Avanzad@
Registro:18/Nov/2006~14:56
|
|
« : 04/Ago/2011~12:44 » |
|
Soy una funcionaria con detino definitivo y 6 años de tiempo de servicio que en las provisionales me dieron la petición nº1 en puestos específicos. Ahora me encuentro que en las definitivas me sacan de la lista y mi destino es ocupado por una opositora aprobada en curso. Además me he dado cuenta que otros destinos que solicité están ocupados por provisionales y funcionarios de carrera que optaban solo a puestos específicos con menos tiempo de servicio que yo. En Delegación me han dicho que suponen que ésto ha ocurrido porque no tenían plazas que ofertar a los aprobados este curo y han tirado de los puestos específicos saltándose a la torera los criterios de adjudicación de la convocatoria de 8 de junio. En CCOO la única solición que me dan es rellenar una instancia y esperar un mes para echar, en el peor de los casos, un contencioso. Mi pregunta es si mucha más gente está en mi misma situación y si ésto que han hecho es legal, es devir, vulnerar a su antojo una orden. Encima mañana es el último día en que recursos humanos de Sevilla atienden reclamaciones poque tras soltar esta bomba se van de vacaciones... INCREIBLE. Si alguien está en esta situación que lo publique. Pienso que ésto se debe denunciar. Ya está bien de estar en manos de unos incompetentes que para solucionar un problema crean otro mayor. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Nov/2009~23:37
|
|
« Respuesta #1 : 04/Ago/2011~14:00 » |
|
Yo estoy en la misma situación.Soy de Sevilla Me dieron primer destino definitivo en los Marines (Huelva) y solicité puestos especificos para funcionarios. En las provisionales me dieron a 10 min de casa y en las definitivas salgo sin destino
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #2 : 04/Ago/2011~14:04 » |
|
una compañera de un sindicato y me dice que la razón es porque se han quedado cortos en la previsión de plazas para los nuevos opositores y han tenido que coger las nuestras. Me comenta que hay muchas personas igual y que va a ser difícil solucionarlo. Con todo llamadla que esta cogiendo los nombres para hacer más presión. Se llama Manoli -954286497. Por lo visto el real decreto donde dice que los opositores aprobados en el presente curso tienen que tener su plaza este año y prevalece sobre la orden de colocación de efectivos. PDT: entiendo que somos muchos y será complicado, pero por qué se equivocan tantas y tantas y tantas veces?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Ago/2011~14:46
|
|
« Respuesta #3 : 04/Ago/2011~15:07 » |
|
Hola. Me llamo Verónica y soy de Jaén. A mi tambien me ha pasado igual con los puestos específicos. Tenía solicitados, además de otros muchos, 2 ceip de Granada y de Priego de Córdoba. Pues se los han dado a 2 interinos y 1 aprobado en curso. Menuda chapuza que han hecho, yo no sé para que nos dan la opción de pedir si les da igual nuestra situación, nuestras familias...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Mar/2011~23:56
|
|
« Respuesta #4 : 04/Ago/2011~15:46 » |
|
Hola, me llamo José Luis y a mi también me ha pasado lo mismo, en las provisionales habia obtenido un destino en puesto especifico y ahora me lo quitan de un plumazo cuando yo, como funcionario de carrera, tengo preferencia sobre aquellos a los que se los han adjudicado. Estuve preguntando en Delegación de Sevilla y prácticamente me han dicho que me aguante y punto, que eso es lo que hay. Vaya esperpento de Delegación la verdad...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Ago/2008~00:00
|
|
« Respuesta #5 : 04/Ago/2011~15:56 » |
|
Estoy con vosotros marikylla....hoy he estado en delegación y han dado esa excusa, eso de que tenían que colocar a todos los opositores donde fuera....incluso se sale por la tangente y se inventa que la orden de oposiciones dice que se podrán colocar en cualquier especialidad....hasta ahí me lo creo pero que es del todo ILEGAL cambiar el criterio de colocación que es, primero dar a los funcionarios con destino definitivo y comisiones de servicio previstos en el apartado 1.7 y despues a los opositores. Es más en mi caso se saltan el orden de preferencia puesto en primer lugar PCPI por el puesto en segundo lugar que es primaria bilingue...y me mandan a otra provincia.
