A mí me pasa lo mismo. Tengo destino definitivo a unas cinco horas de casa, solicito puesto específico y me dan la petición 2, en mi ciudad. ¡Y ahora se lo dan a una compañera que ha aprobado este año! ¿Por qué no la mandan a ella como vacante a mi centro definitivo y me dejan a mí donde me corresponde? Bueno, antes de que me indigne más... tres cositas:
1- ¿Qué significa la orden del 3 de gosto?
Parece que van a sacar otro listado más adelante visto el número de quejas y reclamaciones que les han llegado, no? ¿Cambiará la cosa de nuevo? Ummmmmmmm
2- Necesito algún modelo de reclamación. Es decir, cuantos más seamos y más "fuertes" sean nuestras quejas, más presión haremos. No quiero presentar una reclamación mal formulada, evidentemente, pero es que además creo que, en este caso, a todos nos interesa que haya muchas reclamaciones, con base legal fiable. Por favor, por favor... mi correo es
telodigoya@hotmail.com Si alguien puede mandarme un modelo o copia de su reclamación me haría un fa vor enorme, porque aún no la he presentado en delegación!!!
3- Vivo en Algeciras, pero para cualquier movilización CONTAD CONMIGO!!!!! Soy alto y grito fuerte. Si hay que ir a Sevilla se va. Me llevo una botella de agua fresquita y listo, puedo aguantar allí días y días. No sería la primera vez!
Ahí tenéis mi correo, por si podéis echarme una mano o necesitáis colaboración. Suerte!!!!