Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #460 : 16/Dic/2011~18:06 » |
|
Tendrás que pedir los nombramientos y ceses que es lo que me daban a mi cuando estaba trabajando en Murcia y todo sellado por el inspector de Murcia.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Jun/2011~23:27
|
|
« Respuesta #461 : 16/Dic/2011~21:54 » |
|
Gracias, Zeronter. Eres muy amable.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #462 : 21/Dic/2011~20:18 » |
|
Subamos el post para después de las navidades esté presente.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Sep/2011~20:32
|
|
« Respuesta #463 : 12/Ene/2012~12:27 » |
|
Hola chic@s!!!! Que tal vais en bolsa? ?Parece que poco a poco está volviendo a la normalidad!!!!!A mi todavía me queda mucho, pero a los que estáis cerquita mucha suerte y que os den una baja muuuuy largaaa!!! ánimo y suerte!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2009~23:11
|
|
« Respuesta #464 : 12/Ene/2012~15:53 » |
|
Hola de nuevo a todos, termino mi sustitución el viernes,así que para el lunes otra más en la bolsa, a ver cómo va la cosa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #465 : 12/Ene/2012~15:54 » |
|
q provincias tienes pedidas?? dnd estas currando y desde cuando? suerteeeeeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #466 : 13/Ene/2012~16:04 » |
|
Hola tucutucu, sólo tengo Cádiz y llevo trabajando desde el 2008.Ya os contaré que pasa.Suerte a tí también.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Sep/2011~19:45
|
|
« Respuesta #467 : 13/Ene/2012~17:36 » |
|
Me han dado Lucena! Suerte a todos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Ene/2012~20:53
|
|
« Respuesta #468 : 16/Ene/2012~21:24 » |
|
Hola a tod@s. Os comento mi situación... comencé a currar por primera vez (en un público) a comienzos de octubre en un cole de Castilla la Mancha (Maestra Inglés) como interina en una sustitución que es para todo el año (si todo sigue según lo esperado). Al mismo tiempo estoy en la lista de Andalucía, ya que me presenté este año pasado (2011) y mi nota fue de un 8,52. Así que estoy en las dos bolsas, en la de Castilla la Mancha (en activo) y en la de Andalucía (aún aspirante). En la bolsa de Andalucía, a día de hoy, estoy la 79 en la general y la 46 en la provincia más baja (Almería), y estoy viendo que se está moviendo súper rápida desde que volvimos de las navidades (el 9 d enero). Mi dilema viene ahora... qué hacer si me llaman de Andalucía, sabiendo que aquí tengo este año de curro "asegurao". Me han comentado que si renuncio a la de Andalucía me echan directamente y que, según el decretito de las narices, no podría volver a entrar en la de Andalucía en dos años...¿sabéis si eso es verdad? ¿Qué haríais en mi situación? Ya se sabe la época de incertidumbre (políticamente hablando) en la que vivimos, y eso hace que mis dudas sean aún mayores, sobre todo pensando en el lugar que debería quedarme por tener "más" posibilidades de curro en el futuro (que hoy día con los interinos es complicao también). Buffff, esto es un martirio. Menuda decisión...
¿Creéis que en mi posición en la bolsa de Andalucía me llamarán pronto? Yo es q al ver el ritmo que lleva ahora me viene un tembleque que... BUFFFFFF.
Muchas gracias a tod@s los que me contestéis, aunque sea sólo por dar una opinión.
Saludos.
Ana.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #469 : 16/Ene/2012~22:19 » |
|
"Siento" decirte que desde mi punto de vista sí que creo que te llamaran pronto.Menuda decisión,la verdad que yo tampoco sabría que hacer,y ademas siempre te quedaras con el run-run de que hubiera pasado si lo hubiese hecho de otra manera...Hagas lo que hagas,una vez tomada la decisión, después no le des mas vueltas y tómala con todo lo que conlleva. Te deseo mucha suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #470 : 17/Ene/2012~13:12 » |
|
Hola de nuevo,como ya comenté, entré en bolsa ayer y desde entonces estoy la 1 en Cádiz,y por lo que veo no hay mucho movimiento porque en la general también estoy la 1.Bueno ya os diré algo, que nervios!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:28/Feb/2010~17:52
|
|
« Respuesta #471 : 17/Ene/2012~19:48 » |
|
Hola a tod@s. Os comento mi situación... comencé a currar por primera vez (en un público) a comienzos de octubre en un cole de Castilla la Mancha (Maestra Inglés) como interina en una sustitución que es para todo el año (si todo sigue según lo esperado). Al mismo tiempo estoy en la lista de Andalucía, ya que me presenté este año pasado (2011) y mi nota fue de un 8,52. Así que estoy en las dos bolsas, en la de Castilla la Mancha (en activo) y en la de Andalucía (aún aspirante). En la bolsa de Andalucía, a día de hoy, estoy la 79 en la general y la 46 en la provincia más baja (Almería), y estoy viendo que se está moviendo súper rápida desde que volvimos de las navidades (el 9 d enero). Mi dilema viene ahora... qué hacer si me llaman de Andalucía, sabiendo que aquí tengo este año de curro "asegurao". Me han comentado que si renuncio a la de Andalucía me echan directamente y que, según el decretito de las narices, no podría volver a entrar en la de Andalucía en dos años...¿sabéis si eso es verdad? ¿Qué haríais en mi situación? Ya se sabe la época de incertidumbre (políticamente hablando) en la que vivimos, y eso hace que mis dudas sean aún mayores, sobre todo pensando en el lugar que debería quedarme por tener "más" posibilidades de curro en el futuro (que hoy día con los interinos es complicao también). Buffff, esto es un martirio. Menuda decisión...
