Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #40 : 02/Sep/2011~14:30 » |
|
Claro... mientras los que hemos aprobado nos comemos los mocos. Ay que jod****.
Para las proximas oposiciones tendré quádruple perfil, a ver si asi trabajo con una vacante bonita para todo el curso aunque no tenga la oposición suspensa con un 2. A ver si nos enteramos bien de la película... A quien perjudica esto es a los que están en la lista de E.Física, no a los que están en Inglés. Son plazas de E.Física que por h o por b ahora las tiene que impartir alguien que, además de esta especialidad, tenga la de inglés; por lo que son plazas que se suman a los integrantes de la bolsa de Inglés. Las especialidades te las "regalan" ahora en la mayoría de universidades privadas previo pago. La más demandada es la de inglés, claro. Muy buen concepto tienes de las universidades privadas, sí. Vamos, que los que se han sacado la especialidad por privada no han dado palo al agua, no? Qué quieres que te diga, no sabes ni de lo que te quejas. Total, arrímate a alguna universidad privada, lo mismo hay una tómbola y te toca otra especialidad
|
|
|
|
Lo mejor está por llegar....................................
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Abr/2009~12:10
|
|
« Respuesta #41 : 02/Sep/2011~14:34 » |
|
¿cual es el teléfono de Delegación ese famoso? gracias.. yo también tengo dos especialidades
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Abr/2009~12:10
|
|
« Respuesta #42 : 02/Sep/2011~14:40 » |
|
[/quote] Han adjudicado (que yo sepa ) una vacante de otra especialidad que no es inglés a una persona que está en la lista de inglés siendo de otra especialidad.Pero ha aprobado la oposición.A efectos prácticos es lo mismo, alguien que se ha presentado por inglés siendo de otra especialidad aprobando ha demostrado que está habilitado para dar inglés.Eso a mí personalmente me parece justo.
Si suspende entra en la lista de interinos en Navarra, pero lo ponen al final de todos.Detrás de todos los de inglés independientemente de la nota que hayan sacado.A mí personalmente también me parece justo. [/quote] Si supende y no tiene la especialidad o habilitación no entra en lista ni al final ni al principio de ella. Yo creo que estudió e.f e inglés, las carreras, se presentó por inglés supendió y la han dado vacante por e.f al estar habilitada en inglés (por tener la carrera)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:24/Sep/2009~17:24
|
|
« Respuesta #43 : 02/Sep/2011~14:49 » |
|
Si supende y no tiene la especialidad o habilitación no entra en lista ni al final ni al principio de ella. Yo creo que estudió e.f e inglés, las carreras, se presentó por inglés supendió y la han dado vacante por e.f al estar habilitada en inglés (por tener la carrera)
No.Si suspendes siendo de otra especialidad te mandan al final.Entras en las listas.Pero al final del todo. No.Es de música y se ha presentado por inglés.No tiene 2 especialidades (no ha cursado inglés) , aunque a efectos prácticos sí, puesto que queda habilitado por inglés hasta futuras oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Ago/2011~14:46
|
|
« Respuesta #44 : 02/Sep/2011~15:13 » |
|
Claro... mientras los que hemos aprobado nos comemos los mocos. Ay que jod****.
Para las proximas oposiciones tendré quádruple perfil, a ver si asi trabajo con una vacante bonita para todo el curso aunque no tenga la oposición suspensa con un 2. A ver si nos enteramos bien de la película... A quien perjudica esto es a los que están en la lista de E.Física, no a los que están en Inglés. Son plazas de E.Física que por h o por b ahora las tiene que impartir alguien que, además de esta especialidad, tenga la de inglés; por lo que son plazas que se suman a los integrantes de la bolsa de Inglés. Las especialidades te las "regalan" ahora en la mayoría de universidades privadas previo pago. La más demandada es la de inglés, claro. Muy buen concepto tienes de las universidades privadas, sí. Vamos, que los que se han sacado la especialidad por privada no han dado palo al agua, no? Qué quieres que te diga, no sabes ni de lo que te quejas. Total, arrímate a alguna universidad privada, lo mismo hay una tómbola y te toca otra especialidad Punto nº1. Claro que me entero de la película. Es una plaza de educación física pero que nadie de esa especialidad la ha podido cubrir por lo que han tirado de la lista de inglés. El 400 y pico de la bolsa de inglés tendrá la doble especialidad sí, pero está suspenso igualmente. Punto nº2. No conozco a uno, ni dos, ni tres personas, sino a unas cuantas más que van o fueron el año pasado los sábados a una universidad privada a sacarse la especialidad de inglés o de arte con maracas y la aprueba sin tener ni puñetera idea de inglés. Luego nos quejamos de la calidad de la enseñaza en España, del fracaso escolar, de lo poco que saben los niños ahora y los primeros que no están bien formados son los docentes. Y ojo, la culpa no se la estoy echando a la universidad privada, ni al que paga por la especialidad, si no al sistema por permitir las barbaridades que permite.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #45 : 02/Sep/2011~15:15 » |
|
Punto nº1. Claro que me entero de la película. Es una plaza de educación física pero que nadie de esa especialidad la ha podido cubrir por lo que han tirado de la lista de inglés. El 400 y pico de la bolsa de inglés tendrá la doble especialidad sí, pero está suspenso igualmente. Genial, has pillado el concepto. Ahora me puedes decir tú, que supuestamente eres integrante de las listas de inglés, en qué te perjudica que los hayan llamado?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #46 : 02/Sep/2011~15:20 » |
|
¿cual es el teléfono de Delegación ese famoso? gracias.. yo también tengo dos especialidades El tlfno de Gestión de Personal es el 848426566. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #47 : 02/Sep/2011~15:20 » |
|
Punto nº1. Claro que me entero de la película. Es una plaza de educación física pero que nadie de esa especialidad la ha podido cubrir por lo que han tirado de la lista de inglés. El 400 y pico de la bolsa de inglés tendrá la doble especialidad sí, pero está suspenso igualmente. Genial, has pillado el concepto. Ahora me puedes decir tú, que supuestamente eres integrante de las listas de inglés, en qué te perjudica que los hayan llamado? Lo tengo pillado el concepto desde el primer momento, gracias. A mi no me perjudica, o sí, pero indirectamente. Perjudica a la calidad de la enseñaza de este país. Pero da igual, seremos siempre el culo de Europa en todo y tan contentos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #48 : 02/Sep/2011~15:23 » |
|
A mi no me perjudica, o sí, pero indirectamente. Perjudica a la calidad de la enseñaza de este país. Pero da igual, seremos siempre el culo de Europa en todo y tan contentos. Creo que es más constructivo el dedicarte a seguir formándote como maestra que el dedicarte a quejarte de la enseñanza que imparten "otros". Así contribuirás y pondrás tu granito de arena a que la enseñanza de este país sea mejor. Pero claro, es mucho más fácil criticar y desprestigiar a la gente, verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #49 : 02/Sep/2011~15:28 » |
|
A mi no me perjudica, o sí, pero indirectamente. Perjudica a la calidad de la enseñaza de este país. Pero da igual, seremos siempre el culo de Europa en todo y tan contentos. Creo que es más constructivo el dedicarte a seguir formándote como maestra que el dedicarte a quejarte de la enseñanza que imparten "otros". Así contribuirás y pondrás tu granito de arena a que la enseñanza de este país sea mejor. Pero claro, es mucho más fácil criticar y desprestigiar a la gente, verdad? Lo mismo es que sabes tú de que forma me dedico yo a formarme o a dejar de hacerlo o cuán formada estoy para el puesto que voy a desempeñar. Seguro que lo sabes. Y por mi parte el tema queda zanjado aquí.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #50 : 02/Sep/2011~15:31 » |
|
Lo mismo es que sabes tú de que forma me dedico yo a formarme o a dejar de hacerlo o cuán formada estoy para el puesto que voy a desempeñar. Seguro que lo sabes.
Claro que lo sé, por Dios. De todos los que pululamos por aquí eres la que mejor formada está y la que más se merece trabajar. Espero que te llamen pronto a ti y no a otros que no se lo merecen y les ha tocado su especialidad en una rifa!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #51 : 02/Sep/2011~16:38 » |
|
Por favor, dejad de tiraros tiritos. Tengamos la fiesta en paz.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Feb/2011~00:00
|
|
« Respuesta #52 : 02/Sep/2011~17:08 » |
|
Los números 425 y 426,integrantes de la lista inglés-castellano,entre otros,no tienen la especialidad de inglés.Tienen el B2 en lengua inglesa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #53 : 02/Sep/2011~17:17 » |
|
Los números 425 y 426,integrantes de la lista inglés-castellano,entre otros,no tienen la especialidad de inglés.Tienen el B2 en lengua inglesa.
mejor me lo pones entonces voy a tener que dejar de entrar en este tema porque me enfanda un poco
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2008~22:55
Cordobés en Pamplona
|
|
« Respuesta #54 : 02/Sep/2011~17:46 » |
|
Vamos a ver, estan llamando a gente con doble titulación, ingles-educacion fisica, si ellos tienen esos requisitos es lo que hay, yo me tiro de los pelos por no haber hecho educacion fisica, la vida es injusta-justa segun se mire, no hay nada que hacer..venga que estoy en el 61 en aragon....al final por haberse presentado aqui hasta el kiko por ingles me vais a hacer emigrar, con lo bien que estoy en esta tierra,,,os doy 3000 mil euros para que volvais a vuestras comunidades y que navarra siga siendo jauja para los de ingles como el año pasado.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Ene/2011~12:04
|
|
« Respuesta #55 : 02/Sep/2011~20:34 » |
|
Las especialidades te las "regalan" ahora en la mayoría de universidades privadas previo pago. La más demandada es la de inglés, claro.
