Veteran@
Registro:18/Jun/2010~15:32
|
|
« Respuesta #40 : 05/Sep/2011~15:32 » |
|
¿Soy la única aspirante a la que no le han sumado el 0,5 de los cursos?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #41 : 05/Sep/2011~15:33 » |
|
¿Soy la única aspirante a la que no le han sumado el 0,5 de los cursos? ¿los reclamaste? he leído por ahí que a la gente que lo ha reclamado sí se lo han dado.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #42 : 05/Sep/2011~15:35 » |
|
¿Soy la única aspirante a la que no le han sumado el 0,5 de los cursos? ¿los reclamaste? he leído por ahí que a la gente que lo ha reclamado sí se lo han dado. Si, los reclamé. Es más, me supuso una odisea reclarmarlos y ahora para esto...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
|
« Respuesta #43 : 05/Sep/2011~15:41 » |
|
En educcación me han dicho que la experiencia cuenta SOLO hasta que sale la convocatoria de oposiciones.
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #44 : 05/Sep/2011~15:43 » |
|
En educcación me han dicho que la experiencia cuenta SOLO hasta que sale la convocatoria de oposiciones.
Así es.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #45 : 05/Sep/2011~15:44 » |
|
En ustea una chica dice que le ha contado el tiempo de servicio fuera de Andalucía. Ya lo que faltaba. Otra cosa nueva.
|
|
|
|
Soy el amo de mi destino; Soy el capitán de mi alma.
Invictus. William Ernest Henley
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #46 : 05/Sep/2011~15:45 » |
|
Pues que digan en qué parte lo pone. Nos dirán esto para que nos quedemos tranquilitos. Yo pienso reclamar.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:27/Jul/2009~13:00
|
|
« Respuesta #47 : 05/Sep/2011~15:46 » |
|
podéis entrar a consultar la bolsa?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #48 : 05/Sep/2011~15:47 » |
|
Pues que digan en qué parte lo pone. Nos dirán esto para que nos quedemos tranquilitos. Yo pienso reclamar. ¿Y qué hay que hacer para reclamar? ¿O a dónde podemos llamar para informarnos? (En mi caso por el 0,5 de los cursos).
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/Ago/2011~18:24
|
|
« Respuesta #49 : 05/Sep/2011~15:47 » |
|
Buenas yo llevo tambien un rato intentándolo y me cuesta lo he conseguido al final pero de la pgina uno del listado no paso ajajjaa esto es desesperante!!!! Yo he visto mi nota por consulta personalizada y tengo la misma que antes, ami no me han sumado 0,5 como se decia que se les iba a sumar a los aspirantes, lo digo porque he leidopor aqui que auna chica se lo han dado y yo soy aspirante y ami no, alguien sabe por qué puede ser?? Y una preguntita los llamados blindados que salen con un S, salen con tiempo de servicio pero hay algunas que en calificación oposicion tiene nota aparte de su tiempo de servicio pero hay otros que no tienen nota de calificación, eso que sifnifica? un saludoo!!! y habra que tener paciencia y mas paciencia
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Mar/2011~16:19
|
|
« Respuesta #50 : 05/Sep/2011~15:52 » |
|
Buenas yo llevo tambien un rato intentándolo y me cuesta lo he conseguido al final pero de la pgina uno del listado no paso ajajjaa esto es desesperante!!!! Yo he visto mi nota por consulta personalizada y tengo la misma que antes, ami no me han sumado 0,5 como se decia que se les iba a sumar a los aspirantes, lo digo porque he leidopor aqui que auna chica se lo han dado y yo soy aspirante y ami no, alguien sabe por qué puede ser?? Y una preguntita los llamados blindados que salen con un S, salen con tiempo de servicio pero hay algunas que en calificación oposicion tiene nota aparte de su tiempo de servicio pero hay otros que no tienen nota de calificación, eso que sifnifica? un saludoo!!! y habra que tener paciencia y mas paciencia
¿Tú reclamaste el 0'5?, lo digo porque hay gente aspirante que no se lo han sumado pero no reclamaron y otros que reclamaron y se lo han sumado, quizás sea por eso.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
|
« Respuesta #51 : 05/Sep/2011~15:53 » |
|
reclamastes los cursos??? a lo mejor es x eso
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #52 : 05/Sep/2011~15:58 » |
|
Reclamastes en su momento? Quien no reclamo se supone que se conformaba con su posición, y si has reclamado tendrás que moverte. Yo aún no puedo ver las listas
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Jul/2009~14:49
|
|
« Respuesta #53 : 05/Sep/2011~15:59 » |
|
hola tengo una duda, si mi novio en las pasadas opos de hace dos años aprovó y quedó el 100 en este curso pasado pero sin llegar a trabajar y este año no se ha presentado a opos que pasa con él?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #54 : 05/Sep/2011~16:01 » |
|
hola tengo una duda, si mi novio en las pasadas opos de hace dos años aprovó y quedó el 100 en este curso pasado pero sin llegar a trabajar y este año no se ha presentado a opos que pasa con él?
Si no se ha presentado queda fuera de la bolsa, porque para mantenerte al menos tienes que sacar un cinco en la convocatoria siguiente, que sería esta pasada
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #55 : 05/Sep/2011~16:02 » |
|
Llevo más de una hora y no puedo ver la bolsa. ¡Qué lentitud¡. Se nota que estamos mirándolo mucha gente...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Dic/2008~11:18
|
|
« Respuesta #56 : 05/Sep/2011~16:08 » |
|
hola, he leido que ha habido asignacion informatica de vacantes de primaria, donde se puede ver esa asignacion? otra pregunta, si estas en la bolsa de bilingue, para mantenerte en ella en la opos tienes que sacar un 5, pero para bilingue no salen opos? como lo haran... un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Ago/2011~09:42
|
|
« Respuesta #57 : 05/Sep/2011~16:09 » |
|
Yo reclamé los cursos y me lo han sumado. Pôr cierto, sigo sin poder ver la bolsa, cuando le doy a elegir especialidad no da opciones...Estoy atacaito...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #58 : 05/Sep/2011~16:10 » |
|
Yo reclamé los cursos y me lo han sumado. Pôr cierto, sigo sin poder ver la bolsa, cuando le doy a elegir especialidad no da opciones...Estoy atacaito... Lo mismo digo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Nada pasa por casualidad :)
|
|
« Respuesta #59 : 05/Sep/2011~16:11 » |
|
hola, he leido que ha habido asignacion informatica de vacantes de primaria, donde se puede ver esa asignacion? otra pregunta, si estas en la bolsa de bilingue, para mantenerte en ella en la opos tienes que sacar un 5, pero para bilingue no salen opos? como lo haran... un saludo y gracias
creo que tienes que presentarte a las opos para que te mantengan, y apareces en la bilingüe con la nota de oposición + el baremo. mi duda es si suspendes si vas fuera o no, porque antes de las opos llame a sevilla pero no se aclaraban ni ellos.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|