Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #120 : 08/Sep/2011~22:15 » |
|
Duna a mi lo que me sorprende es que no te hayan llamado a ti aun si estabas bien en la lista. Si que deben estar las cosas ahi ajustadillas para andar asi. En Almería, Huelva y Jaén han llamado a bastante gente. Sin embargo por esa zona se oye poco de que hayan llamado a la gente. Yo creo que a los que llamen ya mañana quizás les den destino directamente por el teléfono. No se sabe a ciencia cierta.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:02/Nov/2006~16:15
|
|
« Respuesta #121 : 08/Sep/2011~22:34 » |
|
Duna a mi lo que me sorprende es que no te hayan llamado a ti aun si estabas bien en la lista. Si que deben estar las cosas ahi ajustadillas para andar asi. En Almería, Huelva y Jaén han llamado a bastante gente. Sin embargo por esa zona se oye poco de que hayan llamado a la gente. Yo creo que a los que llamen ya mañana quizás les den destino directamente por el teléfono. No se sabe a ciencia cierta.
ojú, pues por tfno es lo que quieran y punto... con lo buena posición que tenía yo para poder escoger algo cerca en acto público... es que solo han llamado a 4, si llegan a llamar algunos más caigo yo....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #122 : 08/Sep/2011~22:41 » |
|
Zeronter, ¿cuánta gente podría estar convocada mañana? basándote en el acto público del curso pasado, creo que también te llamaron ¿me equivoco?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #123 : 08/Sep/2011~22:47 » |
|
Yo nunca he estado en acto público hasta ahora por eso mi mosqueo cuando me llamaron asi. Siempre o casi ciempre ha sido por vacante informatizada o llamada telefónica y asignación directa. Yo creo que de inglés puede que esten convocados unos 15 mas o menos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Sep/2009~14:04
|
|
« Respuesta #124 : 08/Sep/2011~22:47 » |
|
pues yo estoy la 4 en la general y la 4 en málaga, espero que haya más vacantes en málaga. Cuando yo empecé a sustituir me llamaron por teléfono y me ofrecieron tres colegios no tiene por qué ser en acto público.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #125 : 08/Sep/2011~22:52 » |
|
en sevilla que yo sepa, mañana solo hay convocados de ingles 4, a no ser que me equivoque en algo... a mi me llamaron hace 2 años para uno alli, y habia como 15 o 20 destinos de inglés... otra vez fueron creo que 8....
lo de la llamada lo digo xq si para mañana solo tienen 4 que cubrir, pues cuando me llamen no creo q hayan juntado muchas,sino q la 1ª q salga me llaman... ay que ver que año asqueroso llevo...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #126 : 08/Sep/2011~22:54 » |
|
Yo es que lo del acto público no sé a que viene ahora en Almeria si ahi siempre ha sido por llamada telefónica. Quedrán hacerlo mas organizado todo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #127 : 08/Sep/2011~22:55 » |
|
Si hubiésemos sabido nuestro puesto en la provincia podríamos calcularlo mejor, pero yo me calculaba sobre la 17, también han llamado a una chica que sigue 26 puestos después de mi, es de otra provincia pero al tenerla pedida...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #128 : 08/Sep/2011~22:58 » |
|
Yo es que lo del acto público no sé a que viene ahora en Almeria si ahi siempre ha sido por llamada telefónica. Quedrán hacerlo mas organizado todo.
El curso pasado también lo hubo, me ofrecieron las sobras y entré el 15 de sept, para una sustitución de 2 meses.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #129 : 08/Sep/2011~23:10 » |
|
Pues por lo que dices veremos mañana que ofrecen de platos para tragar. Ojalá sean buenas cosas porque es antes del 15 de septiembre esta vez.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #130 : 08/Sep/2011~23:17 » |
|
Pues por lo que dices veremos mañana que ofrecen de platos para tragar. Ojalá sean buenas cosas porque es antes del 15 de septiembre esta vez.
