Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: asisa, adeslas o dkv
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: asisa, adeslas o dkv  (Leído 33752 veces)
preparaoposiciones

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:30/Oct/2010~20:38

Re: asisa, adeslas o dkv
« Respuesta #20 : 31/Ago/2011~16:07 »

A mi en DKV en Málaga me va muy bien!!!
 038
ILSE

Nuev@

Registro:28/Ene/2008~17:46

« Respuesta #21 : 31/Ago/2011~16:50 »

Según normativa desde Enero de 2011 los maestros no tenemos derecho a seguro privado. Todos entramos en la Seguridad Social, así que...a ver si nos enteramos, o me entero yo. En Delegación de Granada es lo qu eme han dicho, con total seguridad 100%. Un familiar trabaja allí, casualmente llevando ese tema y recibieron un fax recordándoles la nueva normativa.

SALUDOS

LA EDUCACIÓN NO CUESTA NADA, Y LO ES TODO
espe

Principiante
*
Registro:26/Jul/2006~12:55

« Respuesta #22 : 31/Ago/2011~21:49 »

Cita de: Bert en 31/Ago/2011~16:54
Cita de: ILSE en 31/Ago/2011~16:50
Según normativa desde Enero de 2011 los maestros no tenemos derecho a seguro privado. Todos entramos en la Seguridad Social, así que...a ver si nos enteramos, o me entero yo. En Delegación de Granada es lo qu eme han dicho, con total seguridad 100%. Un familiar trabaja allí, casualmente llevando ese tema y recibieron un fax recordándoles la nueva normativa.

SALUDOS

Serán los que entran nuevos de 2011 no?

Menudo lío!!! 119 Pues yo he estado en Delegación de Granada y no me han dicho nada de eso. Es más me estuvieron explicando todos los pasos que hay que seguir a partir del día 1 para darse de alta en Muface y me dijeron que podíamos elegir seguir en la seguridad social o pasarnos si queríamos a un seguro privado (DKV, Adeslas o Asisa). Lo único que me dijeron que cambiaba era lo de la jubilación. Nosotros dejamos de pertenecer a las "clases pasivas" y nuestra jubilación correrá a cargo de la seguridad social.
También he estado en la sede de Muface en Granada y me dijeron exactamente lo mismo que en Delegación, además de entregarme el documento que hay que rellenar para afiliarse (en caso de que no lo puedas hacer por internet)

Un saludo! y buen comienzo de curso a tod@s!!! 023

VaMoS QuE NoS VaMoS!!!
akistaertio

Expert@
*
Registro:25/May/2007~16:40
E.F. - Córdoba

« Respuesta #23 : 31/Ago/2011~22:08 »

yo me voy con la S.S., ya lo tengo decidido. 023

______ __O
____ _`\<_
____ (_)/(_)
currante

Iniciad@
*
Registro:24/Ago/2009~12:37

« Respuesta #24 : 01/Sep/2011~12:45 »

Yo tengo un  escrito del Ministerio de Politica Territorial y Administracción Pública enb el que me señala los pasos a seguir para darme de alta en Muface a partir del día 1 de sepiembre.
Ante la duda, llamé a Muface (Servicios Centrales) y una señora muy atenta me dijo que esto era para todos los funcionarios igual que ha sido siempre, el único cambio que ahora existe es que no se hacen cargo de los Derechos Pasivos, o sea, que cuando te jubiles se encargará de asignarte la pensión  la Seguridad Social y no Muface como al resto de funcionarios.
A este escrito se adjunta otro de María Paz Carvajal Delgado, Directora de Muface en Sevilla en el que me da instrucciones para poder darme de alta a través de Internet o en las Oficinas de la Delegación.
Eso es lo que puedo deciros hasta ahora.

La unión hace la fuerza.
abegu

Avanzad@
*
Registro:20/Sep/2006~18:41

« Respuesta #25 : 01/Sep/2011~13:25 »

Entonces, hay que ir a delegación o a MUFACE para darse de alta?
Gracias

" Nuestra mayor gloria no consiste en no caer jamas, sino en levantarnos cada vez que nos caemos."
Confucio.
YA TE TENGO, AL FIN.
currante

Iniciad@
*
Registro:24/Ago/2009~12:37

« Respuesta #26 : 01/Sep/2011~15:17 »

Si se tiene DNI electrónico o Certificado Digital se puede hacer a través de Internet en la página:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Aunque de momento no está operativa la página. Hay que esperar a esta tarde o mañana para poder cumplimentar el alta.

