Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #20 : 16/Ago/2011~19:41 » |
|
yo tb estoy de acuerdo cn vero, pienso q tb es otra forma de tener un hijo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #21 : 16/Ago/2011~19:46 » |
|
Yo lo tengo claro, al fín y al cabo querrías a ese niño o niña igual que si fuera biológico y en eso que dice davifernan no estoy en nada de acuerdo (como casi siempre) porque todo niño tiene derecho a una Educación digna, sea el hijo de un amigo o amiga o un niño del Congo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #22 : 16/Ago/2011~20:21 » |
|
Pues nada, adopta a 50.000 niños huérfanos... ¿o qué pasa que mucho lirili y poco lerele?
Yo adoptar por adoptar, como que NO... pero por hacerle el favor a alguien allegado, pues sí; NO ya por el crío, sino por la CERCANÍA de sus progenitores, sobreentendiendo que esa criatura pasaría de otro modo a formar parte de la lista de niños huérfanos que viven en las diferentes estancias a tal efecto.
¿Estar de acuerdo o no? Pues eso ya se vería, que de boquita TODOS/AS son muy valientes, pero a la hora de la verdad... me gustaría ver si alguien se "sacrificaba" porque la descendencia de algún amigo/familiar NO sufriera...
Por cierto, si es verdad que "yo sí que adoptaría", ¿por qué NO lo hace NADIE (que yo sepa)?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2008~17:47
|
|
« Respuesta #23 : 16/Ago/2011~20:40 » |
|
Pues nada, adopta a 50.000 niños huérfanos... ¿o qué pasa que mucho lirili y poco lerele?
Yo adoptar por adoptar, como que NO... pero por hacerle el favor a alguien allegado, pues sí; NO ya por el crío, sino por la CERCANÍA de sus progenitores, sobreentendiendo que esa criatura pasaría de otro modo a formar parte de la lista de niños huérfanos que viven en las diferentes estancias a tal efecto.
¿Estar de acuerdo o no? Pues eso ya se vería, que de boquita TODOS/AS son muy valientes, pero a la hora de la verdad... me gustaría ver si alguien se "sacrificaba" porque la descendencia de algún amigo/familiar NO sufriera...
Por cierto, si es verdad que "yo sí que adoptaría", ¿por qué NO lo hace NADIE (que yo sepa)? Te refieres a la gente del foro que no adopta o a la gente en general?? Adoptar al hijo de unos amigos es complicado a nivel legal, ya que no por ser amigo tienes más derecho, los niños pasarán a estar tutelados por menores, tu puedes optar a un acogimiento con derecho a adopción, pero debes pasar por los mismo trámites que pasa todo el mundo para adoptar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #24 : 16/Ago/2011~21:52 » |
|
Yo también pienso como vero, es una forma más de ser padres.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Soy yo pocoyizada.
|
|
« Respuesta #25 : 17/Ago/2011~15:58 » |
|
Claro que hay gente que adopta, de hecho yo tengo dos primos que han adoptado, además de varios conocidos, eso sí les ha costado Dios y ayuda, como se suele decir, muchos trámites, tiempo, viajes, (porque eran niños de fuera, ya que de España debe ser más complicado),...
|
|
|
|
"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón", Howard G. Hendricks. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #26 : 17/Ago/2011~17:52 » |
|
Cuando hablé de generosidad, no me estaba refieriendo a caridad... Hablo de la generosidad que hay que tener para ser padre, para anteponer a tus necesidades las de otra persona que va a ser lo más importante en tu vida. Da igual que sea un hijo natural o adoptado, hay que ser generoso para olvidar muchas veces ( o muchíiiisimas) lo que tu quieres por hacer lo que tu hijo necesita. Por eso decía que veo aún más generosidad en "buscar" ese hijo en la adopción. Solo quería matizar eso de la generosidad que he visto que no había sido entendido tal y como yo lo quise explicar...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Oct/2007~13:21
|
|
« Respuesta #27 : 17/Ago/2011~23:02 » |
|
yo creo que no quiero tener hijos, pero lo que tengo claro es qiue la adopción es una solución, mi hermana adopto un niño, nos ha hecho felices a todos: padres, tios y abuelos, mi madre muchas veces dice: su madre debió sufrir pero no sabe el bien y la felicidad que nos ha dado y es asi. yo desde luego animo a quien se lo esté pensando, os hará muy felices
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #28 : 18/Ago/2011~00:52 » |
|
yo creo que no quiero tener hijos, pero lo que tengo claro es qiue la adopción es una solución, mi hermana adopto un niño, nos ha hecho felices a todos: padres, tios y abuelos, mi madre muchas veces dice: su madre debió sufrir pero no sabe el bien y la felicidad que nos ha dado y es asi. yo desde luego animo a quien se lo esté pensando, os hará muy felices
Pienso igual que tu. Yo tengo claro que no quiero tener hijos desde hace unos años y nunca se sabe...A lo mejor mañana cambio de idea. El tema de la adopción me parece estupendo para quien desee tener otro hijo o para quienes no puedan tenerlo.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #29 : 18/Ago/2011~12:22 » |
|
Maika, al menos, haras "ensayos", ¿no? Que lo de tener hijos también hay que "practicarlo".
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #30 : 18/Ago/2011~17:33 » |
|
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #31 : 18/Ago/2011~17:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|