Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #260 : 08/Oct/2011~22:39 » |
|
No te preocupes, estamos en contacto Rachel.
|
|
|
|
" La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #261 : 08/Oct/2011~23:05 » |
|
Ea... ya se van concretando más cositas.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #262 : 09/Oct/2011~11:17 » |
|
Ufff el post es enorme y llevo tanto sin leerlo que no me da tiempo...a ver, los que vamos solo para ese día sin pernoctar es el día 22 de Octubre a las 13,15, y ¿dónde? anda hacedme un resumen que no doy a basto...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #263 : 09/Oct/2011~11:25 » |
|
Gracias por toda la información que estáis dando. Jero, sí es a Santa Ana, como no conozco no tengo idea de otra cosa. Al meterme en la página de renfe para comprar los billetes y poner salida Madrid y llegada a Antequera, marca la página: Madrid, puerta de Atocha-Antequera Santa Ana... (En el desplegable que se abre aparecía, en un principio Madrid* y Antequera*, puede ser porque el Ave y Altaria tienen esas paradas). Me parece una pasada tardar casi más desde la estación al punto de encuentro que casi desde Madrid , seguramente cogeremos un taxi porque "de perdidos al río". Ya me había hecho la idea de ir, disfrutar con vosotros y "gastar , creo que merece la pena. Besos
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #264 : 09/Oct/2011~11:31 » |
|
Ufff el post es enorme y llevo tanto sin leerlo que no me da tiempo...a ver, los que vamos solo para ese día sin pernoctar es el día 22 de Octubre a las 13,15, y ¿dónde? anda hacedme un resumen que no doy a basto... Plaza de San Sebastian, de la ciudad de Antequera
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #265 : 09/Oct/2011~11:33 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://es.wikipedia.org/wiki/Estaci%C3%B3n_de_Antequera-Santa_Ana Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ave-renfe.edreams.es/ave-malaga/estacion-de-antequera-santa-ana/ En cuanto a estos últimos, realizan varios recorridos desde la estación de Santa Ana hasta la terminal de autobuses en el casco urbano de Antequera, con parada en la plaza de Castilla. Cada trayecto dura alrededor de 45 minutos y tiene un precio por pasajero de unos 3,5 €. La plaza de Castilla es donde está el cuartel de la Guardia Civil, y de ahí al hotel hay un cuarto de hora andando o bien se podrá coger un autobus urbano hacia el hotel o un taxi para no ir cargado con las maletas. Eso sí, lo de 45 minutos del bus para hacer 17 kilómetros, ufff, se han colado aunque respeten las señalas a rajatabla. Imagino que entrará en alguna localidad como Bobadilla. Igual es un autobus urbano... y va haciendo paradas...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #266 : 09/Oct/2011~11:37 » |
|
Gracias por toda la información que estáis dando. Jero, sí es a Santa Ana, como no conozco no tengo idea de otra cosa. Al meterme en la página de renfe para comprar los billetes y poner salida Madrid y llegada a Antequera, marca la página: Madrid, puerta de Atocha-Antequera Santa Ana... (En el desplegable que se abre aparecía, en un principio Madrid* y Antequera*, puede ser porque el Ave y Altaria tienen esas paradas). Me parece una pasada tardar casi más desde la estación al punto de encuentro que casi desde Madrid , seguramente cogeremos un taxi porque "de perdidos al río". Ya me había hecho la idea de ir, disfrutar con vosotros y "gastar , creo que merece la pena. Besos Ligia Santa Ana está cerca de Antequera pero no es Antequera mismo, un taxi es la mejor opción porque no se tarda mucho. ¿Sólo tú llegas a Santa Ana?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #267 : 09/Oct/2011~11:38 » |
|
Ufff el post es enorme y llevo tanto sin leerlo que no me da tiempo...a ver, los que vamos solo para ese día sin pernoctar es el día 22 de Octubre a las 13,15, y ¿dónde? anda hacedme un resumen que no doy a basto... Plaza de San Sebastian, de la ciudad de Antequera Ok, para aparcar chungo pero así es Antequera. Allí nos veremos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #268 : 09/Oct/2011~11:39 » |
|
Gracias por toda la información que estáis dando. Jero, sí es a Santa Ana, como no conozco no tengo idea de otra cosa. Al meterme en la página de renfe para comprar los billetes y poner salida Madrid y llegada a Antequera, marca la página: Madrid, puerta de Atocha-Antequera Santa Ana... (En el desplegable que se abre aparecía, en un principio Madrid* y Antequera*, puede ser porque el Ave y Altaria tienen esas paradas). Me parece una pasada tardar casi más desde la estación al punto de encuentro que casi desde Madrid , seguramente cogeremos un taxi porque "de perdidos al río". Ya me había hecho la idea de ir, disfrutar con vosotros y "gastar , creo que merece la pena. Besos Ligia es que la parada del Ave la hicieron después y está más retirada. Pregunta antes de montarte en el taxi a ver cuánto te llevarían y sino coges el autobús aunque la verdad que por lo que veo tarda mucho. Quizás es lo que dicen, que va haciendo paradas.
