Moderador/a
|
|
« Respuesta #100 : 14/Sep/2011~17:07 » |
|
Hola. Apuntadme a la quedadda. Montse. Saludos
Te quedas a dormir? Normalmente el jamón y el huevo te lo ponen aparte y tú te pones lo que quieras, así que no hay problema. Tendríamos que ir encargando un bidón de porra... j ejejejej por cierto... alguien sabe algún sitio de allí bueno para comer?Muy buena pregunta. Más buena va a ser la sorpresa!!! que mala eres. Lo estás asustando Por cierto el babi tiene que ser rosa no rojo. No tengo tela rosa.... Me imagino que estáis de cachondeo, porque babi.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #101 : 14/Sep/2011~17:16 » |
|
Te quedas a dormir? Normalmente el jamón y el huevo te lo ponen aparte y tú te pones lo que quieras, así que no hay problema. Tendríamos que ir encargando un bidón de porra... j ejejejej por cierto... alguien sabe algún sitio de allí bueno para comer?Muy buena pregunta. Más buena va a ser la sorpresa!!! que mala eres. Lo estás asustando Por cierto el babi tiene que ser rosa no rojo. No tengo tela rosa.... Me imagino que estáis de cachondeo, porque babi. Jjajajajja pues ya me gustaría que vieras el que nos tenemos que poner mi compi y yo para el comedor, es de todo menos bonito jajajja y encima me va como dos o tres tallas más grande
|
|
|
|
" La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #102 : 14/Sep/2011~17:21 » |
|
Te quedas a dormir? Normalmente el jamón y el huevo te lo ponen aparte y tú te pones lo que quieras, así que no hay problema. Tendríamos que ir encargando un bidón de porra... j ejejejej por cierto... alguien sabe algún sitio de allí bueno para comer?Muy buena pregunta. Más buena va a ser la sorpresa!!! que mala eres. Lo estás asustando Por cierto el babi tiene que ser rosa no rojo. No tengo tela rosa.... Me imagino que estáis de cachondeo, porque babi. Cachondeo el día 22
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #103 : 14/Sep/2011~19:31 » |
|
Te quedas a dormir? Normalmente el jamón y el huevo te lo ponen aparte y tú te pones lo que quieras, así que no hay problema. Tendríamos que ir encargando un bidón de porra... j ejejejej por cierto... alguien sabe algún sitio de allí bueno para comer?Muy buena pregunta. Más buena va a ser la sorpresa!!! que mala eres. Lo estás asustando Por cierto el babi tiene que ser rosa no rojo. No tengo tela rosa.... Me imagino que estáis de cachondeo, porque babi. Jjajajajja pues ya me gustaría que vieras el que nos tenemos que poner mi compi y yo para el comedor, es de todo menos bonito jajajja y encima me va como dos o tres tallas más grande Puedes colgar la foto de ese babi.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #104 : 14/Sep/2011~19:32 » |
|
Te quedas a dormir? Normalmente el jamón y el huevo te lo ponen aparte y tú te pones lo que quieras, así que no hay problema. Tendríamos que ir encargando un bidón de porra... j ejejejej por cierto... alguien sabe algún sitio de allí bueno para comer?Muy buena pregunta. Más buena va a ser la sorpresa!!! que mala eres. Lo estás asustando Por cierto el babi tiene que ser rosa no rojo. No tengo tela rosa.... Me imagino que estáis de cachondeo, porque babi. Cachondeo el día 22 Eso, mucho el cachondeo para el día 22, pero boicot a los babis.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #105 : 14/Sep/2011~20:40 » |
|
Te quedas a dormir? Normalmente el jamón y el huevo te lo ponen aparte y tú te pones lo que quieras, así que no hay problema. Tendríamos que ir encargando un bidón de porra... j ejejejej por cierto... alguien sabe algún sitio de allí bueno para comer?Muy buena pregunta. Más buena va a ser la sorpresa!!! que mala eres. Lo estás asustando Por cierto el babi tiene que ser rosa no rojo. No tengo tela rosa.... Me imagino que estáis de cachondeo, porque babi. Jjajajajja pues ya me gustaría que vieras el que nos tenemos que poner mi compi y yo para el comedor, es de todo menos bonito jajajja y encima me va como dos o tres tallas más grande Puedes colgar la foto de ese babi. ´ Jjajajjaja no has entendido lo horroroso que es?¿?¿ Vamos ni muerta me hago una foto con ese babi jajjaja que ya demasiado cachondeo tienen en mi cole No, en serio, no es un babi es más bien como una bata de médico pero corta, por la cintura. Claro, que entra otra más conmigo
|
|
|
|
" La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #106 : 14/Sep/2011~22:35 » |
|
Te quedas a dormir? Normalmente el jamón y el huevo te lo ponen aparte y tú te pones lo que quieras, así que no hay problema. Tendríamos que ir encargando un bidón de porra... j ejejejej por cierto... alguien sabe algún sitio de allí bueno para comer?Muy buena pregunta. Más buena va a ser la sorpresa!!! que mala eres. Lo estás asustando Por cierto el babi tiene que ser rosa no rojo. No tengo tela rosa.... Me imagino que estáis de cachondeo, porque babi. Jjajajajja pues ya me gustaría que vieras el que nos tenemos que poner mi compi y yo para el comedor, es de todo menos bonito jajajja y encima me va como dos o tres tallas más grande Puedes colgar la foto de ese babi. ´ Jjajajjaja no has entendido lo horroroso que es?¿?¿ Vamos ni muerta me hago una foto con ese babi jajjaja que ya demasiado cachondeo tienen en mi cole No, en serio, no es un babi es más bien como una bata de médico pero corta, por la cintura. Claro, que entra otra más conmigo jaja, si lo he entendido, aunque mejor es no darles ideas ni a Gadi ni a Maikaa.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #107 : 14/Sep/2011~22:52 » |
|
Jero el babi, te lo tienes que poner vamos, ya veras
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #108 : 14/Sep/2011~23:01 » |
|
Jero el babi, te lo tienes que poner vamos, ya veras
jjijiijijjiij tenemos refuerzos!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #109 : 15/Sep/2011~10:01 » |
|
Bueno, pues vamos a ir concretando, estos son algunos de los hoteles que se han ido mirando, los implicados, que den opiniones:
Hotel Colón
Durante todo el año, éstos son nuestros precios (por habitación y noche, y con Iva incluido):
- Habitación doble, ........................35 euros. - Habitación individual, .................20 euros. - Habitación triple,........................ 50 euros. - Habitación cuadruple, ................60 euros. - Parking, 5 euros por día.
