Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Comisiones de servicios y Puestos Específicos => Mensaje iniciado por: marikilla en 04/Ago/2011~12:44

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: marikilla en 04/Ago/2011~12:44
Soy una funcionaria con detino definitivo y 6 años de tiempo de servicio que en las provisionales me dieron la petición nº1 en puestos específicos. Ahora me encuentro que en las definitivas me sacan de la lista y mi destino es ocupado por una opositora aprobada en curso. Además me he dado cuenta que otros destinos que solicité están ocupados por provisionales  y funcionarios de carrera que optaban solo a puestos específicos con menos tiempo de servicio que yo.
En Delegación me han dicho que suponen que ésto ha ocurrido porque no tenían plazas que ofertar a los aprobados este curo y han tirado de los puestos específicos saltándose a la torera los criterios de adjudicación de la convocatoria de 8 de junio. En CCOO la única solición que me dan es rellenar una instancia y esperar un mes para echar, en el peor de los casos, un contencioso. Mi pregunta es si mucha más gente está en mi misma situación y si ésto que han hecho es legal, es devir, vulnerar a su antojo una orden.
Encima mañana es el último día en que recursos humanos de Sevilla atienden reclamaciones poque tras soltar esta bomba se van de vacaciones... INCREIBLE.
Si alguien está en esta situación que lo publique. Pienso que ésto se debe denunciar. Ya está bien de estar en manos de unos incompetentes que para solucionar un problema crean otro mayor.
Un saludo.


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: rocgar en 04/Ago/2011~14:00
Yo estoy en la misma situación.Soy de Sevilla Me dieron primer destino definitivo en los Marines (Huelva) y solicité puestos especificos para funcionarios. En las provisionales me dieron a 10 min de casa y en las definitivas salgo sin destino


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: rocgar en 04/Ago/2011~14:04
 una compañera de un sindicato y me dice que la razón es porque se han quedado cortos en la previsión de plazas para los nuevos opositores y han tenido que coger las nuestras. Me comenta que hay muchas personas igual y que va a ser difícil solucionarlo. Con todo llamadla que esta cogiendo los nombres para hacer más presión. Se llama Manoli -954286497.
Por lo visto el real decreto donde dice que los opositores aprobados en el presente curso tienen que tener su plaza este año y prevalece sobre la orden de colocación de efectivos.
PDT: entiendo que somos muchos y será complicado, pero por qué se equivocan tantas y tantas y tantas veces????


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: Verónica Alcántara en 04/Ago/2011~15:07
Hola. Me llamo Verónica y soy de Jaén. A mi tambien me ha pasado igual con los puestos específicos. Tenía solicitados, además de otros muchos, 2 ceip de Granada y de Priego de Córdoba. Pues se los han dado a 2 interinos y 1 aprobado en curso. Menuda chapuza que han hecho, yo no sé para que nos dan la opción de pedir si les da igual nuestra situación, nuestras familias...


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: peluman en 04/Ago/2011~15:46
Hola, me llamo José Luis y a mi también me ha pasado lo mismo, en las provisionales habia obtenido un destino en puesto especifico y ahora me lo quitan de un plumazo cuando yo, como funcionario de carrera, tengo preferencia sobre aquellos a los que se los han adjudicado. Estuve preguntando en Delegación de Sevilla y prácticamente me han dicho que me aguante y punto, que eso es lo que hay. Vaya esperpento de Delegación la verdad...


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: pakitino en 04/Ago/2011~15:56

    Estoy con vosotros marikylla....hoy he estado en delegación y han dado esa excusa, eso de que tenían que colocar a todos los opositores donde fuera....incluso se sale por la tangente y se inventa que la orden de oposiciones dice que se podrán colocar en cualquier especialidad....hasta ahí me lo creo pero que es del todo ILEGAL cambiar el criterio de colocación que es,  primero dar a los funcionarios con destino definitivo y comisiones de servicio previstos en el apartado 1.7 y despues a los opositores.  Es más en mi caso se saltan el orden de preferencia puesto en
primer lugar PCPI por el puesto en segundo lugar que es primaria bilingue...y me mandan a otra provincia.

   no se que hacer porque es un errror de bulto que afecta a mucha gente sin merecerlo porque va contra la ley...

     he puesto el recurso.....si tuvieran un poco de luces rectificarían..

un saludo.