Algunas vacantes si que hay, me lo ha dicho Carmen (quien me ha llamado) y también se lo ha dicho a la chica que te digo. Los que estén de los primeros podrán escogerlas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #131 : 08/Sep/2011~23:20 » |
|
Bueno, entonces si hay algunas vacantes esto pinta mejor. Tendremos esperanzas de que la cosa este año está mejor que hace dos años.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Oct/2006~15:10
|
|
« Respuesta #132 : 09/Sep/2011~10:25 » |
|
Chic@s, ¿Cómo os ha ido a los que teniais acto publico? Duna, mucho animo, ya veras como al final pillas algo bueno. Animo para todos!
|
|
|
|
INTENTA CONVERTIR CUALQUIER OBSTACULO EN UNA OPORTUNIDAD.
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2011~13:01
mosquissss
|
|
« Respuesta #133 : 09/Sep/2011~10:32 » |
|
muy buenas! tengo una duda....estoy en la lista de centros bilingues por ingles he consultado y en el mejor puesto que estoy es el 90 tengo posibilidades de que me llamen?? y en caso de que me llamen tengo que estar atento a la lista o me llaman al teléfono??
muxas gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #134 : 09/Sep/2011~12:16 » |
|
Madre mia qué depresión me ha dado al rato. No sé si llorar o reir de mi situación. Bueno cuento todo lo ocurrido esta mañana. Estabamos unos 10 de inglés. El mas mayor en tiempo de servicio yo. Bueno, eso una ventaja para mi. Reparten la hoja con las vacantes y sustituciones a todos los de inglés quee stabamos alli. Pasa un rato y yo mientras miro lo que hay. Dios pero si lo que hay es una porqueria: tres vacantes y las tres en CPR de pueblos. Dos de niños y una de adultos. Dios qué hago¿? El resto varias sutituciones y la mas larga hasta febrero en un pueblo a 30 km de mi casa. No sé qué ahcer si escoger eso o una vacante. A esto que empieza el hombre el acto de adjudicación y yo sin saber qué hacer. Todo el mundo callado y yo soy el primero en escoger. Qué mal rato!! Pues nada me quedo con una itinerancia a 60 km de casa en un pueblo que es vacantes para todo el año. Las otras dos vacantes eran pueblos a 80 y 120 km de casa. No sé si habré hecho bien o mal pero al menos cerca de casa está. Las sutituciones que habian eran todas para este primer trimestre de curso. Vamos una porqueria y la mas larga hasta febrero. Total me he quedado con vacante pero vaya vacante. Lo que habia era todo una porqueria. En fin suerte a los demás!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Sep/2009~14:04
|
|
« Respuesta #135 : 09/Sep/2011~12:26 » |
|
por lo menos tienes vacante para todo el año, eso es muy importante, porque yo sigo la 4 en málaga y esto no se mueve nada de nada, voy con el móvil hasta el cuarto de baño, asi que imagínate, no sé por qué todavia málaga no ha llamado aún, qué pueblo es el que te ha tocado?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #136 : 09/Sep/2011~12:29 » |
|
Un pueblo de la sierra de Almeria a 60 km de la capital. Bueno, como me ha dicho la administrativa llora por un ojo que es vacante y no tienes que estar de aqui para allá. Encima habia cuatro vacantes biñingües. Una en la capital en un colegio muy bueno y las otras tres en pueblos muy buenos también. A este paso me paso a la bilingüe como sea.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/Ago/2009~13:23
|
|
« Respuesta #137 : 09/Sep/2011~12:52 » |
|
por lo menos tienes vacante para todo el año, eso es muy importante, porque yo sigo la 4 en málaga y esto no se mueve nada de nada, voy con el móvil hasta el cuarto de baño, asi que imagínate, no sé por qué todavia málaga no ha llamado aún, qué pueblo es el que te ha tocado?
Por fin angela32 ya te han llamado, enhorabuena lo sé porque yo he bajado 5 puestos del tirón y solo tengo málaga. Cuentanos por donde andarás y si es vacante o sustitución.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #138 : 09/Sep/2011~13:01 » |
|
enhorabuena zeronter una vacante a 60 km está genial, y si encima es CPR estarás muy cómodo... a mi acaban de quitarme de la lista pero aún no me han llamado QUE MIEDOOOOOOOOOOOOOOOO
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #139 : 09/Sep/2011~13:02 » |
|
Muchas gracias Duna aunque lo mio es itinerante pero esta a 60km de casa. Ya nos contarás tú qué tal ha ido.
|
|
|
|
|
|
|
|