¿Creéis que en mi posición en la bolsa de Andalucía me llamarán pronto? Yo es q al ver el ritmo que lleva ahora me viene un tembleque que... BUFFFFFF.
Muchas gracias a tod@s los que me contestéis, aunque sea sólo por dar una opinión.
Saludos.
Ana.
Hola, como te han dicho, decidas lo que decidas siempre te vas a quedar con la duda de si la otra opción hubiera sido mejor. Yo estoy en un caso, no igual, pero también defícil. Estoy en un concertado para todo el año y voy oscilando desde Navidades entre los 40 puestos para Sevilla. Con todo lo del Decreto y el cambio de gobierno, me preocupa dejar el concertado y que luego el ser interino sea para nada, pero mira, hay que decidir algo. Tienes que pensar en qué quieres, qué te viene mejor, dónde quieres vivir y los pros y contras, y una vez que decidas, no mirar atrás porque si no, es un sinvivir.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Ene/2012~20:53
|
|
« Respuesta #472 : 18/Ene/2012~18:19 » |
|
Muchas gracias a tod@s por vuestras opiniones... Ya he leído en unos comentarios anteriores que "sentían" que me llamarían pronto. A día de hoy estoy la 71 la general y la 44 en la provincia más baja (Almería). ¿Para cuándo más o menos creéis que caeré? ¿Dos semanas o menos? Si trabajara desde febrero hasta final de curso... ¿qué posibilidades de que me llamaran el curso que viene (2012-13) tendría? Muchas gracias de antemano. Un saludo. Ana.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:28/Feb/2010~17:52
|
|
« Respuesta #473 : 18/Ene/2012~20:03 » |
|
Yo no tengo ni idea porque soy aspirante, pero tal como está la situación económica y política, creo que es basntante difícil predecir cómo va a ir la bolsa. Yo estoy la 36 solo en Sevilla y me da por pensar que lo mismo me llaman dentro de 2 semanas que dentro de 2 meses. A ver si alguien con más experiencia en estos lares y más vista nos ilumina un poco.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:02/Nov/2006~16:15
|
|
« Respuesta #474 : 19/Ene/2012~21:30 » |
|
muchiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte a todos.... aunque la cosa está mala, a la fuerza tienen que llamar estos meses para cubrir inglés... hay bajas por maternidad que no pueden "dejarlas".... hay jubilaciones y hay muchas situaciones que harán que la lista se mueva, aunque no como antes pero moverse SE MUEVE... SUERTEEEEEEEEEE
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Jul/2011~11:59
|
|
« Respuesta #475 : 20/Ene/2012~16:12 » |
|
Ains!!!Estoy la 11 en la general !!!¿cuándo creéis que me llamaran? la provincia más cercana es Huelva que estoy la 5. Que desesperación................
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #476 : 20/Ene/2012~17:54 » |
|
El lunes o el martes de la semana que viene te llaman asi que atenta al ring-ring... Quien es???
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Jul/2011~11:59
|
|
« Respuesta #477 : 23/Ene/2012~15:41 » |
|
q mal la bolsa hoy,no? y eso q es lunes...como se siga moviendo así ...no avanzamos nunca!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Feb/2011~15:51
|
|
« Respuesta #478 : 24/Ene/2012~15:11 » |
|
Imagino q a esta chica la habrán llamado esta mañana porque hemos bajado unos 8 puestos creo... ánimo a todos y a la espera que algún día se produzca tan deseada llamada!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Sep/2011~19:45
|
|
« Respuesta #479 : 24/Ene/2012~15:21 » |