Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #20 : 08/Ago/2011~14:49 » |
|
Yo no digo na... pero últimamente la palabra SEXO, sea por lo que sea... la tienes en la "boca"... cuándo visitas al niño???
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #21 : 08/Ago/2011~15:22 » |
|
Yo no digo na... pero últimamente la palabra SEXO, sea por lo que sea... la tienes en la "boca"... cuándo visitas al niño???
Cucha... Qué el único post de sexo que yo he abierto ha sido éste, eeeh? En los demás sólo he aportado mi punto de vista como forera... PD: Falta poquito, unos diítas...
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #22 : 08/Ago/2011~17:48 » |
|
Cucha... Qué el único post de sexo que yo he abierto ha sido éste, eeeh? En los demás sólo he aportado mi punto de vista como forera... PD: Falta poquito, unos diítas... Cucho, cara de cartucho jajajajajajajaj.... no sé, no sé... tengo que examinar los posts jajajajaj
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #23 : 08/Ago/2011~18:02 » |
|
DAVI necesita urgentemente darse un voltio por Málaga..... la pobre anda con el plumero en la mano todo el dia preparada para limpiar el polvo...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #24 : 08/Ago/2011~19:31 » |
|
DAVI necesita urgentemente darse un voltio por Málaga..... la pobre anda con el plumero en la mano todo el dia preparada para limpiar el polvo... Que está todo el día con la mano haciendo qué?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #25 : 08/Ago/2011~20:40 » |
|
SILVIA, GADI... Sí sí... Hablaron las santas...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jul/2009~12:03
|
|
« Respuesta #26 : 08/Ago/2011~20:42 » |
|
Yo también me he engachado a la serie hace poco, en la cadena DIVINITY, ya he visto todos los capítulos, lo que me gustaría saber es, si después de que Mr. Big vaya a Paris a buscar a Carrie, hay más episodios, porque la cadena corta ahí y vuelve a empezar por los primeros capítulos, por lo que desde que en abril, más o menos, que comenzó a emitir la serie, he visto los mismo capítulos varias veces. No obstante, no me canso de verla.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #27 : 08/Ago/2011~20:50 » |
|
Yo también me he engachado a la serie hace poco, en la cadena DIVINITY, ya he visto todos los capítulos, lo que me gustaría saber es, si después de que Mr. Big vaya a Paris a buscar a Carrie, hay más episodios, porque la cadena corta ahí y vuelve a empezar por los primeros capítulos, por lo que desde que en abril, más o menos, que comenzó a emitir la serie, he visto los mismo capítulos varias veces. Ese es el último capítulo de la serie... Después ya la historia continúa en las dos películas
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #28 : 08/Ago/2011~21:02 » |
|
SILVIA, GADI... Sí sí... Hablaron las santas... JA JA JA JA ja ja ja ja
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #29 : 08/Ago/2011~21:24 » |
|
SILVIA, GADI... Sí sí... Hablaron las santas... JA JA JA JA ja ja ja ja
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #30 : 08/Ago/2011~23:59 » |
|
Nueva York es la meca del siglo XXI. Precisamente es una de las ciudades donde he visto la cultura más cercana al público. Por ejemplo, en los museos te dejan hacer fotos, acercarte, grabar..., igualito que el MPM (museo Picasso), donde tienen más mala pipa... , como te pases 1 mm de la raya ya te están regañando . En NY encontrarás exposiciones de los grandes de la fotografía, del arte, la música, la moda..., el Metropolitan, el MoMa, el Guggenheim, las grandes firmas de moda, el Met para la ópera, jazz a raudales, gospel en las iglesias, conciertos, musicales de Broadway, el Madison Square Garden para ver los Knicks si te gusta el baloncesto o cualquier otro espectáculo, televisión en directo desde el Times Square con el programa "Good morning América", librerías como Borders o la tienda de Scholastic, gastronomía de todo tipo: desde el fast food a la alta cocina pasando por la alimentación sana y ecológica... Y muchísimas más cosas que me dejo. Consumismo puro y duro, pero a la vez un placer para los sentidos. Ideal para urbanitas. Estar allí es como estar en una película americana: Annie Hall, Misterioso asesinato en Manhattan, King Kong, Fiebre del sábado noche, New York I love you, Armas de mujer, Un día en Nueva York... o la misma serie Sexo en Nueva York. Todo te suena de haberlo visto antes. Además, la gente allí es muy amable y muy educada y para nada es inseguro, sino todo lo contrario. A destacar también la multiculturalidad que se respira. Ahí hay gente de todas partes del mundo. Yo he ido y tengo muchas ganas de repetir. Lo que pasa es que quiero conocer otros destinos y tampoco está el horno para bollos, pero si puedo, repetiré algún día. Davi, si vas tienes que entrar a la tienda de Prada. Merece la pena entrar aunque sea para ver a los chicos que te atienden. Son supermodelazos. Yo pasé totalmente de mirar ropa.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #31 : 09/Ago/2011~00:11 » |
|
Jooo!!! Quiero iiiiir!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #32 : 09/Ago/2011~00:25 » |
|
Por cierto, CARLI... Dónde andabas estos últimos días? Desapareces y la gente se descoca... Pensando en sexo están "ná más", jajaja!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #33 : 09/Ago/2011~01:35 » |
|
Por cierto, CARLI... Dónde andabas estos últimos días? Desapareces y la gente se descoca... Pensando en sexo están "ná más", jajaja!!! No es Nueva York, pero hace el avío. Lo que se ve al fondo es África. Voy a tener que venir a poner orden, que os descocáis y luego no hay quien os pare
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #34 : 09/Ago/2011~06:10 » |
|
Yo estoy en Nueva York!! Llevo todo el veranito...algún forero/a más??
|
|
|
|
Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #35 : 09/Ago/2011~09:42 » |
|
Por cierto, CARLI... Dónde andabas estos últimos días? Desapareces y la gente se descoca... Pensando en sexo están "ná más", jajaja!!! Ejem ejem... nosostros?? o tú? Por cierto, CARLI... Dónde andabas estos últimos días? Desapareces y la gente se descoca... Pensando en sexo están "ná más", jajaja!!! No es Nueva York, pero hace el avío. Lo que se ve al fondo es África. Voy a tener que venir a poner orden, que os descocáis y luego no hay quien os pare Qué playita es??
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #36 : 09/Ago/2011~10:33 » |
|
Por cierto, CARLI... Dónde andabas estos últimos días? Desapareces y la gente se descoca... Pensando en sexo están "ná más", jajaja!!! Ejem ejem... nosostros?? o tú? Por cierto, CARLI... Dónde andabas estos últimos días? Desapareces y la gente se descoca... Pensando en sexo están "ná más", jajaja!!! No es Nueva York, pero hace el avío. Lo que se ve al fondo es África. Voy a tener que venir a poner orden, que os descocáis y luego no hay quien os pare Qué playita es?? VOSOTR@S!!!!! Qué sóis mala influencia y me tiráis de la lengua, me pervertís... Jajaja!!! Eso... Qué playa es? Ea!!! Mal que vive la tía!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #37 : 09/Ago/2011~10:34 » |
|
Yo estoy en Nueva York!! Llevo todo el veranito...algún forero/a más?? Aiiins!!! No ahondes en la herida...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #38 : 09/Ago/2011~14:28 » |
|
Es la duna de Tarifa, en la playa de Punta Paloma.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
PT-AL-Primaria
|
|
« Respuesta #39 : 09/Ago/2011~15:25 » |
|
A todo esto... aun sigue sexo en nueva york??? Y yo sin enterarme!!
|
|
|
|
|
|
|
|