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: marikilla en 04/Ago/2011~16:22
La verdad es que no se cual puede ser la solución pero me niego a aceptar que hagan con nosotros lo que les de la gana. Me parece estupendo que tengan que colocar a todos los aprobados este año y a los provisionales sin destino pero no de esta manera, es decir, metiendo mano a una orden que han elaborado ellos mismos, a partir de unas listas supuestamente claras y objetivas, con un proceso provisional en el que se reclama y ahora en las definitivas que hagan ésto sin más explicación que "nos vamos de vacaciones, eche una instancia, ya veremos en septiembre".
Yo ya he presentado mi instancia aportando mis códigos, mi destino provisional, mi resolución definitiva sin destino y una lista con nombres y apellidos de no solo opositores y provisionales sino de funcionarios como yo con menor tiempo de servicio que han cogido destinos que yo solicité.
Os sigo animando a que protestéis y reclaméis. De mucho o de poco no se si servirá pero es la única vía que, por ahora, nos queda.
Un saludo.


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: 2cometas en 04/Ago/2011~19:31
ESTOY EN EL MISMO CASO A 10 PERSONAS LE HAN DADO PUESTOS ESPECIFICOS TENIENDO MENOR ESCALAFON QUE YO Y APROBADOS EN EL MISMO AÑO.... ES UNA INJUSTICIA. SOMOS MUCHOS. LLAMO A LA MOVILIZACION. NOS INTERESA


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: pakitino en 04/Ago/2011~21:29
 Pos yo me apunto....indignados de las ilegalidades de la ceja.......sentada y huelga de hambre....a ver si reaccionan o morimos en el intento.....este es mi correo... divisionel@hotmail.com


a por ellos....


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: ISABELCD en 04/Ago/2011~22:11
Hola, me llamo Isabel y a mí también me ha pasado lo mismo. Me han dado una comisión de servicios y han colocado a los aprobados en el año en curso delante mía cuando la orden pone claramente que es al revés. Me parece fatal. Además me han dado por la segunda especialidad cuando había por la primera al lado de mi casa pero se lo han dado a los que han aprobado este año. Si alguien sabe que hacer que nos aconseje ya que me parece increible.


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: rocgar en 04/Ago/2011~22:18
Yo mañana voy a las 9 a delegación. Me llamo Juan Carlos. Mi correo es rocgar1@hotmail.com. Quien quiera a las 9 nos vemos en la ventanilla de primaria.


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: Eu12 en 05/Ago/2011~08:04
Yo estoy en el mismo caso. Me dieron en las provisionales y ahora "sin destino". Sin embargo han dado a muchas personas que están detrás en el escalafón.

Según los sindicatos ninguna de las reclamaciones que podemos hacer nos va a solucionar nada porque la más rápida y sin costes es el "RECURSO DE REPOSICIÓN" y pueden contestarte por abril o mayo e incluso no contestarte (silencio administrativo).

¡¡¡Qué impotencia!!!



Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: pakitino en 05/Ago/2011~08:52


             Pues yo he hablado con Manoli...esta mañana, y me ha dicho que llevamos razón  porque 

   el Decreto o la orden de oposiciones dice que podrán colocarse en su especialidad preferentemente

   les da derecho a colocarlos en otra especialidad...hasta ahi de acuerdo...lo que no dice el decreto

   es que podrán colocarlos por encima de los colectivos de mayor derecho en este caso, los Funcionarios

   que solo van a puestos específicos.....le he apuntado como solución no solo el Recurso sino un requerimiento

  notarial a la CEJA por actuación ilegal y me ha dicho que es posible y mejor que lo hicieramos en conjunto..

    así que seguramente sea la única forma aparte del recurso de reposición de que reaccionen, porque

   el requerimiento notarial deben contestarlo de forma urgente...


          Manoli tiene una lista de 60 personas.....sería cosa de ponernos de acuerdo presentarnos en Sevilla

ir a un notario y mandar el requerimiento....


            apuntaros a través del foro....


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: pakitino en 05/Ago/2011~11:55


 Chicos....he hablado con CSIF y se han puesto en contacto con la CEJA en Sevilla y el Director de Recursos
está de vacaciones hasta el día 22 de agosto... El propio Presidente del CSIF me informan que se compromete a
llevar el tema ese día porque da por hecho que tenemos toda la razón y han actuado de forma ilegal.

      CSIF es el sindicato mayoritario y tiene mucha fuerza en la actualidad.

    Los que queráis que se lo haga llegar me lo mandáis a mi correo divisionel@hotmail.com poniendo vuestro caso.

    Es una pequeña luz que tiene base...no obstante el recurso de reposición lo tenéis que tener mandado o presen-4
tado antes de esa fecha..

ok


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: rocgar en 05/Ago/2011~13:36
Ok


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: silviapiularch en 05/Ago/2011~14:18
hola.tambien me han quitado el puesto especifico siendo definitiva. creo q tenemos q rellenar un recurso de reposicion. en qué consiste ese recurso?hace falta algun documento q añadir o sólo rellenamos el recurso?


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: pakitino en 05/Ago/2011~16:08
   Mira aquí tienes un modelo de recurso de reposición....

     

           http://www.anpealmeria.org/Impresos/Modelo_Recurso_de_reposición.pdf

lo puedes mandar a tu Delegación para que lo hagan llegar a Sevilla...correo certificado..o en la propia Delegación.


      Ya he recibido un caso en mi correo......divisionel@hotmail.com     seguir mandandomelos que hagamos

  una plantilla con los Funcionarios que han solicitado puesto especifico y se lo han dado a opositores


chao


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: Eu12 en 06/Ago/2011~00:09

       Me apunto a ir a Sevilla


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: 2cometas en 06/Ago/2011~07:37
YO HE ESTADO HABLANDO CON DELEGACION DE SEVILLA Y CORDOBA. ME HAN COMENTADO QUE TENIAN 150 OPOSITORES QUE HAN APROBADO  SIN COLOCAR EN LAS PROVISIONALES Y NO TENIAN "SITIO". DE AHI EL MOVIMIENTO.
DE TODAS FORMAS, EN MI CASO LE HAN DADO PUESTOS A PERSONAS QUE VAN DESTRAS DE MI. COMO SOLUCION EL RECURSO PERO TENEMOS UN MES PARA HACERLO Y DESPUES ELLOS UN MES PARA CONTESTAR...CON LO CUAL NOS VAMOS YA AL MES DE OCTUBRE...ADEMAS DUDO MUCHO QUE VUELVAN A COLOCAR A TANTAS PERSONAS AUNQUE ESTEMOS EN  NUESTRO DERECHO. PERO SI NO LO INTENTAMOS NO CONSEGUIREMOS NADA.!!!!!!!!!!!!YO VOY A RECLAMAR!!!!!!!!!!!!HACEDLO!!!!!!!!!!!!!CONOZCO UN CASO QUE EN AÑOS ANTERIORES LO CONSIGUIO!!!!!!!!!!!!!


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: marikilla en 06/Ago/2011~10:25
Pakitino, a qué te refieres, a que mandemos a tu correo cada caso individual?
 No he podido conectarme hasta ahora así que hoy rellenaré el recurso de reposición que habéis colgado y el lunes lo mandaré por correo certificado a Sevilla. Aunque puse una reclamación contando mi caso y aportando documentos en delegación de Cádiz (q por cierto me pusieron muchos impedimentos para cogerla) Ésta supuestamente a efectos legales no tiene validez pero almenos que sirva para demostrar el malestar generalizado que han causado.
También quiero ponerme en contacto con Manoli (llamé el otro día pero no me lo cogió).
 Ésto nos debe movilizar y nos tiene que hacer reaccionar para hacerles ver que no pueden jugar con nosotros de esta manera. Qué vergüenza de Consejería.
Ánimo y un saludo.


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: rocgar en 06/Ago/2011~10:41
Estoy intentando acceder al enlace del recurso de reposicion y no me dice que esa pagina no está disponible. Alguien me podría mandar por correo e. el pdf? rocgar1@hotmail.com.
Otra cosa, supongo que habrá que entregarlo en registro, pero a quién va dirigida?
Gracias.


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: pakitino en 06/Ago/2011~12:16
  Roc te he mandado modelo de recurso a tu correo...


     Los que queráis el recurso y apuntaros a la lista para reclamar en sevilla(somos tres) mandarme a mi correo

          divisionel@hotmail.com exponiendo vuestro caso...como he dicho anteriormente

chao


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: Eu12 en 06/Ago/2011~15:52
El recurso tiene que dirigirse al Consejero de Educación.


