD para ver cuánta gente hay delante de mí, no consigo ver las diferentes especialidades de primaria para marcar la mía (infantil), a vosotros/as os pasa???
Tranquila, a nosotros también nos pasa. Cuando pinchas en especialidad no salen las opciones, así que no podemos ver cuál es nuestra posición en la lista. A esperar que lo arreglen...

Perdonad, ha sido un despiste por mi parte. Ya he corregido la falta de ortografía.  icon_redface

"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
shai

Nuev@

Registro:19/Oct/2006~15:46

« Respuesta #103 : 05/Sep/2011~18:44 »

pero como hay gente que sabe la posición??, algunos dicen que estaban habilitadas y las han quitado?, qué jaleo por favor!!, yo creo que ya hasta mañana,no? porque ahora no van a estar trabajando.....
m.a

Nuev@

Registro:19/May/2009~15:53

« Respuesta #104 : 05/Sep/2011~18:51 »

Yo tampoco las puedo ver porque cuando me meto en mi especialidad me da error, que desastre este es el año que peor lo estoy pasando, ya no tengo ni lagrimas de tanto llorar.

ojala todo salga bien
lauvabo

Nuev@

Registro:28/Ago/2010~14:12

« Respuesta #105 : 05/Sep/2011~18:52 »

Por aclarame un poco después de todo lo leido, de momento no se puede consultar el puesto en cada uno de las provincias solicitadas ¿no?

Un saludo y muchisimas gracias
Maribel_lm

Nuev@

Registro:21/Jun/2009~17:32

« Respuesta #106 : 05/Sep/2011~18:53 »

Cita de: lauvabo en 05/Sep/2011~18:52
Por aclarame un poco después de todo lo leido, de momento no se puede consultar el puesto en cada uno de las provincias solicitadas ¿no?

Un saludo y muchisimas gracias
Así es  023
Rihsos

Nuev@

Registro:31/Ago/2011~18:24

« Respuesta #107 : 05/Sep/2011~18:58 »

Pues deberían estar trabajndo ahora y arreglarlo, porque es desesperanteeee!!! lo unico que saben dar son problemasssss. Por cierto cuando sabeis los que teneis experiencia, cuando suelen activar para verte en que provincia estas? Y eso donde se mira, en la página de la consejeria de educación también?
pianissima

Nuev@

Registro:01/Jun/2010~23:43

« Respuesta #108 : 05/Sep/2011~19:12 »

Alguien me puede explicar como miro en q numero de la lista estoy??? Graciass
Alka

Nuev@

Registro:29/Jul/2009~18:11

« Respuesta #109 : 05/Sep/2011~19:41 »

Cita de: pianissima en 05/Sep/2011~19:12
Alguien me puede explicar como miro en q numero de la lista estoy??? Graciass

Pues cuando espabilen y se pueda mirar por especialidad, pues a contar los que tienes delante. Pero vaya se ve que hoy nos vamos a quedar sin mirarlo porque no carga lo de las especialidades  022
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: YA ESTÁN!!
« anterior próximo »
Ir a: