Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #60 : 04/Sep/2011~11:37 » |
|
Interesante lo que comenta el/la forer@ Navarra en otro hilo.La cito textualmente (espero que no te importe Navarra) porque a simple vista tiene cabida en este hilo.
Hola a todos......qué tal??? Os quería decir que tengáis mucho cuidado con las llamadas telefónicas de educacion para ofertar las plazas. Yo estoy un poco disgustada. Resulta que me llamaron el día 26 y me ofertaron 10 coles (todos me dijeron que hasta el 30 de Junio, TODOS). Pues resulta que hoy me han dicho en el cole que a lo mejor vuelve en Enero. He llamado a Educación porque claro, estaba muy disgustada porque tuve para elegir y en ningun momento me dijeron que era hasta enero, todo lo contrario, que era has el 30 de junio. Bueno, pue sen educación se lavan las manos y nada me dicen que tranquila, que si vuelve, me quedaré la primera en enero y me llamarán ( la primera porque en el concursiilo el 18 de agosto me quedé la segunda sin coger), asi que tengo un disgusto...?Puedo hacer compañeros? Gracias.
En casos como este lo mejor sería llamar directamente a los centros para preguntar para asegurarse de que la plaza ofertada tiene esas características y así se tiene la información de primera mano. Esto lo suele hacer mucha gente, por eso os animo a que lo hagáis cuando os llamen por teléfono y así os evitáis sorpresas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Abr/2009~12:10
|
|
« Respuesta #61 : 04/Sep/2011~12:53 » |
|
Los números 425 y 426,integrantes de la lista inglés-castellano,entre otros,no tienen la especialidad de inglés.Tienen el B2 en lengua inglesa.
¿cómo se puede saber eso?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Feb/2011~00:00
|
|
« Respuesta #62 : 04/Sep/2011~13:38 » |
|
Canguro feliz,ve al link que te indico más abajo.Pincha en resultados.Abre el pdf de "vacantes 30 de agosto".En este documento verás a los números 425 y 426 con sus vacantes de educación física debidamente adjudicas.En observaciones indican,literalmente,"Perfil inglés B2".Leyendo esta observación,entiendo que cogen la vacante acreditando el conocimiento de inglés con el certificado B2. Como siempre,son interpretaciones y "lecturas" mías.Con exactitud,solo los ilustres sabios y portadores de la "verdad absoluta" lo saben Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/4259/Contratacion-temporal-en-el-Cuerpo-de-Maestros-(Curso-2011-12)-listas-vigentes-y-adjudicaciones-diarias-#resultados
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:24/Sep/2009~17:24
|
|
« Respuesta #63 : 04/Sep/2011~16:41 » |
|
Canguro feliz,ve al link que te indico más abajo.Pincha en resultados.Abre el pdf de "vacantes 30 de agosto".En este documento verás a los números 425 y 426 con sus vacantes de educación física debidamente adjudicas.En observaciones indican,literalmente,"Perfil inglés B2".Leyendo esta observación,entiendo que cogen la vacante acreditando el conocimiento de inglés con el certificado B2. Como siempre,son interpretaciones y "lecturas" mías.Con exactitud,solo los ilustres sabios y portadores de la "verdad absoluta" lo saben Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/4259/Contratacion-temporal-en-el-Cuerpo-de-Maestros-(Curso-2011-12)-listas-vigentes-y-adjudicaciones-diarias-#resultados No necesariamente han sido acreditados con un certificado B2, como 5 de la EOI o first certificate de Cambridge.Esto último es imposible de saber quien lo posee mirando la lista (la lista solamente refleja si tienes de C1 en adelante).Lo que si sabemos es si tienen la carrera de inglés o no.En la lista se señala con ´I´ al lado del candidato.Tener la carrera de inglés equivale a un B2, como éstos la tienen pues quedan acreditados.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Nov/2008~23:48
|
|
« Respuesta #64 : 04/Sep/2011~19:33 » |
|
Los números 425 y 426,integrantes de la lista inglés-castellano,entre otros,no tienen la especialidad de inglés.Tienen el B2 en lengua inglesa.
¿cómo se puede saber eso? Echando mano de la Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginOrden Foral 60/2009 , y si no lo he entendido mal, ambas tienen la especialidad de inglés: Entiendo que en la lista de aspirantes aquellos que aparecen con acceso 2A, son los que se han presentado a la oposición teniendo titulación de la dicha especilidad (inglés en este caso); mientras que los que figuran con acceso 2B son aquellos que no cuentan con la especialidad requerida, pero aún así se han presentado al proceso selectivo. Que alguien me corrija si lo he interpretado mal. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Abr/2009~12:10
|
|
« Respuesta #65 : 05/Sep/2011~10:33 » |
|
Canguro feliz,ve al link que te indico más abajo.Pincha en resultados.Abre el pdf de "vacantes 30 de agosto".En este documento verás a los números 425 y 426 con sus vacantes de educación física debidamente adjudicas.En observaciones indican,literalmente,"Perfil inglés B2".Leyendo esta observación,entiendo que cogen la vacante acreditando el conocimiento de inglés con el certificado B2. Como siempre,son interpretaciones y "lecturas" mías.Con exactitud,solo los ilustres sabios y portadores de la "verdad absoluta" lo saben Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/4259/Contratacion-temporal-en-el-Cuerpo-de-Maestros-(Curso-2011-12)-listas-vigentes-y-adjudicaciones-diarias-#resultados Me parece que "perfil inglés B2"lo tenemos todos los que en la lista se indica a la izquierda con una "I" , entonces simplemente me parece que esas plazas que pone "perfil inglés B2" significa que tienes que tener la "I" vamos, que tienes que estar habilitado. En las siglas de lo que significa cada letra viene así especificado, hay un documento con los significados de cada sigla, creo que viene en la misma página de llamamientos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:24/Sep/2009~17:24
|
|
« Respuesta #66 : 01/Oct/2011~08:02 » |
|
-lista inglés-castellano, el 600 y pico (casi el último de la lista) se le adjudica una sustitución. -infantil-castellano se ha dado una sustitución a alguien que no está en la lista. Esto es referente al último día de llamamientos, pero entre medias hay más de los mismo, casi en cada llamamiento ...seguro que no son irregularidades , es más bien ignorancia nuestra .
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #67 : 01/Oct/2011~15:03 » |
|
¿cómo se puede saber eso? Echando mano de la Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginOrden Foral 60/2009 , y si no lo he entendido mal, ambas tienen la especialidad de inglés: Entiendo que en la lista de aspirantes aquellos que aparecen con acceso 2A, son los que se han presentado a la oposición teniendo titulación de la dicha especilidad (inglés en este caso); mientras que los que figuran con acceso 2B son aquellos que no cuentan con la especialidad requerida, pero aún así se han presentado al proceso selectivo. Que alguien me corrija si lo he interpretado mal. Saludos Creo que te equivocas, si no estoy equivocado 2A serían los que se han presentado en la última oposición a esa lista y 2B los que estaban en la lista pero se habrían presentado por otra lista diferente.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Ene/2009~15:16
|
|
« Respuesta #68 : 06/Oct/2011~15:26 » |
|
Hoy he visto en los llamamientos algo raro, a ver si alguien me saca de dudas. En la lista de PT le han dado una sustitución a jornada completa a una chica que le habían dado en los actos públicos una vacante de 13horas, esto como puede ser? Yo entiendo que si tienes una vacante es hasta final de curso. Espero que alguien me de algo de luz, un saludo!!
|
|
|
|
Sueña como si fueses a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #69 : 06/Oct/2011~20:07 » |
|
Hoy he visto en los llamamientos algo raro, a ver si alguien me saca de dudas. En la lista de PT le han dado una sustitución a jornada completa a una chica que le habían dado en los actos públicos una vacante de 13horas, esto como puede ser? Yo entiendo que si tienes una vacante es hasta final de curso. Espero que alguien me de algo de luz, un saludo!!
Lo que podría haber pasado es que en ese centro hayan surgido nuevas necesidades y se le haya aumentado la jornada.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Ene/2009~15:16
|
|
« Respuesta #70 : 06/Oct/2011~21:32 » |
|
No no, yo también había pensado eso pero he visto que eran dos coles diferentes, ni idea!!!
|
|
|
|
Sueña como si fueses a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana.
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Feb/2011~00:00
|
|
« Respuesta #71 : 13/Oct/2011~20:02 » |
|
Pá variar,huele mal...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Feb/2011~11:13
|
|
« Respuesta #72 : 14/Oct/2011~17:43 » |
|
Pá variar,huele mal...
¿cÚAL ES EL PAPEL DE LOS SINDICATOS EN TODO ESTO?Yo no estoy afiliada a ninguno pero creí que defendia a sus afiliados será que los afiliados son lo que están al final o no lo entiendo....
|
|
|
|
|
|
|
|