Lo de que tenían q colocar a opositores y no tenían vacantes suficientes es una escusa muy tonta. A estas personas las podrían colocar en las vacantes q nosotros dejamos libres.


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: pakitino en 06/Ago/2011~17:55


  Chicos ya tengo apuntados a cuatro en mi correo   divisionel@hotmail.com

 Silvia y cometa mandarme correo yvuestro caso y os mando el recurso....

os esperamooooooooooos a vosotros y otros con igual ILEGALIDAD...........

CHAO


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: pakitino en 06/Ago/2011~18:02
  TB. ESPERAMOS A VERONICA....PELUMAN E ISABEL...


   CADA VEZ ESTOY VIENDO UN POCO MAS CLARO DE QUE NOS PUEDAN RESTITUIR A LOS QUE RECLAMEMOS

NOTARIALMENTE Y A LOS QUE LE HAN DADO LOS PUEDAN MANDAR A VACANTES DE SU PROVINCIA O PUESTO

DE PRIMARIA MEJOR QUE ESTO QUE NO LO CONOCEN LA MAYORIA....




Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: peluman en 07/Ago/2011~13:00
Ok, voy a enviarte mi caso a tu correo.
Un saludo y gracias por las molestias.


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: peluman en 07/Ago/2011~13:08
Pakitino, ya te he enviado el correo. Un saludo.


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: pikamita88 en 08/Ago/2011~23:55
Por favor, mandadme el recurso a mi correo.Es el siguiente: pikama88@hotmail.com
A mi me ha pasado lo mismo.
Saludos


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: 2cometas en 09/Ago/2011~10:44
PAKITINO TE HE ENVIADO UN CORREO, ESPERO QUE TE LLEGUE.

ESPERO TUS NOTICIAS.GRACIAS!!!!!!!!!!!!


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: Chete Cavas en 09/Ago/2011~12:34
A mí me pasa lo mismo. Tengo destino definitivo a unas cinco horas de casa, solicito puesto específico y me dan la petición 2, en mi ciudad. ¡Y ahora se lo dan a una compañera que ha aprobado este año! ¿Por qué no la mandan a ella como vacante a mi centro definitivo y me dejan a mí donde me corresponde? Bueno, antes de que me indigne más... tres cositas:

1- ¿Qué significa la orden del 3 de gosto?
Parece que van a sacar otro listado más adelante visto el número de quejas y reclamaciones que les han llegado, no? ¿Cambiará la cosa de nuevo? Ummmmmmmm

2- Necesito algún modelo de reclamación. Es decir, cuantos más seamos y más "fuertes" sean nuestras quejas, más presión haremos. No quiero presentar una reclamación mal formulada, evidentemente, pero es que además creo que, en este caso, a todos nos interesa que haya muchas reclamaciones, con base legal fiable. Por favor, por favor... mi correo es telodigoya@hotmail.com Si alguien puede mandarme un modelo o copia de su reclamación me haría un fa vor enorme, porque aún no la he presentado en delegación!!!

3- Vivo en Algeciras, pero para cualquier movilización CONTAD CONMIGO!!!!! Soy alto y grito fuerte. Si hay que ir a Sevilla se va. Me llevo una botella de agua fresquita y listo, puedo aguantar allí días y días. No sería la primera vez!

Ahí tenéis mi correo, por si podéis echarme una mano o necesitáis colaboración. Suerte!!!!


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: anma1 en 09/Ago/2011~16:03
Hola, a mi tambien me dieron puesto especifico y me lo han quitado.Tengo la definitiva a 5 horas de mi casa y dos niños pequeños. Por favor necesitaria algun ejemplo de reclamacion . Mi correo es  andrespaqui28@hotmail.com.
Por favor lo necesito urgentemente, gracias.


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: silviapiularch en 09/Ago/2011~17:41
si mando el recurso de reposicion a sevilla sería por correo certificado a la consejeria?y no hace falta q lo entregue en delegacion de malaga?


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: Eu12 en 10/Ago/2011~09:31
Acabo de leer el Diario Córdoba y aparece una carta al Director con nuestro problema.

Estaría bien publicarlo en la prensa. ¿Alguien conoce alguien que trabaje en algún periódico y nos pueda ayudar publicando la noticia?



Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: pakitino en 10/Ago/2011~10:07


    Buena Idea Eu....podiamos mandar cada uno en nuestra provincia al Dire de turno la carta....Por cierto la he leido
 
   y es muy directa...Aquí tenéis el enlace....

     http://www.diariocordoba.com/noticias/opinion/cartas-director_656935.html

 manos a la obra

     


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: czsoler en 10/Ago/2011~11:34
Hola!

A mí me han concedido una comisión de servicio por enfermedad propia, pero en la colocación han adjudicado primero a los provisionales. En la orden decía que primero iban los desplazados y después las comisiones por enfermedad propia.

¿Me puedes mandar el impreso a mí correo electrónico? czsoler@hotmail.com

Un saludo y muchas gracias


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: mcarmen en 10/Ago/2011~21:21
Hola!

A mí me han concedido una comisión de servicio por enfermedad propia, pero en la colocación han adjudicado primero a los provisionales. En la orden decía que primero iban los desplazados y después las comisiones por enfermedad propia.

¿Me puedes mandar el impreso a mí correo electrónico? czsoler@hotmail.com

Un saludo y muchas gracias
a
Solamente han puesto delante de los provisionales a aquellas personas con comisión por salud propia considerados casos graves. El resto(aunque fueran por salud propia) han ido detrás. Lo decía la orden. Un saludo


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: pakitino en 11/Ago/2011~10:29

   Alguien tendrá que responder, digo yo, de que se salten el orden de colocación de forma ILEGAL, cuando si la excusa

 es que tenían que colocar a Opositores, ¿ porqué en otras especialidades, han dado a plazas a INTERINOS.?

   ..si como lo digo A INTERINOS y han quitado las plazas a Funcionarios que van solo a puestos específicos y Comisiones de
 
Servicio... que no tienen el código de especialidades, por cierto...                       

            os doy datos..


  EN EDUCACION FISICA PRIMARIA............12  INTERINOS.

  EN EDUCACION FISICA SECUNDARIA........  4  INTERINOS.

  EN AUDICION Y LENGUAJE......................12 INTERINOS.

  EN AUDICION Y LENGUAJE (SECUNDARIA)..  8 INTERINOS..

   EN MUSICA PRIMARIA  ......................... 52 INTERINOS.

   EN MUSICA SECUNDARIA......................  11 INTERINOS.

             Total.....................................109 plazas a INTERINOS Y SIN BUSCAR MUCHO...

problema solucionado y LEGALIDAD restaurada.....

        ya veremos...decían los ciegos....y siguen sin ver como la CEJA...

 

HASTA LUEGUITO.



Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: krilin92 en 11/Ago/2011~11:47
Hola, en respuesta a Pakitino, yo soy interino y estoy en un Puesto Específico porque nos han dado continuidad a quien lo solicitase este año. A lo mejor por eso te salen tantos interinos. Espero que tengais suerte y que se cumpla la legalidad en vuestros casos.


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: mnlomar en 11/Ago/2011~22:20
Hola soy funcionaria definitiva y me han dado continuidad en el puesto específico que ya tenía en años anteriores, en la colcación de efectivos aparece como funcionario que opta sólo a puesto específico. Igual es ésta una de las razones por las  que algunas personas que tienen menos tiempo de servicio han obtenido un puesto específico. Suerte a todos.


Título: REFLEXIÓN
Publicado por: pilinterina en 12/Ago/2011~06:48
¿Le van a dar la razón a 200 ó 300 reclamaciones y así tener que mover a 8000 ó 9000 personas con lo que eso supondría para la CEJA? La Junta echa cuentas y sale:

Si se les da la razón y se modifican las listas: el COSTE ELECTORAL (lo único que les duele) sería de incalculables dimensiones.

Si no se les da la razón y se van al contencioso (la mitad de los reclamantes ya no iran porque cuesta dinero y cuando resuelvan ya han pasado meses y meses): si el juez les da la razón a la mitad de ellos la Junta tendrá que indemnizarlos (calderilla para la Junta y que por supuesto no van a poner los responsables de su bolsillo).


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: marikilla en 12/Ago/2011~10:44
Tenemos derecho a la queja, a la reclamación y la indignación, independientemente de que sea práctico o no, que tarde en resolverse tres meses o tres días, de que recibamos tres duros o un "gracias por su visita". Si la única vía que tenemos de hacernos oir también la despreciamos entonces sí que estaremos cayendo en su juego burocrático de marearnos y cansarnos sin que reaccionemos a tiempo.
Por cierto, en 2009 la Junta le dio la razón a las reclamaciones de unos 200 o 300 especialistas concediendo un cambio de bolsa a primaria para aquellos que tuvieran 6 meses mínimos de tiempo de servicio en primaria. Costó tiempo, esfuerzo y entendimiento pero se logró.
Un saludo.


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: mureño en 12/Ago/2011~11:02
Compañeras/os:
Os sigo estos días por aquí y entiendo perfectamente el malestar.
Yo pienso que si hay algo ilegal demostrable hay que reclamar hasta donde se pueda, hasta la saciedad.Esto es un derecho y no un favor que se pide.Todo el mundo nos equivocamos y tambien la CEJA ya que son personas como nosotros los que hay detrás.Ahora bien, por el error cometido de que falten plazas no se pueden vulnerar las prioridades estipuladas.Si esta claro hay que reclamar.Si hay gente que ha aprobado pues a trabajar.Que en muchos sitios hay clases de infantil con mas de una veintena de alumnos/as.El pato no lo pueden pagar otros."No se puede desvestir a un santo para vestir a otro".
Si se tiene la certeza de la vulneración para adelante.
Yo reclamé en las provisionales de al menos dos personas que no les correspondía.Ni continuidad ni ninguna variante y de hecho en las definitivas ya no aparecían.Yo no me he beneficiado de esa plaza pero si otros compañeros que estaban delante mía.
Un abrazo muy fuerte y ánimo


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: pakitino en 12/Ago/2011~20:57

    Gracias Mureño...krintil y mlomar y la gente que en silencio asiente....Sabemos y saben que llevamos razón y por ello nos

estamos movilizando.  En el caso de mlomar funcionaria y krintil interino os lo otorga la continuidad la propia orden de colocación

de efectivos además que los que continúais no aparecéis en los listados de los puestos, solo en consulta individual, así que

los demás que aparecen como compañeros de inferior escalafón, opositores2011 van por debajo de nosotros.

    La solución no es tan difícil, los que hemos reclamado sobre el particular podemos ser 50 o 60 solamente es colocar en

otras plazas a estos opositres y devolvernos la que nos corresponde...ya que el error producido lo ha sido en los puestos

especificos de PCPIS y apoyo a compensación, que los opositores no los habían solicitado siquiera, y éllo es requisito

indispensable para que te dén el puesto específico.

 Seguiremos dando que hacer, pero esperaremos al día 22 que vienen de vacaciones.....

   saluditos...

   


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: Chete Cavas en 13/Ago/2011~13:28
No creo que nadie dude de que tenemos razón. No se pueden saltar el orden de adjudicación a la torera. Pero hoy no quiero hablar de eso. Hoy pienso en otra cosa... ¿Cómo estáis? Yo me tiro todos los días, a todas horas pensando en lo mismo. No puedo imaginarme qué pasará como esto no se solucione favorablemente. Lo primero que hago al levantarme es mirar este foro y alguna que otra página a ver si hay alguna idea nueva, alguna esperanza. ¿Quién nos compensa por esto?
Parecemos Don Quijote luchando contra los molinos, cuando en realidad sí que son gigantes; gigantes que están jugando con nosotros y que, al menos a mí, me tienen pendiente de sus movimientos. En realidad esta es la nota que marca mi verano, y mientras ellos están descansando hasta el 22 yo no podré descansar hasta ese día. Y espero que a partir de ese día descanse bien y tranquilo, porque podría ser que no. No quiero perder la esperanza pero, ¿es esto normal? ¿Se puede jugar así con el destino no deun trabajador o de varios, sino de varias FAMILIAS?


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: rocgar en 13/Ago/2011~14:58
Esto es una injusticia a todas luces. O todos moros, o todos cristianos. Lo que no vale es que algunos funcionarios si se les concedan y a otros que tenemos el mismo derecho  nos las quiten para darselas a los opositores del año. (que también tienen su derecho a su plaza claro está).
Al hilo de lo que comenta el compañero chava, yo estoy igual, tengo un niño con 6 año y una bebé con 7 meses, y pienso que si no se soluciona o bien  me los llevo a mi destino a 2 horas de viaje y les cambio totalmente la vida durante el año o bien voy y vengo todos los días y me gasto los 500 € que tengo de presupuesto para comida, ropa... en gasoil.
La verdad que vaya veranito estamos pasando por una mala gestión o cálculo de los de arriba.
Sólo les pido que afinen más en sus decisiones, pues provocan daños no solo a los trabajadores, sino a sus familias.
Si por mi fuera, como yo decía antes de trabajar, me da igual irme a trabajar a la china; es más, el puesto al que iría a mí me hace mucha ilusión , pero ya debo pensar en los que están a mi cargo y de los que soy responsable. Si la legalidad me acoge, como creo que es el caso, mi obligación es estar lo más cerca posible.
Bueno, aparte de situaciones familiares particulares que cada uno pueda tener, vuelvo a insistir en que lo que han hecho con nosotros es una injusticia y sobre todo es una CHAPUZA, UNA IMPROVISACIÓN a consecuencia de una EQUIVOCACIÓN de los de arriba, que en el peor de los casos ya nos ha amargado todo el mes de agosto y que como siempre nos tenemos que comer con papa los "subordinados".


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: MAGARGAR en 13/Ago/2011~19:54
Tenéis otra publicación en el periódico "EL MUNDO Andalucía" de ayer viernes 12 de agosto. Una columna en la página 11 y un artículo desarrollado en la página 17. Pero creo que no aparece en la versión digital, sólo en papel.

Mucha suerte a todos.


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: karo24 en 24/Ago/2011~10:21
Hola, a mi me ha ocurrido lo mismo, en las provisionales me dieron un p.especf y en las definitivas sin destino y he observado que a gente que va detrás mía sí le han dado.
pakitino he leído que a partir del 22 agosto se sabría algo, te has enterado de algo?

Vaya injusticia!!!!!


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: Chete Cavas en 24/Ago/2011~11:39
Hola, a mi me ha ocurrido lo mismo, en las provisionales me dieron un p.especf y en las definitivas sin destino y he observado que a gente que va detrás mía sí le han dado.
pakitino he leído que a partir del 22 agosto se sabría algo, te has enterado de algo?

Vaya injusticia!!!!!

Hay que presentar un recurso de reposición. A mi entender no se ha cometido un error en la adjudicación, sino que se han vulnerado los criterios establecidos. Hay algo que ya planteé por aquí y no sé, parece que lo he leído mal o algo... me explico:
¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/destinos_provisionales/Destinos_provisionales2011/COLOCACION/res03082011&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0
Según esta resolución, aún se tiene que publicar otra lista, no??? Hay esperanzas entonces? Comentadme algo al respecto, qué entendéis de ella, impresiones, etc.
Por si no se abre el enlace, la resolución es del 3 de agosto.


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: Eu12 en 24/Ago/2011~12:50
Hola Chete

No, ya no se publican más listas. Estos son los destinos para este curso. Para nosotros que tenemos plaza por el concurso de traslados tenemos que ir a nuestro centro. A no ser que ocurra un milagro y esta gente rectifique en su error y nos den un puesto específico de los que solicitamos.

Supongo que se habrá reunido CSIF con el de Conserjería que volvía de vacaciones el día 22. A ver si nos enteramos de algo.


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: karo24 en 24/Ago/2011~13:58
Yo ya eché el recurso, aunque no sé si lo miraran, si alguien sabe algo de algún cambio, que lo escriba aquí!!
Yo tengo destino definitivo lejos de mi casa, y por lo que veo me tendré que incorporar a él el 1 de septiembre y esperar que exista el "milagro" y sean justos y revisen las listas.


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: Chete Cavas en 24/Ago/2011~15:03
Karo, así estamos varios. Y con situaciones personales bastante complejas. Desde luego no es cuestión de ver quién está más jodido, la verdad, pero en cualquier caso somos muchos los que nos vemos afectados por esta situación. Lo que sí que deberíamos tener en cuenta es que vamos todos a una, es decir, el problema es de todos y nos lo tienen que solucionar a todos. Ningún compañero que esté en esta situación debe quedarse en la estacada.
Pero hoy ya es 24... no sé cómo recuperar este mes de agosto que tan mal ha ido, todo por una situación en cuanto al trabajo que no debería ser. Yo, que soy agnóstico, ateo y todo lo que querais, me veo rezándole a todos los dioses para que esto llegue a buen puerto, haciendo promesas como las viejas,  :eusa_pray:, total... con la cabeza perdida. Sólo me queda hacer algún rito vudú, descabezar una gallina o algo, no sé... :117:
tan desesperado estoy...