|
|
|
|
" La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #269 : 09/Oct/2011~12:33 » |
|
Ufff el post es enorme y llevo tanto sin leerlo que no me da tiempo...a ver, los que vamos solo para ese día sin pernoctar es el día 22 de Octubre a las 13,15, y ¿dónde? anda hacedme un resumen que no doy a basto... Plaza de San Sebastian, de la ciudad de Antequera Ok, para aparcar chungo pero así es Antequera. Allí nos veremos! Claro,es que nosotros le habíamos dicho a Ligia y a Jaleste de ir a recogerlos, pero luego Jero me dijo que por allí es mortal aparcar, así que si movemos el coche (aparcado desde el viernes) a ver dónde lo metemos luego jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:04/Ago/2007~20:10
|
|
« Respuesta #270 : 09/Oct/2011~12:45 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #271 : 09/Oct/2011~13:03 » |
|
Aterrizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:04/Ago/2007~20:10
|
|
« Respuesta #272 : 09/Oct/2011~13:36 » |
|
Aterrizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #273 : 09/Oct/2011~13:37 » |
|
Aterrizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa No será porque no te había avisado en el chat, jeje, anímate.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #274 : 09/Oct/2011~13:38 » |
|
Sevillanos/as del foroooo Rachel y Maika y si alguien se apunta (ajam pea...): Anmar y yo vamos a ir ese día en coche, saliendo desde Dos Hermanas que es donde vivimos las dos. Hemos pensado en salir a las 10,30 para ir con tiempo y buscar aparcamiento aunque sea más a las afueras y ya buscar la plaza para ver al resto de foreros/as. Si os apuntáis hemos pensado quedar en el aparcamiento del Mc Donald y los cines que está a la entrada viniendo de Sevilla y se puede quedar el coche sin problemas allí . Como nosotras volvemos en el día, si os quedáis a dormir allí podemos incluso recogeros en la estación de cercanías de DHermanas para que no se os quede el coche colgado hasta el día siguiente y luego ser más jaleo para vosotras recogerlo. O... ¡opciones diferentes que se os ocurra! Ya nos decís... ¡quedan 13 días!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #275 : 09/Oct/2011~13:40 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://es.wikipedia.org/wiki/Estaci%C3%B3n_de_Antequera-Santa_Ana Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ave-renfe.edreams.es/ave-malaga/estacion-de-antequera-santa-ana/ En cuanto a estos últimos, realizan varios recorridos desde la estación de Santa Ana hasta la terminal de autobuses en el casco urbano de Antequera, con parada en la plaza de Castilla. Cada trayecto dura alrededor de 45 minutos y tiene un precio por pasajero de unos 3,5 €. La plaza de Castilla es donde está el cuartel de la Guardia Civil, y de ahí al hotel hay un cuarto de hora andando o bien se podrá coger un autobus urbano hacia el hotel o un taxi para no ir cargado con las maletas. Eso sí, lo de 45 minutos del bus para hacer 17 kilómetros, ufff, se han colado aunque respeten las señalas a rajatabla. Imagino que entrará en alguna localidad como Bobadilla. Igual es un autobus urbano... y va haciendo paradas... No sé si será urbano o interurbano, pero como no entre en las localidades de paso, de camino no hay paradas. Eso sí, si para en la plaza de Castilla y por último en la estación de autobuses. Os viene mejor bajaros en la plaza de Castilla (al lado de la plaza de Toros y al lado del cuartel de la Guardia Civil).