La unión hace la fuerza.
Deli

Nuev@

Registro:01/Sep/2006~13:06

« Respuesta #27 : 02/Sep/2011~20:52 »

Y en mi caso?,quiero ser madre aunque no tengo pareja, pero tengo ya 36 años y he decidido ser mami soltera,en mi caso,creo que seria mejor por lo privado,no?,por lo de las listas de espera...Sabeis que compañia es mejor. Para cubrir tecnicas de reproduccion asistida?,muchisimas gracias de ante mano.Ah! Vivo en Malaga.
aliciacadiz

Nuev@

Registro:20/May/2011~22:26

« Respuesta #28 : 02/Sep/2011~23:10 »

Cita de: akistaertio en 26/Ago/2011~17:57
Cita de: prieto en 26/Ago/2011~17:07
Cita de: inma_inf en 26/Ago/2011~16:58
Entonces si nos cogemos una compañía concreta y no estamos contentos, podemos cambiarnos en Enero o lo q se decida es para siempre?  Gracias!
Todos los eneros peudes cambiarte.

Yo estoy en la misma tesitura y ahora mismo ando estudiando un poco el tema.  Lo que he hecho es analizar un poco el cuadro médico de unas y otras en la localidad donde voy a residir (20000 habitantes), y parece ser, que la que tiene más servicios en dicha localidad es Adeslas.  

De todas formas si en el pueblo no hay adeslas te atienden en el centro de salud.
Ahora bien, he estado en Sanitas varios años (por cuenta de mi bolsillo), y la verdad, contento porque no tienes que esperar mucho para una cita, pero por otro lado, me he encontrado algunos médicos que dejan mucho que desear...  Creo que los mejores siempre están en la S.S.  lo malo? las listas de espera para algunas especialidades.

Así que... lanzo la pregunta: ¿S.S. o mutua?  Se podría abrir un hilo en forma de encuesta se me ocurre...  017
ireth

Nuev@

Registro:07/Nov/2007~15:15

« Respuesta #29 : 06/Sep/2011~20:02 »

Cita de: Deli en 02/Sep/2011~20:52
Y en mi caso?,quiero ser madre aunque no tengo pareja, pero tengo ya 36 años y he decidido ser mami soltera,en mi caso,creo que seria mejor por lo privado,no?,por lo de las listas de espera...Sabeis que compañia es mejor. Para cubrir tecnicas de reproduccion asistida?,muchisimas gracias de ante mano.Ah! Vivo en Malaga.

Mucho no te puedo ayudar ya que Andalucía no controlo nada en cuanto a clínicas de reproducción asistida. Lo primero es que te enteres que clínica tiene los mejores medios y las mejores estadísticas en consecución de embarazos. Si te convence alguna clínica en cuestión, mira con que compañía tiene concierto. Si lo que te interesa es ser madre, no te fíes por las compañías, sino de las clínicas ya que al ser de muface en todas ellas tienen que darte las mismas coberturas.
Mi marido y yo tuvimos problemas de fertilidad por lo que sobre el tema tengo "un master" Cheesy. Hay un foro que me sirvió de ayuda en mis peores momentos cuando pensaba que nunca iba a ser madre que se llama Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
www.lainfertilidad.com
y puedes preguntar por clínicas. También te aconsejo que no demores mucho la decisión si de verdad quieres ser madre. A partir de los 35 la fertilidad decae en picado ( hay mujeres que no tienen problemas, pero muchas otras tenemos que recurrir a la reproducción asistida para ser madres).

Mucha suerte
Deli

Nuev@

Registro:01/Sep/2006~13:06

« Respuesta #30 : 06/Sep/2011~22:16 »

Muchisimas gracias,voy a mirar la direccion que me has dado,un beso!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: asisa, adeslas o dkv
« anterior próximo »
Ir a: