Avanzad@
Registro:18/Nov/2006~14:56
|
|
« : 04/Ago/2011~12:44 » |
|
Soy una funcionaria con detino definitivo y 6 años de tiempo de servicio que en las provisionales me dieron la petición nº1 en puestos específicos. Ahora me encuentro que en las definitivas me sacan de la lista y mi destino es ocupado por una opositora aprobada en curso. Además me he dado cuenta que otros destinos que solicité están ocupados por provisionales y funcionarios de carrera que optaban solo a puestos específicos con menos tiempo de servicio que yo. En Delegación me han dicho que suponen que ésto ha ocurrido porque no tenían plazas que ofertar a los aprobados este curo y han tirado de los puestos específicos saltándose a la torera los criterios de adjudicación de la convocatoria de 8 de junio. En CCOO la única solición que me dan es rellenar una instancia y esperar un mes para echar, en el peor de los casos, un contencioso. Mi pregunta es si mucha más gente está en mi misma situación y si ésto que han hecho es legal, es devir, vulnerar a su antojo una orden. Encima mañana es el último día en que recursos humanos de Sevilla atienden reclamaciones poque tras soltar esta bomba se van de vacaciones... INCREIBLE. Si alguien está en esta situación que lo publique. Pienso que ésto se debe denunciar. Ya está bien de estar en manos de unos incompetentes que para solucionar un problema crean otro mayor. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Nov/2009~23:37
|
|
« Respuesta #1 : 04/Ago/2011~14:00 » |
|
Yo estoy en la misma situación.Soy de Sevilla Me dieron primer destino definitivo en los Marines (Huelva) y solicité puestos especificos para funcionarios. En las provisionales me dieron a 10 min de casa y en las definitivas salgo sin destino
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #2 : 04/Ago/2011~14:04 » |
|