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #276 : 09/Oct/2011~13:47 » |
|
Sevillanos/as del foroooo Rachel y Maika y si alguien se apunta (ajam pea...): Anmar y yo vamos a ir ese día en coche, saliendo desde Dos Hermanas que es donde vivimos las dos. Hemos pensado en salir a las 10,30 para ir con tiempo y buscar aparcamiento aunque sea más a las afueras y ya buscar la plaza para ver al resto de foreros/as. Si os apuntáis hemos pensado quedar en el aparcamiento del Mc Donald y los cines que está a la entrada viniendo de Sevilla y se puede quedar el coche sin problemas allí . Como nosotras volvemos en el día, si os quedáis a dormir allí podemos incluso recogeros en la estación de cercanías de DHermanas para que no se os quede el coche colgado hasta el día siguiente y luego ser más jaleo para vosotras recogerlo. O... ¡opciones diferentes que se os ocurra! Ya nos decís... ¡quedan 13 días! Me imagino que te refieres al centro comercial la Verónica. En vez de meterte dentro, sigues todo recto, haces la primera rotonda del centro comercial, sigues recto, haces otra segunda rotonda y sigues recto, y una vez allí tienes dos buenas opciones: - La primera es girar a a la izquierda en la calle que se ve la plaza de toros, subes por esa calle y a mano derecha hay varios aparcamientos, sin están ocupados, hay una fila de aparcamientos a mano izquierda, si le das la vuelta entera, llegarías hasta la misma estación de autubuses, (hasta ahí no es de pago), si siguies más recto, bajas y ya es zona azul, pero como sábado tarde y domingo se supone que no se paga, pues también es una buena opción. - La segunda es en vez de girar hacia la plaza de toros, se llegar a la siguiente rotonda, y coger la salida de la derecha (verás una gran plaza que es la Plaza Castilla), sigues recto, y al final de esa calle, giras a la derecha y llegas a una avenida, giras a la izquierda, y verás aparcamiento en zona azul, como es hasta las dos, ya es cosa de dar vueltas). - Tercera opción, en esa rotonda, en vez de girar dejando la plaza Castilla a la izquierda, sigues de recto y es la calle principal, hay aparcamiento de zona azul vía gorrilla, pero pocos, es cosa de pillar uno en esa avenida.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #277 : 09/Oct/2011~13:56 » |
|
Sevillanos/as del foroooo Rachel y Maika y si alguien se apunta (ajam pea...): Anmar y yo vamos a ir ese día en coche, saliendo desde Dos Hermanas que es donde vivimos las dos. Hemos pensado en salir a las 10,30 para ir con tiempo y buscar aparcamiento aunque sea más a las afueras y ya buscar la plaza para ver al resto de foreros/as. Si os apuntáis hemos pensado quedar en el aparcamiento del Mc Donald y los cines que está a la entrada viniendo de Sevilla y se puede quedar el coche sin problemas allí . Como nosotras volvemos en el día, si os quedáis a dormir allí podemos incluso recogeros en la estación de cercanías de DHermanas para que no se os quede el coche colgado hasta el día siguiente y luego ser más jaleo para vosotras recogerlo. O... ¡opciones diferentes que se os ocurra! Ya nos decís... ¡quedan 13 días! Me imagino que te refieres al centro comercial la Verónica. En vez de meterte dentro, sigues todo recto, haces la primera rotonda del centro comercial, sigues recto, haces otra segunda rotonda y sigues recto, y una vez allí tienes dos buenas opciones: - La primera es girar a a la izquierda en la calle que se ve la plaza de toros, subes por esa calle y a mano derecha hay varios aparcamientos, sin están ocupados, hay una fila de aparcamientos a mano izquierda, si le das la vuelta entera, llegarías hasta la misma estación de autubuses, (hasta ahí no es de pago), si siguies más recto, bajas y ya es zona azul, pero como sábado tarde y domingo se supone que no se paga, pues también es una buena opción. - La segunda es en vez de girar hacia la plaza de toros, se llegar a la siguiente rotonda, y coger la salida de la derecha (verás una gran plaza que es la Plaza Castilla), sigues recto, y al final de esa calle, giras a la derecha y llegas a una avenida, giras a la izquierda, y verás aparcamiento en zona azul, como es hasta las dos, ya es cosa de dar vueltas). - Tercera opción, en esa rotonda, en vez de girar dejando la plaza Castilla a la izquierda, sigues de recto y es la calle principal, hay aparcamiento de zona azul vía gorrilla, pero pocos, es cosa de pillar uno en esa avenida. Qué dices.... si están hablando de Sevilla y tú de Antequera no?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Ago/2006~20:50
|
|
« Respuesta #278 : 09/Oct/2011~14:03 » |
|
Me imagino que te refieres al centro comercial la Verónica. En vez de meterte dentro, sigues todo recto, haces la primera rotonda del centro comercial, sigues recto, haces otra segunda rotonda y sigues recto, y una vez allí tienes dos buenas opciones:
- La primera es girar a a la izquierda en la calle que se ve la plaza de toros, subes por esa calle y a mano derecha hay varios aparcamientos, sin están ocupados, hay una fila de aparcamientos a mano izquierda, si le das la vuelta entera, llegarías hasta la misma estación de autubuses, (hasta ahí no es de pago), si siguies más recto, bajas y ya es zona azul, pero como sábado tarde y domingo se supone que no se paga, pues también es una buena opción.
- La segunda es en vez de girar hacia la plaza de toros, se llegar a la siguiente rotonda, y coger la salida de la derecha (verás una gran plaza que es la Plaza Castilla), sigues recto, y al final de esa calle, giras a la derecha y llegas a una avenida, giras a la izquierda, y verás aparcamiento en zona azul, como es hasta las dos, ya es cosa de dar vueltas).
- Tercera opción, en esa rotonda, en vez de girar dejando la plaza Castilla a la izquierda, sigues de recto y es la calle principal, hay aparcamiento de zona azul vía gorrilla, pero pocos, es cosa de pillar uno en esa avenida.
Gracias Jero por esta información. Creo que lo mejor será imprirla y llevarla en el coche. Desde esos aparcamientos entiendo que se puede llegar caminando a la Plaza de San Sebastián, aunque sea dando un paseíto. Por cierto... aviso a las sevillanas que en el coche no llevo GPS....a preparar la orientación o bajada de ventanilla y a preguntar, jejej, que eso nunca falla. Qué poquito queda!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Ago/2006~20:50
|
|
« Respuesta #279 : 09/Oct/2011~14:05 » |
|
Sevillanos/as del foroooo Rachel y Maika y si alguien se apunta (ajam pea...): Anmar y yo vamos a ir ese día en coche, saliendo desde Dos Hermanas que es donde vivimos las dos. Hemos pensado en salir a las 10,30 para ir con tiempo y buscar aparcamiento aunque sea más a las afueras y ya buscar la plaza para ver al resto de foreros/as. Si os apuntáis hemos pensado quedar en el aparcamiento del Mc Donald y los cines que está a la entrada viniendo de Sevilla y se puede quedar el coche sin problemas allí . Como nosotras volvemos en el día, si os quedáis a dormir allí podemos incluso recogeros en la estación de cercanías de DHermanas para que no se os quede el coche colgado hasta el día siguiente y luego ser más jaleo para vosotras recogerlo. O... ¡opciones diferentes que se os ocurra! Ya nos decís... ¡quedan 13 días! Me imagino que te refieres al centro comercial la Verónica. En vez de meterte dentro, sigues todo recto, haces la primera rotonda del centro comercial, sigues recto, haces otra segunda rotonda y sigues recto, y una vez allí tienes dos buenas opciones: - La primera es girar a a la izquierda en la calle que se ve la plaza de toros, subes por esa calle y a mano derecha hay varios aparcamientos, sin están ocupados, hay una fila de aparcamientos a mano izquierda, si le das la vuelta entera, llegarías hasta la misma estación de autubuses, (hasta ahí no es de pago), si siguies más recto, bajas y ya es zona azul, pero como sábado tarde y domingo se supone que no se paga, pues también es una buena opción. - La segunda es en vez de girar hacia la plaza de toros, se llegar a la siguiente rotonda, y coger la salida de la derecha (verás una gran plaza que es la Plaza Castilla), sigues recto, y al final de esa calle, giras a la derecha y llegas a una avenida, giras a la izquierda, y verás aparcamiento en zona azul, como es hasta las dos, ya es cosa de dar vueltas). - Tercera opción, en esa rotonda, en vez de girar dejando la plaza Castilla a la izquierda, sigues de recto y es la calle principal, hay aparcamiento de zona azul vía gorrilla, pero pocos, es cosa de pillar uno en esa avenida. Qué dices.... si están hablando de Sevilla y tú de Antequera no? jaja... Gadi, yo entiendo que Jero habla del lugar dodne podemos aparcar en Antequera, no?? jaja que lío!!
|
|
|
|
|
|
|
|