Hotel las Villas de Antikaria Habitación Doble 45.00 € Habitación Doble Uso Individual 25.00 €
Suites 42.50 € Suplemento cama supletoria 17.00 €
Extras Desayuno típico de la zona 4.00 € Suplemento media pensión 14.00 € Suplemento pensión completa 25.00 € Parking cubierto vigilado 8.00 €
Estos precios llevan el IVA incluido. Bueno pues si alguien encuentra otra cosa que avise....
El más céntrico es el primero, cerca del ayuntamineto que sería buen sitio para quedar.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #110 : 15/Sep/2011~10:06 » |
|
En cuanto a las PERSONAS QUE NECESITAN ALOJAMIENTO también es necesario ver quién va a dormir con quién, tenemos seguro:
- Alejandro y Ligia - Prieto y gaditana28 - Intal y perlagranada
Los demás, que digan si quieren hacer alguna pareja, si quieren dormir en triples, si quieren dormir individual, etc..
TORTUGUITA82 JOSPT MAIKAA *DAVI* AGA FLOPY RACHEL (a ella no le importa compartir habitación)
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #111 : 15/Sep/2011~12:54 » |
|
En booking.com he estado buscando y he encontrado este otro (a ver si sale bien el enlace) que está al lado del Hostal Colón que ha puesto Gaditana28 más arriba: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.booking.com/hotel/es/castilla-antequera.es.html?sid=ebf6a2c4f41622d86787ca26f7c4179b;checkin=2011-10-22;checkout=2011-10-23;srfid=bb1e2f6e306837f6b6336d71b84eca75X3
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #112 : 15/Sep/2011~12:56 » |
|
Por cierto, a mí no me importaría compartir habitación si con eso nos ahorramos unos eurillos, jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #113 : 15/Sep/2011~13:06 » |
|
En booking.com he estado buscando y he encontrado este otro (a ver si sale bien el enlace) que está al lado del Hostal Colón que ha puesto Gaditana28 más arriba: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.booking.com/hotel/es/castilla-antequera.es.html?sid=ebf6a2c4f41622d86787ca26f7c4179b;checkin=2011-10-22;checkout=2011-10-23;srfid=bb1e2f6e306837f6b6336d71b84eca75X3 Este que tú has puesto la verdad que me gusta más aunque de precios sea algo más caro, poco más, tiene mejor pinta: Habitacion doble 40 euros Habitacion individual 25 euros Habitación triple 55 euros Habitación cuadrúple 65 euros
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #114 : 15/Sep/2011~13:08 » |
|
Por cierto, a mí no me importaría compartir habitación si con eso nos ahorramos unos eurillos, jejeje Claro, pues ya te tenemos a tí que no te importa compartir, a ver quién más se anima. Imagino que a tortuguita no le importará, Davi a ver si confirma si se queda, etc...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #115 : 15/Sep/2011~13:18 » |
|
... Davi a ver si confirma si se queda, etc...
Yo confirmo a lo largo de hoy, okis? Y en principio, si me quedase, tampoco tengo problema por compartir...
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~19:35
|
|
« Respuesta #116 : 15/Sep/2011~17:13 » |
|
a mi tampoco me importa compartir aunque ronco un poco, casi como todos jejejej
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #117 : 15/Sep/2011~18:17 » |
|
Y del hotel qué decis? yo apuesto por el hotel castilla, el que puso rakel... decid algoooooo pq yo mañana reservo ya!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #118 : 15/Sep/2011~19:07 » |
|
... Davi a ver si confirma si se queda, etc...
Yo confirmo a lo largo de hoy, okis? Y en principio, si me quedase, tampoco tengo problema por compartir... Pues... Por ahora... No hago noche en Antequera, así que no contéis conmigo para el alojamiento... Si al final pudiera, ya me buscaré la vida... Okis?
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #119 : 15/Sep/2011~19:42 » |
|
yo el alojamiento de momento igual q gadi tampoco lo se pq si se viene una amiga a lo mejor compartimos
|
|
|
|
|
|
|
|