Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #140 : 16/Sep/2011~23:08 » |
|
Que yo tambien voyyyyy. No me importa compartir habitacion, ya sea doble o triple. Contad conmigo. Lo que no sé es como reservar, si hay que dar algo para la reserva, etc.
La reserva no te pide "abonar nada"... simplemente una tarjeta de credito por "si no te presentas sin avisar" con 48 horas de antelación. Lo ideal es poner te acuerdo con alguien para "organizar una habitación" y hacer una reserva.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #141 : 16/Sep/2011~23:10 » |
|
Que yo tambien voyyyyy. No me importa compartir habitacion, ya sea doble o triple. Contad conmigo. Lo que no sé es como reservar, si hay que dar algo para la reserva, etc.
Para reservar, en el enlace que puso rakel, que luego intal bajó. Sólo hay que dar una tarjeta como garantía, se paga en el hotel, si pinchas en el enlace ya te sale todo.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #142 : 16/Sep/2011~23:23 » |
|
Para reservar, en el enlace que puso rakel, que luego intal bajó. Sólo hay que dar una tarjeta como garantía, se paga en el hotel, si pinchas en el enlace ya te sale todo. Soy antitarjetas y por la red no uso datos personales asi que a ver como lo hago. Decidme algo. Vosotros que hablais con mas gente. Lo único que se me ocurre que me lo abonéis vosotros y como somos de confianza yo os lo pague ese dia o que me mandéis un nº de cta y os lo ingreso. Buscadme un/a compañera de habitación jejejejeje.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #143 : 16/Sep/2011~23:35 » |
|
Para reservar, en el enlace que puso rakel, que luego intal bajó. Sólo hay que dar una tarjeta como garantía, se paga en el hotel, si pinchas en el enlace ya te sale todo. Soy antitarjetas y por la red no uso datos personales asi que a ver como lo hago. Decidme algo. Vosotros que hablais con mas gente. Lo único que se me ocurre que me lo abonéis vosotros y como somos de confianza yo os lo pague ese dia o que me mandéis un nº de cta y os lo ingreso. Buscadme un/a compañera de habitación jejejejeje. A ver si alguno de los que quedan quieren compartir, y de los que dijeron que se alojaban, si se vuelven a pronunciar.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #144 : 16/Sep/2011~23:41 » |
|
Para reservar, en el enlace que puso rakel, que luego intal bajó. Sólo hay que dar una tarjeta como garantía, se paga en el hotel, si pinchas en el enlace ya te sale todo. Soy antitarjetas y por la red no uso datos personales asi que a ver como lo hago. Decidme algo. Vosotros que hablais con mas gente. Lo único que se me ocurre que me lo abonéis vosotros y como somos de confianza yo os lo pague ese dia o que me mandéis un nº de cta y os lo ingreso. Buscadme un/a compañera de habitación jejejejeje. A ver si alguno de los que quedan quieren compartir, y de los que dijeron que se alojaban, si se vuelven a pronunciar. Gracias Quiero dejar claro una cosita: si me comprometo a ir y a ultima hora no pudiera hacerlo la habitación reservada sería abonada igualmente con la/las personas que me comprometiera.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #145 : 16/Sep/2011~23:43 » |
|
Para reservar, en el enlace que puso rakel, que luego intal bajó. Sólo hay que dar una tarjeta como garantía, se paga en el hotel, si pinchas en el enlace ya te sale todo. Soy antitarjetas y por la red no uso datos personales asi que a ver como lo hago. Decidme algo. Vosotros que hablais con mas gente. Lo único que se me ocurre que me lo abonéis vosotros y como somos de confianza yo os lo pague ese dia o que me mandéis un nº de cta y os lo ingreso. Buscadme un/a compañera de habitación jejejejeje. A ver si alguno de los que quedan quieren compartir, y de los que dijeron que se alojaban, si se vuelven a pronunciar. Gracias Tortu, en principio, va seguro.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #146 : 16/Sep/2011~23:46 » |
|
Para reservar, en el enlace que puso rakel, que luego intal bajó. Sólo hay que dar una tarjeta como garantía, se paga en el hotel, si pinchas en el enlace ya te sale todo. Soy antitarjetas y por la red no uso datos personales asi que a ver como lo hago. Decidme algo. Vosotros que hablais con mas gente. Lo único que se me ocurre que me lo abonéis vosotros y como somos de confianza yo os lo pague ese dia o que me mandéis un nº de cta y os lo ingreso. Buscadme un/a compañera de habitación jejejejeje. A ver si alguno de los que quedan quieren compartir, y de los que dijeron que se alojaban, si se vuelven a pronunciar. Gracias Tortu, en principio, va seguro. Lee el mensaje anterior que lo he ampliado y hemos escrito a la vez.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #147 : 17/Sep/2011~08:27 » |
|
Soy antitarjetas y por la red no uso datos personales asi que a ver como lo hago. jaja, ya somos dos, creía que el úico bicho raro.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #148 : 17/Sep/2011~10:26 » |
|
Soy antitarjetas y por la red no uso datos personales asi que a ver como lo hago. jaja, ya somos dos, creía que el úico bicho raro. jajajajaja. Ya somos dos bichos raros jero. Una vez cuando las usaba, recuerdo que era sabado por la noche, se tragó mi tarjeta el cajero y yo no quería moverme de alli y aquello no funcionaba jajajaja. Para colmo iba sola en ese momento y el móvil me lo había olvidado en casa. No podía hacer nada asi que me planté en la puerta del banco y al primero que pasó le dije que me prestara el movil para hacer una llamada urgente. Esa fué mi salvación. Desde entonces me dije: una y no más
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #149 : 17/Sep/2011~12:57 » |
|
Soy antitarjetas y por la red no uso datos personales asi que a ver como lo hago. jaja, ya somos dos, creía que el úico bicho raro. jajajajaja. Ya somos dos bichos raros jero. Una vez cuando las usaba, recuerdo que era sabado por la noche, se tragó mi tarjeta el cajero y yo no quería moverme de alli y aquello no funcionaba jajajaja. Para colmo iba sola en ese momento y el móvil me lo había olvidado en casa. No podía hacer nada asi que me planté en la puerta del banco y al primero que pasó le dije que me prestara el movil para hacer una llamada urgente. Esa fué mi salvación. Desde entonces me dije: una y no más Yo tengo una tarjeta "sin dinero", vamos, con 40-50 euros, no más. Es la que uso para compras o reservas por internet. Cuando tengo que pagar algo de esta manera, hago una transferencia con el dinero justito para la compra que voy a realizar y punto. Jejeje, alguna vez ha quedado en número rojos, pero como tengo un tiempo para reponer sin que me recarguen nada del banco, ni me devuelvan cobros, pues nada. Es una manera de hacerlo con tranquilidad ya que tampoco me gusta que anden datos míos por ahí. Maikaa, no te digo de cambiar mi habitación por una triple porque ya sabes, con un adolescente...Le da vergüenza todo. De todas formas, si no consigues compartir, intento hablar con él y convencerle. Muacks
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Jul/2008~09:11
|
|
« Respuesta #150 : 17/Sep/2011~14:15 » |
|
Soy antitarjetas y por la red no uso datos personales asi que a ver como lo hago. jaja, ya somos dos, creía que el úico bicho raro. ¿Ycómo compráis entonces un billete de avión?
|
|
|
|
yo
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #151 : 17/Sep/2011~14:59 » |
|
Soy antitarjetas y por la red no uso datos personales asi que a ver como lo hago. jaja, ya somos dos, creía que el úico bicho raro. ¿Ycómo compráis entonces un billete de avión? De la prehistoria vamos... jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Jul/2008~09:11
|
|
« Respuesta #152 : 17/Sep/2011~15:52 » |
|
Atapuerca como mínimo. Je je.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #153 : 17/Sep/2011~18:38 » |
|
Menos cachondeito ¿eh? ? Que os pongo firme. Yo me voy a una agencia de viajes y hago la resrva Ligia no tengo problemas. No me importa si la habitación es individual perooooooooooooo si si a Alejandro le hago chantaje me los gano jejejejejeje. Si me dejas dormir coin tu mami te invito a hacerte una foto con los jugadores del sevilla como la ultima vez jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #154 : 17/Sep/2011~20:56 » |
|
Menos cachondeito ¿eh? ? Que os pongo firme. Yo me voy a una agencia de viajes y hago la resrva Ligia no tengo problemas. No me importa si la habitación es individual perooooooooooooo si si a Alejandro le hago chantaje me los gano jejejejejeje. Si me dejas dormir coin tu mami te invito a hacerte una foto con los jugadores del sevilla como la ultima vez jajaja Jajajjaaja, no sé yo si con casi trece años le pillas por ahí,pero por intentarlo... Besos
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #155 : 17/Sep/2011~22:00 » |
|
Menos cachondeito ¿eh? ? Que os pongo firme. Yo me voy a una agencia de viajes y hago la resrva Ligia no tengo problemas. No me importa si la habitación es individual perooooooooooooo si si a Alejandro le hago chantaje me los gano jejejejejeje. Si me dejas dormir coin tu mami te invito a hacerte una foto con los jugadores del sevilla como la ultima vez jajaja Has podido hacer la reserva? Ya me contarás. Creo que la foto del sevilla ya no cuelaaaaaa jajajajajaa, ahora con los jugadores del Antequera jiijij
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Ago/2010~21:36
|
|
« Respuesta #156 : 17/Sep/2011~22:37 » |
|
Ale.....reserva hecha....
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #157 : 17/Sep/2011~22:43 » |
|
Bueno, pues por lo que veo, se está animando gente!!!
En el hotel ya hemos reservado:
Prieto y gaditana28 Intal y Perlagranada Ligia y Alejandro Rakel Jospt Maikaa??? Lau-pm
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #158 : 17/Sep/2011~23:34 » |
|
Prieto y gaditana28 Intal y Perlagranada Ligia y Alejandro Rakel Jospt Maikaa??? Lau-pm
Si el hotel tiene veinte habitaciones y vosotr@s ya habéis reservado seis o siete... A este paso se llena el hotel de maestrill@s esa noche, jajaja!!!
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #159 : 18/Sep/2011~09:34 » |
|
Si el hotel tiene veinte habitaciones y vosotr@s ya habéis reservado seis o siete... A este paso se llena el hotel de maestrill@s esa noche, jajaja!!! Jejejejejejejeje el recepcionista que nos de las llave y se vaya jajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|