no se que hacer porque es un errror de bulto que afecta a mucha gente sin merecerlo porque va contra la ley...
he puesto el recurso.....si tuvieran un poco de luces rectificarían..
un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #6 : 04/Ago/2011~16:22 » |
|
La verdad es que no se cual puede ser la solución pero me niego a aceptar que hagan con nosotros lo que les de la gana. Me parece estupendo que tengan que colocar a todos los aprobados este año y a los provisionales sin destino pero no de esta manera, es decir, metiendo mano a una orden que han elaborado ellos mismos, a partir de unas listas supuestamente claras y objetivas, con un proceso provisional en el que se reclama y ahora en las definitivas que hagan ésto sin más explicación que "nos vamos de vacaciones, eche una instancia, ya veremos en septiembre". Yo ya he presentado mi instancia aportando mis códigos, mi destino provisional, mi resolución definitiva sin destino y una lista con nombres y apellidos de no solo opositores y provisionales sino de funcionarios como yo con menor tiempo de servicio que han cogido destinos que yo solicité. Os sigo animando a que protestéis y reclaméis. De mucho o de poco no se si servirá pero es la única vía que, por ahora, nos queda. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Abr/2011~22:30
|
|
« Respuesta #7 : 04/Ago/2011~19:31 » |
|
ESTOY EN EL MISMO CASO A 10 PERSONAS LE HAN DADO PUESTOS ESPECIFICOS TENIENDO MENOR ESCALAFON QUE YO Y APROBADOS EN EL MISMO AÑO.... ES UNA INJUSTICIA. SOMOS MUCHOS. LLAMO A LA MOVILIZACION. NOS INTERESA
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #8 : 04/Ago/2011~21:29 » |
|
Pos yo me apunto....indignados de las ilegalidades de la ceja.......sentada y huelga de hambre....a ver si reaccionan o morimos en el intento.....este es mi correo... divisionel@hotmail.com a por ellos....
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Jun/2009~12:41
|
|
« Respuesta #9 : 04/Ago/2011~22:11 » |
|
Hola, me llamo Isabel y a mí también me ha pasado lo mismo. Me han dado una comisión de servicios y han colocado a los aprobados en el año en curso delante mía cuando la orden pone claramente que es al revés. Me parece fatal. Además me han dado por la segunda especialidad cuando había por la primera al lado de mi casa pero se lo han dado a los que han aprobado este año. Si alguien sabe que hacer que nos aconseje ya que me parece increible.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #10 : 04/Ago/2011~22:18 » |
|
Yo mañana voy a las 9 a delegación. Me llamo Juan Carlos. Mi correo es rocgar1@hotmail.com. Quien quiera a las 9 nos vemos en la ventanilla de primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Jul/2010~23:28
|
|
« Respuesta #11 : 05/Ago/2011~08:04 » |
|
Yo estoy en el mismo caso. Me dieron en las provisionales y ahora "sin destino". Sin embargo han dado a muchas personas que están detrás en el escalafón.
Según los sindicatos ninguna de las reclamaciones que podemos hacer nos va a solucionar nada porque la más rápida y sin costes es el "RECURSO DE REPOSICIÓN" y pueden contestarte por abril o mayo e incluso no contestarte (silencio administrativo).
¡¡¡Qué impotencia!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #12 : 05/Ago/2011~08:52 » |
|
Pues yo he hablado con Manoli...esta mañana, y me ha dicho que llevamos razón porque
el Decreto o la orden de oposiciones dice que podrán colocarse en su especialidad preferentemente
les da derecho a colocarlos en otra especialidad...hasta ahi de acuerdo...lo que no dice el decreto
es que podrán colocarlos por encima de los colectivos de mayor derecho en este caso, los Funcionarios
que solo van a puestos específicos.....le he apuntado como solución no solo el Recurso sino un requerimiento
notarial a la CEJA por actuación ilegal y me ha dicho que es posible y mejor que lo hicieramos en conjunto..
así que seguramente sea la única forma aparte del recurso de reposición de que reaccionen, porque
el requerimiento notarial deben contestarlo de forma urgente...
Manoli tiene una lista de 60 personas.....sería cosa de ponernos de acuerdo presentarnos en Sevilla
ir a un notario y mandar el requerimiento....
apuntaros a través del foro....
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #13 : 05/Ago/2011~11:55 » |
|
Chicos....he hablado con CSIF y se han puesto en contacto con la CEJA en Sevilla y el Director de Recursos está de vacaciones hasta el día 22 de agosto... El propio Presidente del CSIF me informan que se compromete a llevar el tema ese día porque da por hecho que tenemos toda la razón y han actuado de forma ilegal. CSIF es el sindicato mayoritario y tiene mucha fuerza en la actualidad. Los que queráis que se lo haga llegar me lo mandáis a mi correo divisionel@hotmail.com poniendo vuestro caso. Es una pequeña luz que tiene base...no obstante el recurso de reposición lo tenéis que tener mandado o presen-4 tado antes de esa fecha.. ok
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #14 : 05/Ago/2011~13:36 » |
|
Ok
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Ago/2006~22:13
|
|
« Respuesta #15 : 05/Ago/2011~14:18 » |
|
hola.tambien me han quitado el puesto especifico siendo definitiva. creo q tenemos q rellenar un recurso de reposicion. en qué consiste ese recurso?hace falta algun documento q añadir o sólo rellenamos el recurso?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #16 : 05/Ago/2011~16:08 » |
|
Mira aquí tienes un modelo de recurso de reposición.... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.anpealmeria.org/Impresos/Modelo_Recurso_de_reposici ón.pdf lo puedes mandar a tu Delegación para que lo hagan llegar a Sevilla...correo certificado..o en la propia Delegación. Ya he recibido un caso en mi correo......divisionel@hotmail.com seguir mandandomelos que hagamos una plantilla con los Funcionarios que han solicitado puesto especifico y se lo han dado a opositores chao
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Jul/2010~23:28
|
|
« Respuesta #17 : 06/Ago/2011~00:09 » |
|
Me apunto a ir a Sevilla
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Abr/2011~22:30
|
|
« Respuesta #18 : 06/Ago/2011~07:37 » |
|
YO HE ESTADO HABLANDO CON DELEGACION DE SEVILLA Y CORDOBA. ME HAN COMENTADO QUE TENIAN 150 OPOSITORES QUE HAN APROBADO SIN COLOCAR EN LAS PROVISIONALES Y NO TENIAN "SITIO". DE AHI EL MOVIMIENTO. DE TODAS FORMAS, EN MI CASO LE HAN DADO PUESTOS A PERSONAS QUE VAN DESTRAS DE MI. COMO SOLUCION EL RECURSO PERO TENEMOS UN MES PARA HACERLO Y DESPUES ELLOS UN MES PARA CONTESTAR...CON LO CUAL NOS VAMOS YA AL MES DE OCTUBRE...ADEMAS DUDO MUCHO QUE VUELVAN A COLOCAR A TANTAS PERSONAS AUNQUE ESTEMOS EN NUESTRO DERECHO. PERO SI NO LO INTENTAMOS NO CONSEGUIREMOS NADA.!!!!!!!!!!!!YO VOY A RECLAMAR!!!!!!!!!!!!HACEDLO!!!!!!!!!!!!!CONOZCO UN CASO QUE EN AÑOS ANTERIORES LO CONSIGUIO!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #19 : 06/Ago/2011~10:25 » |
|
Pakitino, a qué te refieres, a que mandemos a tu correo cada caso individual? No he podido conectarme hasta ahora así que hoy rellenaré el recurso de reposición que habéis colgado y el lunes lo mandaré por correo certificado a Sevilla. Aunque puse una reclamación contando mi caso y aportando documentos en delegación de Cádiz (q por cierto me pusieron muchos impedimentos para cogerla) Ésta supuestamente a efectos legales no tiene validez pero almenos que sirva para demostrar el malestar generalizado que han causado. También quiero ponerme en contacto con Manoli (llamé el otro día pero no me lo cogió). Ésto nos debe movilizar y nos tiene que hacer reaccionar para hacerles ver que no pueden jugar con nosotros de esta manera. Qué vergüenza de Consejería. Ánimo y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|