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: anma1 en 27/Ago/2011~11:40
Ya presenté mi recurso, hay alguna novedad de esa reunion del CSIF?


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: idoa en 31/Ago/2011~12:28
Bueno, ya mañana nos habrán ganado, mañana nos tendremos que aguantar e incorporarnos a nuestros destinos. Creo que dentro de unos días nos dirán que todo queda igual por las causas que conocemos todos y que tenemos derecho a denunciar. Esto lo sabemos todos -as, ahora bien durante este mes he desubierto que los sindicatos no sirven para nada, pues ahora que los necesitamos no solo es que vea un frente común liderado por éstos sino que ni si quiera están, ahora que esta el problema, ahora que todavía no es demasiado tarde para solucionar algo se van de vacaciones, ¿Quién me defiende? desde luego los sindicatos estan demostrando que no DESAFILIATÉ


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: rocgar en 31/Ago/2011~15:45
Totalmente de acuerdo contigo. Sentados en su sillon se atrofian y no hacen nada. Panda de vagos


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: anma1 en 31/Ago/2011~16:18
Les han dado otra vez las plazas a los del Poligono Sur . Enhorabuena y ojala tambien se acuerden de nosotros que esta noche salgo para Almería( 5 horitas solo de casa)


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: rocgar en 05/Sep/2011~18:28
Alguna novedad?


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: Eu12 en 06/Sep/2011~13:09
Mañana quiero llamar a Csif Córdoba. A ver qué novedad tienen.


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: rocgar en 06/Sep/2011~20:48
lo veo complicado.....si aún no les dan a los que tienen comisión, a nosotros seguros nos olvidan....¡¡¡¡


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: Eu12 en 10/Sep/2011~10:35
Nada de novedades. En Delegación ya están llamando para dar las nuevas vacantes de primaria pero por el listado de la bolsa.


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: silviapiularch en 14/Sep/2011~15:21
hola compañeros/as. ya esta?nos vamos a conformar con que nos olviden? deberiamos aprovechar q todos los dias nos bombardean en las noticias con la problematica de los recortes en la educacion para sacar a la luz nuestro problema. en espejo publico o en otro sitio seria buena idea.como no forcemos a la consejeria nos van a dejar sin nuestros puestos especifico q son nuestros de ley.q me decis?actuemos yaaa!!!!!!!!!!!!


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: agomrom060 en 14/Sep/2011~15:59
Yo me apunto a las movilizaciones que propongáis.
Mi puesto se lo han dado a uno de Primaria, porque su plaza les interesaba más que la mía de Infantil.
¡Qué injusticia!


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: 2cometas en 14/Sep/2011~20:03
YO ME APUNTO A LO QUE SEA....PORQUE DEL RECURSO NO SABEMOS NADA Y CREO QUE VA PARA LARGO...Y YA ESTAN LLAMANDO PARA LAS COMISIONES E INTERINOS,, LUEGO QUE LES VA A QUEDAR PARA NOSOTROS/AS...NADA!!!!!!!!!!!!


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: rocgar en 14/Sep/2011~22:49
Todos/as a protestar a consejeria!!!!


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: agomrom060 en 15/Sep/2011~17:20
Lo que hagamos tiene que ser ya.
Yo creo que con los que participamos aquí ya tenemos como para que se nos oiga.
Yo he escrito al Defensor del Pueblo Andaluz. No me han contestado aún.
Escribirles contándole vuestro caso también para que vea que no es sólo cosa mía.


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: silviapiularch en 15/Sep/2011~19:20
Lo que hagamos tiene que ser ya.
Yo creo que con los que participamos aquí ya tenemos como para que se nos oiga.
Yo he escrito al Defensor del Pueblo Andaluz. No me han contestado aún.
Escribirles contándole vuestro caso también para que vea que no es sólo cosa mía.

mandanos la direccion y el escrito q le has enviado al defensor del pueblo para q lo mandemos todos igual. vamos hacer ruido y a hacer todo lo q podamos para q nos den lo q es nuestro.un saludo


Título: Re: vulnerados criterios de adjudicación
Publicado por: agomrom060 en 16/Sep/2011~22:25
Hola. Ésta es la dirección a la que lo envié. defensor@defensor-and.es
Mi escrito hacía referencia a la orden de 8 de junio y a los criterios de adjudicación de la base novena.
Luego le expliqué mi caso particular.
Saludos