,. Pues vete a la Universidad Cardenal Cisneros de Madrid a hacer Inglés, a ver si te "regalan" algo. A ver si te la sacas, porque vamos, te tienes que matar para aprobar. En fin...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
|
« Respuesta #56 : 02/Sep/2011~21:51 » |
|
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #57 : 02/Sep/2011~22:00 » |
|
Creo que nos hemos ido del tema del hilo, que no es otro que poner de manifiesto posibles errores, irregularidades o desconocimiento nuestro acerca de cuestiones relacionadas con los llamamientos. Es obvio que se han producido errores y/o irregularidades.Los llamamientos a gente de otra lista con doble especialidad es algo cuestionable (yo soy el primero que lo he cuestionado) pero es una política de llamamientos, no un error o una irregularidad.Lo han hecho y parece que lo van a seguir haciendo, así que ya lo sabemos.La validez práctica o ética de los títulos de 5000 euros de universidades privadas es otro debate, pero tampoco creo que quepa aquí. Si os parece pasamos página y seguimos posteando bajo el título del tema aunque espero que no tengamos que postear más por el bien de todos nosotros que estamos en esas listas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Feb/2011~11:13
|
|
« Respuesta #58 : 03/Sep/2011~17:11 » |
|
Yo me he sacado la especialidad e Inglés en una privada , iba los sábados como tu bien dicces tardé 1 (la mitad en Julio la mitad en Septiembre)años en hacerla teniendo ya otras 2 especialidades pero en mi caso ya me gustaría que a los privilegiados como tu de la pública os exigieran la mitad de lo que me han exigido a mi para darme el título no se que clase de Universidad te refieres en la mia empezamos 250 y la sacamos en un año 60.trabajamos como burros tengo 3º de la Escuela de Idiomas y dos especialidad mas con una media de 7,9 cada una de ellas ademas de diferentes cursos de que suman mas de 800h.Mi universidad al menos que es la que defiendo dejó gente colgada con una y dos asignaturas y te garantizo que trabajamos como burros los 7 dias de la semana.Al menos es mi caso que presenté incluso memoria de cada asignatura, aunque no te lo creas en Inglés, una programación con 15 unidades por ciclo, 10 trabajos de diferentes asignaturas, de fonética (en la cual trrabajamos traduccion no solo oral si no con simbología) y su correspondiente exposicion y defensa de cada uno de los trabajos realizados.Ibamos de 8 de la mañana a 8 de la tarde todos los sabados con una hora para comer y otra a media tarde...Por favor no generalices de lo que no sabes o te encontraras a alguien que pueda decir que los titulos en tu universidad los regalaban por ejemplo por acostarte con los profesores, por pena por falta de maestros , por torpes, pero eso si como dices tú no digo que sea tu caso aunque si conozco a muchos que ha ido a tu universidad y les handado la carrera sin tener ni idea de inglés
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #59 : 04/Sep/2011~11:23 » |
|
Interesante lo que comenta el/la forer@ Navarra en otro hilo.La cito textualmente (espero que no te importe Navarra) porque a simple vista tiene cabida en este hilo.
Hola a todos......qué tal??? Os quería decir que tengáis mucho cuidado con las llamadas telefónicas de educacion para ofertar las plazas. Yo estoy un poco disgustada. Resulta que me llamaron el día 26 y me ofertaron 10 coles (todos me dijeron que hasta el 30 de Junio, TODOS). Pues resulta que hoy me han dicho en el cole que a lo mejor vuelve en Enero. He llamado a Educación porque claro, estaba muy disgustada porque tuve para elegir y en ningun momento me dijeron que era hasta enero, todo lo contrario, que era has el 30 de junio. Bueno, pue sen educación se lavan las manos y nada me dicen que tranquila, que si vuelve, me quedaré la primera en enero y me llamarán ( la primera porque en el concursiilo el 18 de agosto me quedé la segunda sin coger), asi que tengo un disgusto...?Puedo hacer compañeros? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|