Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: ¿QUÉ OS HAN DADO CHIC@S?
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿QUÉ OS HAN DADO CHIC@S?  (Leído 13363 veces)
celuz

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/May/2006~17:36

Re: ¿QUÉ OS HAN DADO CHIC@S?
« Respuesta #20 : 02/Sep/2011~15:39 »

he cogido  5 años..eso si con 25 niños y niñas jejejeej.besitos

EL dEseO eS uN pEnsAmiEnto iMaGinaRio, PuEde HacErse ReaLidAd Si Tu QuIeRes

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Etérea

Nuev@

Registro:10/Sep/2010~08:48

« Respuesta #21 : 02/Sep/2011~16:35 »

Pues otra más que se apunta al colectivo de las que tienen apoyo este año. La verdad es que por un lado creo que será muy positivo, ya que nos dará la oportunidad de aprender bastante, no obstante por otro lado... me tiene algo preocupadilla lo de la memoria y proyecto...lo que nos pedirán y eso... así que a ver qué nos van diciendo.

Se agradecería comentarios de otras compañeras que en su año de prácticas tuvieran apoyo en infantil, sobre lo que le pidieron, cómo se organizaron, si se hicieron algún cuaderno o algo,...  Sonreir
jazzjazzrabbit

Nuev@

Registro:19/Oct/2009~20:11

« Respuesta #22 : 02/Sep/2011~16:54 »

Yo también me he quedado con 3 años, súperfeliz, son 25. Las compis parecen muy competentes, asique en principio este año prometeeeee  023
beacordobesa

Nuev@

Registro:14/Oct/2006~19:43

« Respuesta #23 : 02/Sep/2011~17:00 »

Yo soy de Infantil y también me han dado el apoyo...nunca he tenido el apoyo y como este año tengo las prácticas estoy hecha un lío porque realmente no sé que es lo que tengo que hacer en cuanto a papeles.... Pero como somos bastantes por aquí que tenemos el apoyo pues ya nos iremos contando,no?

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia, la inteligencia tiene sus límietes y la tontería no (Laude Chabrol)
inma_inf

Nuev@

Registro:11/Jul/2011~14:11

« Respuesta #24 : 02/Sep/2011~19:29 »

A mí también me han dado el apoyo!!! vaya, vaya...  bueno no hay q preocuparse!! me han dicho q hace 2años en mi cole una muchacha estuvo igual y fué mejor que tener un curso, xq el inspector le dio unas directrices y le facilitó un pokito el trabajo!! a ver si es verdad y no se nos complica la cosa! De todas formas, a esperar lo q nos digan los inspectores/as no??? Besitos para tod@s!!

"Nunca empieces a dejar, y nunca dejes de empezar"
sari

Nuev@

Registro:27/Sep/2007~14:44

« Respuesta #25 : 02/Sep/2011~19:47 »

Pues también me ha tocado el apoyo, estaba algo preocupada pero me tranquiliza ver que no soy la única , así que si tenemos dudas entre todos nos podemos ayudar.
mico

Principiante
*
Registro:08/Jul/2009~13:02

« Respuesta #26 : 03/Sep/2011~10:54 »

Cita de: evatg23 en 01/Sep/2011~15:32
Cita de: mico en 01/Sep/2011~15:29
a mi me tocaba el apoyo pero me han cedido 4 años, así que super contenta.

¿Has visto mico? Ya te lo comenté por otro post, que no había que dar por supuesto cosas. Me alegro de que al final tengas tu clase.

pues todavia no tengo mi clase segura porquela maestra que me ha cedido su clase se está rajando, así que esperar al lunes... y yo sin hacer nada!!!!
evatg23

Expert@
*
Registro:21/Oct/2008~22:21

« Respuesta #27 : 03/Sep/2011~13:29 »

Cita de: mico en 03/Sep/2011~10:54

¿Has visto mico? Ya te lo comenté por otro post, que no había que dar por supuesto cosas. Me alegro de que al final tengas tu clase.

pues todavia no tengo mi clase segura porquela maestra que me ha cedido su clase se está rajando, así que esperar al lunes... y yo sin hacer nada!!!!

A ver si hay suerte y te quedas con la clase.

No hay maestro que no pueda ser discí­pulo.
mico

Principiante
*
Registro:08/Jul/2009~13:02

« Respuesta #28 : 05/Sep/2011~16:20 »

Cita de: evatg23 en 03/Sep/2011~13:29
Cita de: mico en 03/Sep/2011~10:54

A ver si hay suerte y te quedas con la clase.

al final apoyo!!!! ya decía yo que todo era muy bonito!!!! tantos malos ratos que se hubieran podido evitar si el miercoles hubiera dicho: "me quedo con mi clase de 4 años" y tan amigos!!!!
teresoto19

Nuev@

Registro:07/Feb/2008~12:14

« Respuesta #29 : 06/Sep/2011~21:49 »

Otra que se suma al carro del APOYO. Cuando este año saqué la plaza me juré que me dieran lo que me dieran no me hiba a quejar porque ya tenía la plaza y toda una vida por delante para tener el nivel que yo quisiera... pero... no puedo evitar sentirme un poco desplazada estos primeros días: todas las compañeras organizando su clase, coordinándose y haciendo programaciones, aportando ideas... y tu estás de "cascarilla", intentando aportar también ideas pero claro... como no tienes clase pues no son tan válidas como las de las demás.
Mi cole es enorme, voy a tener que apoyar a 9 clases, este primer trimestre apoyaré sólo a 3 años. Segùn me han comentado, en mi misma situación hubo una chica hace unos años y el inspector le dijo que se centrará en un nivel y preparará la programación para un aula... de todas maneras sigo estandoperdida, si no es  mi aula ¿cómo me va a evaluar? no entiendo nada, no deberían dejar que cogieras el apoyo este año que es tan importante y encima dicen que el inspector es un "tiquismiquis" de cuidado...
Intentaré aprender de todas las compañeras que tengo, que por lo visto, tienen mogollón de años de experiencia a sus espaldas pero no puedo negar que me gustaría tener mi propia clase y aportar algo, no ser la "recadera" del ciclo

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: ¿QUÉ OS HAN DADO CHIC@S?
« anterior próximo »
Ir a: