Expert@-Veteran@
Registro:24/Sep/2009~18:24
|
|
« : 31/Ago/2011~13:09 » |
|
Sucede que cómo sabéis han comenzado los llamamientos, y se han publicado oficialmente en la web de la adnministración.Se han publicado 4 llamamientos hasta la fecha, en los que se ofrecen vacantes, y sustituciones con formato vacante por aquello de los recortes supongo. En los 4 días de esos llamamientos (inglés-castellano) se han producido al menos un par de cosas cuanto menos extrañas. Primero, han dado una vacante a la famosa número 39, cuando nos consta que el 39 había sido ya adjudicada con una vacante en el acto público del 19 de agosto.No se me ocurre ninguna explicación , a menos que se trate de un error.Dejemoslo en un error... Hoy, en las vacantes que han publicado , han ofertado una vacante de nueva creación (inglés-castellano) con B2 de alemán.Bien, hasta ahí correcto, nada reprochable.Lo que sucede es que se la han adjudicado a alguien que no está en la lista.¿Cómo demonios se puede adjudicar una vacante a alguien que no aparece en la lista? A mí personalmente no me han llamado , pero... ¿quien dice que no tengo un B2 de alemán? en la lista somos 600 y pico, ¿no hay nadie con un B2 de alemán? no me lo creo...Y si aún no hay nadie con un B2 de alemán en la lista, ¿De dónde sale esa persona a la que la han adjudicado esa vacante? ¿No es obligatorio opositar para ser adjudicado con una vacante? Otra vez cuanto menos extraño... Quizás sea mi ignorancia, y no atino a ver como funciona el tinglado este, quizás solamente me suceda a mí y el resto de vosotros tenéis una respuesta satisfactoria para estas cosillas.Así que abro este hilo para que comentemos procedimientos de las listas que no acabamos de entender o al menos no nos podemos explicar.Me da que nos va a hacer falta...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Ago/2011~15:46
|
|
« Respuesta #1 : 31/Ago/2011~13:13 » |
|
La bolsa esa que abrieron ya está disponible? puede que la del b2 de alemán salga de esa lista. Si no, no me lo explico. Es raro, raro, raro...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #2 : 31/Ago/2011~13:18 » |
|
La bolsa esa que abrieron ya está disponible? puede que la del b2 de alemán salga de esa lista. Si no, no me lo explico. Es raro, raro, raro...
Pues igual...pero la cuestión está en que a mí no me han llamado ofertándomela.En el acto de adjudicaciones del 19 de agosto estuvisteis 200, pero la lista son 600 y pico.Una de dos, o no se la han ofertado a ninguno de los 600 o habiéndosela ofertado (a todos menos a mí) nadie la ha cogido o nadie ha podido cogerla porque no cumplía los requisitos, y ambas opciones son surrealistas, vamos que no se las cree ni el tato.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Ene/2009~16:16
|
|
« Respuesta #3 : 31/Ago/2011~13:37 » |
|
Si no esta en la lista la explicación que veo es que o bien hayan tirado del SNE, a dedo o por llamamiento extraordinario. Llamamiento extraordinario no ha habido, a dedo no creo, así que la única explicación es que esta persona pertenezca al grupo de 81 personas del SNE.
un saludo!!!
|
|
|
|
Sueña como si fueses a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #4 : 31/Ago/2011~13:39 » |
|
A mi tampoco me han llamado, ni a mí ni seguramente a los 600 que componemos la lista. El B2 de alemán no es algo que se computara como méritos por tanto ellos no saben si alguien de los que componemos la lista lo tiene o no. El procedimiento lógico sería llamar uno por uno a los de la lista hasta que se encuentre a alguien que lo tiene. En caso de que nadie lo tuviera se tiraría de oficina de empleo, supongo. En el acto de vacantes esa plaza se quedó libre, pues ninguno de los que estabamos tenía B2 de alemán pero ahora no sé que explicación puede tener esto.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #5 : 31/Ago/2011~13:40 » |
|
Si no esta en la lista la explicación que veo es que o bien hayan tirado del SNE, a dedo o por llamamiento extraordinario. Llamamiento extraordinario no ha habido, a dedo no creo, así que la única explicación es que esta persona pertenezca al grupo de 81 personas del SNE.
un saludo!!!
Si pero lo que nos preguntamos es por qué no nos han llamado a los demás preguntandonos si lo teniamos. Ellos no saben si yo tengo el B2 de alemán o de chino mandarín.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #6 : 31/Ago/2011~13:47 » |
|
El B2 de alemán no es algo que se computara como méritos por tanto ellos no saben si alguien de los que componemos la lista lo tiene o no.
De eso yo no estoy seguro.Lo que sucede es que una vez que alegues un C1 en méritos,ya has cumplimentado los 2 puntos de ese apartado.Por lo tanto si alegas un C1 (de inglés obviamente) y tienes algún otro título de alemán, mandarín o lo que sea, no puedes alegarlo porque ya no te va contar. En el acto de vacantes esa plaza se quedó libre, pues ninguno de los que estabamos tenía B2 de alemán pero ahora no sé que explicación puede tener esto. Esta es de nueva creación, según el PDF.Así que quizás sea otra.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 31/Ago/2011~13:58 » |
|
un saludo!!!
Gracias Xatika, tomo nota.Puede ser la única explicación, pero es cuando menos surrealista, porque lo que suena mal es que no hayan llamado a la gente que estamos en la lista.Piénsalo friamente, o cuéntaselo a los chicos del hilo Andalucia, o CYL por ejemplo, y verás si lo flipan o no. La realidad es que parece que el día 30 de agosto han dado una vacante de inglés de jornada completa hasta el 31 de agosto a alguien que no está en la lista.En la vacante dice acto público / nuevaSeguro que hay una explicación, pero yo no atisbo a verla. La verdad que esta vez yo voy a dejarlo pasar (y van 2), pero a la tercera no voy a dejarlo pasar.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Ene/2009~16:16
|
|
« Respuesta #8 : 31/Ago/2011~14:06 » |
|
La cosa es que se tenía que haber llamado, pero para cubrirla rápido habrán tirado del SNE porque así se ahorran las llamadas ya que esas 81 personas van con curriculum donde se especifica si tienen el título de alemán. Pero aun siendo así me parece muy cutre. Llamar a educación y que os comenten, así os quedáis mas tranquilos.
un saludo!!
|
|
|
|
Sueña como si fueses a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 31/Ago/2011~15:20 » |
|
Yo creo que lo que ha pasado es que nadie de la lista de inglés que esté disponible tiene el perfil de alemán, para ello tendría que poner en la lista ALE. Y el caso es que no vale sólo tenerlo Pivotal, hay que acreditarlo también cuando toca para poder así aparecer en la lista como acreedor de ese nivel. Pienso también, como bien dice Xatica, que lo que habrá pasado es que igual alguno de los que han reclutado en julio en la lista del Servicio Navarro de Empleo tendría ese perfil.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2008~23:55
Cordobés en Pamplona
|
|
« Respuesta #10 : 31/Ago/2011~15:45 » |
|
Pues de ingles han llamado a la 425 por que tiene educacion fisica, así que los que tengan educacion fisica más ingles han triunfado como los chichos...yo que tengo ingles más primaria de momento no me han llamado ni para hacer fotocopias, vaya tela..
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Abr/2009~13:10
|
|
« Respuesta #11 : 31/Ago/2011~16:22 » |
|
Pues de ingles han llamado a la 425 por que tiene educacion fisica, así que los que tengan educacion fisica más ingles han triunfado No entiendo na de na.., yo tengo inglés más infantil y tampoco me han llamado para nada,y mira que dan juego estas dos especialidades juntas, pero tampoco comprendo porque la sirve el que la tengan en cuenta E.F para algo mas que para meritos de puntos, tal y como me explicaron a mi. A mi me dijeron que solo trabajas por la especialidad que te presentes, y que estés habilitada previamente claro, que si tienes más de una especilaidad solo te vale para meritos de puntos. Conozco el caso de una que la han dado vacante de inglés y con tutoría de infantil, sin tener la especialidad ni habilitación de E.I ni idea de niños, desgraciadamente la conozco, por
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Abr/2009~13:10
|
|
« Respuesta #12 : 31/Ago/2011~16:25 » |
|
A mi me dijeron que solo trabajas por la especialidad que te presentes, y que estés habilitada previamente claro, que si tienes más de una especilaidad solo te vale para meritos de puntos. Conozco el caso de una que la han dado vacante de inglés y con tutoría de infantil, sin tener la especialidad ni habilitación de E.I ni idea de niños. No entiendo na de na...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #13 : 31/Ago/2011~16:50 » |
|
. Y el caso es que no vale sólo tenerlo Pivotal, hay que acreditarlo también cuando toca para poder así aparecer en la lista como acreedor de ese nivel.
Ya, ¿Pero cuándo toca? Yo no tengo B2 de alemán, pero imaginemos que tengo C1 o C2 de inglés y B2 de alemán.Imagina también que oposité este año.En el apartado de otros méritos entrego C1 de inglés cumplimento los 2 puntos, es decir el máximo, luego no entrego el B2 de alemán como méritos (porque hasta dónde yo sé en la convocatoria no se pone manifiesto por ningún lado que ha de entregarse lo que se tenga de más, para acreditarse también por alemán.Lo único que se explicita es que son méritos para el concurso , NO ACREDITACIONES bilingues de listas de interinos. Así que me presento, me bareman , y a esperar después de estar un año gastandome un dineral además de malgastar mi tiempo mi tiempo y desgastar a mi familia. Llega Agosto y sale una vacante con pérfil de alemán y llaman a alguien del servicio de empleo .Mientras yo...a joderme con mi B2 de alemán.No, no es trigo limpio.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #14 : 31/Ago/2011~17:25 » |
|
. Y el caso es que no vale sólo tenerlo Pivotal, hay que acreditarlo también cuando toca para poder así aparecer en la lista como acreedor de ese nivel.
Ya, ¿Pero cuándo toca? Yo no tengo B2 de alemán, pero imaginemos que tengo C1 o C2 de inglés y B2 de alemán.Imagina también que oposité este año.En el apartado de otros méritos entrego C1 de inglés cumplimento los 2 puntos, es decir el máximo, luego no entrego el B2 de alemán como méritos (porque hasta dónde yo sé en la convocatoria no se pone manifiesto por ningún lado que ha de entregarse lo que se tenga de más, para acreditarse también por alemán.Lo único que se explicita es que son méritos para el concurso , NO ACREDITACIONES bilingues de listas de interinos. Así que me presento, me bareman , y a esperar después de estar un año gastandome un dineral además de malgastar mi tiempo mi tiempo y desgastar a mi familia. Llega Agosto y sale una vacante con pérfil de alemán y llaman a alguien del servicio de empleo .Mientras yo...a joderme con mi B2 de alemán.No, no es trigo limpio. Que yo sepa, cuando toca entregar el papeleo de oposición se pueden meter los títulos de acreditación de inglés, francés, alemán y euskera. También durante el curso se abren varios períodos especiales para ello e incluso se hace una convocatoria para realizar un examen y acreditar el nivel en idioma(s). Suelen dar varias oportunidades. Incluso en la adjudicación se puede coger una plaza con idioma y luego te dejan unos días para acreditarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #15 : 31/Ago/2011~17:54 » |
|
Que yo sepa, cuando toca entregar el papeleo de oposición se pueden meter los títulos de acreditación de inglés, francés, alemán y euskera.
Que tú sepas, pero eso no es válido porque en la convocatoria no se explicita por ningún lado meta usted todos los títulos que tenga que además de para el baremo servirán para la acreditación NO SE EXPLICITA, solamente se dice que son válidos para el baremo del concurso.Por lo tanto el chic@ de mi ejemplo que está en la lista (estoy seguro que hay más de uno) , se jode, mientras que la chica del INEM le dan una vacante sin estar en la lista. También durante el curso se abren varios períodos especiales para ello e incluso se hace una convocatoria para realizar un examen y acreditar el nivel en idioma(s). Suelen dar varias oportunidades.
Idem.No importa las oportunidades que se den, importa que se las den a los que están en la lista primero.En este caso deberían llamarlos uno a uno, primero porque como he mencionado en la convocatoria no se explicita nada de ACREDITACIONES sino de puntos para el baremo, por eso el chic@ de mi ejemplo, una vez lleno los 2 puntos de ese apartado con el C1 de inglés no metio el B2 de alemán porque no se lo bareman para el concurso.Cuando quiera adjuntar el título en esas convocatorias anuales, es demasidado tarde, porque la vacante ya se la han adjudicado a la chica del INEM que no está en la lista.Si le hubieran explicitado que a la vez que oposita e incluye los méritos le sirven para el baremo del concurso y para acreditarse los hubiera metido obviamente.Conclusión: se vuelve a joder. Como fuere, ya no importa.Pero lo diré en castellano castizo, han sido 4 días de adjudicaciones pero no me gusta como caza la perrita.Me da a mí que este en este hilo voy a tener que postear bastante, y mira que de Navarra no me esperaba chapuzas en este sentido y van 2...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Feb/2011~01:00
|
|
« Respuesta #16 : 31/Ago/2011~18:29 » |
|
Sí,he flipado igual que vosotros!!!!!
Cómo le dan una vacante a esa chavala sin estar en la lista???Me he quedado loca cuando buscaba y rebuscaba su lugar en la lista viendo que no aparecía por ningún lado.
Me parece injusto.Dónde se puede reclamar,dónde podemos hacernos oír,por lo menos que no crean que somos idiotas.Somos muchos los que estamos sin trabajar y seguimos con detalle las adjudicaciones.
Si a alguien se le ocurre alguna manera de hacerles llegar que no es justo lo que están haciendo,que lo cuente por aquí porque vaya telita...Y por otra parte,la numero 39 idem de lo mismo.
Es casi imposible de los casi 630 que consitituyen la lista no haya nadie con B2 de alemán.Más aún,en la lista hay un número cuyo apellido es alemán,quién dice que este número no tenga más titulación
I N D I G N A N T E!
Todo esto huele a chamusquina.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Feb/2011~01:00
|
|
« Respuesta #17 : 31/Ago/2011~18:35 » |
|
Pero Jaleste,en qué momento piden tener titulación de alemán???Yo hablo otro idioma que nada ver con el alemán o el chino,debía haberlo presentado sin venir a cuento en el trámite de las oposiciones???debo acreditar que soy monitora de parapente por si se les ocurre sacar una plaza a impartir en las alturas??...Venga,no es serio lo que han hecho.Que hay que acreditarlo??:por supuesto que sí pero que lo pidan.No somos adivinos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #18 : 31/Ago/2011~18:49 » |
|
A mi mañana en Educación me van a oir porque manda narices que alguien que no se haya presentado a la oposición trabaje con una jornada completita, recién sacada del horno un 30 de Agosto mientras nosotros hemos pasado un año cojonu*** de hay oposición no hay, ahora en marzo ponte a estudiar que si hay, ahora no van a sacar todas las plazas que tenian previstas, ahora sí.... para esto. Es que no hay derecho!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #19 : 31/Ago/2011~20:20 » |
|
Si a alguien se le ocurre alguna manera de hacerles llegar que no es justo lo que están haciendo,que lo cuente por aquí porque vaya telita...Y por otra parte,la numero 39 idem de lo mismo.
Yo personalmente esta la voy a dejar pasar.Pero la siguiente (y sabiendo que no va a valer para nada) me apunto a formar una guerrilla-matraca contra educación por una explicación.Si no es satisfactoria estaría dispuesto a llegar dónde hiciese falta, independientemente de que me favorezca o no.Independientemente de que esté trabajando o no.
|
|
|
|
|
|
|
|