Expert@
|
|
« Respuesta #40 : 05/Oct/2011~19:49 » |
|
Yo no sé cómo lo hice...desde donde entras tú?
Tienes que entrar como usuario moodle creo...
Ni por un lado ni por el otro... O a lo mejor es el navegador... Nu sé. Pero vamos, que tampoco me voy a llevar un disgusto si no lo consigo, ¿eh?... Pues yo desde ayer intentando, hasta que conseguir entrar. Lo de los datos alucinante, mi centro está en A Coruña, resido en Madrid, y de comunidad autónoma: Andalucía. Vamos, que me fatigo solo de pensar en el recorrido que hago a diario. Pero lo más alucinante es que en sexo me pone: Hombre. Amos, yo que ya he parío y to, si lo sé lo mando a la tele y me forro. Un hombre con un hijo por vía natural. Me dispuse a cambiar los datos, pero todavía no me los han actualizado. Para comunicarme con el tutor, una odisea. En fin, el caso es que el curso me atrae. Por cierto, crisiscyl, comentaste que ya lo habías hecho, no? el curso de Gimp, digo. MMe ve pidiéndote por fi por fi, una copia del cd de cuando lo hiciste. Por cierto, interina, ¿no te han mandado un correo? porque yo entré por primera vez desde allí, en un enlace. Saluditos, a ver si consigo entonarme; menos mal que tengo un compa que de esto controla y me ayuda, que si nooooooooooooo. Vaya, que menudas risas nos echamos a mi costa.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
|
« Respuesta #41 : 05/Oct/2011~22:53 » |
|
Por cierto, interina, ¿no te han mandado un correo? porque yo entré por primera vez desde allí, en un enlace.
Desde ahí lo he intentado... 150 millones de veces. Pero que no pasa nada, que yo tengo ya todos los puntos para el concurso, las horas del sexenio...
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Expert@
Algún día lo lograré ¡LO SE!
|
|
« Respuesta #42 : 05/Oct/2011~22:58 » |
|
Chicas en mi cole han puesto un anuncio de unos cursos que TIC que te regalan un portatil de 15" cuando lo finalizas. Os pongo el link os teneis que apuntar antes del 8 de octubre: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.fundacionaulasmart.org/comunicacion/sala+de+prensa/leer+mas/abierta+viii+convocatoria+en+la+que+se+donaran+nuevamente+portatiles+a+profesores
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #43 : 05/Oct/2011~23:17 » |
|
Chicas en mi cole han puesto un anuncio de unos cursos que TIC que te regalan un portatil de 15" cuando lo finalizas. Os pongo el link os teneis que apuntar antes del 8 de octubre: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.fundacionaulasmart.org/comunicacion/sala+de+prensa/leer+mas/abierta+viii+convocatoria+en+la+que+se+donaran+nuevamente+portatiles+a+profesores A los de la pública nos becan (y no a todos...) y, a lo mejor, nos toca el portátil...
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Abr/2008~12:09
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #44 : 06/Oct/2011~10:54 » |
|
A mí también me costó entrar, pero ya estoy con el curso!!! Sólo tengo que entrar normalmente (acceso con nombre y contraseña)
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #45 : 06/Oct/2011~15:07 » |
|
Como bien suponía, era cuestión del navegador. En fin, voy a dar una vuelta a ver qué tal...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Algún día lo lograré ¡LO SE!
|
|
« Respuesta #46 : 07/Oct/2011~00:05 » |
|
Chicas en mi cole han puesto un anuncio de unos cursos que TIC que te regalan un portatil de 15" cuando lo finalizas. Os pongo el link os teneis que apuntar antes del 8 de octubre: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.fundacionaulasmart.org/comunicacion/sala+de+prensa/leer+mas/abierta+viii+convocatoria+en+la+que+se+donaran+nuevamente+portatiles+a+profesores A los de la pública nos becan (y no a todos...) y, a lo mejor, nos toca el portátil... En la nuestra (concertada) tampoco, aunque pone q a todos en realidad hay 11 plazas, aunque te aseguro que me encantaría estar en la publica y ser becaria
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Mar/2011~13:17
|
|
« Respuesta #47 : 07/Oct/2011~14:37 » |
|
Alguien puede decirme si hay cursos específicos de inglés que puntúen para los baremos de oposiciones? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Sep/2008~18:55
|
|
« Respuesta #48 : 24/Oct/2011~18:57 » |
|
Alguien puede decirme si hay cursos específicos de inglés que puntúen para los baremos de oposiciones? Gracias
si en los del ITE hay uno de TICS aplicadas a LE inglés o algo asi, no me se el titulo de memoria; lo que pasa que normalemnte es mejor hacer cursos más generales para que eso no supongo un problema el lugar de ser especificos apra idiomas o lo que sea. Estos del ITE al ser del MEC supongo que los convalidarán sin ningún problema pero nunca se sabe hasta que llegue el momento. Por cierto estos cursos del ITE, la segunda convocatoria es por primavera ¿qué tal andan de plazas? porque supongo que habrá limite al ser gratuitos y los echará mucha gente y no se si es necesaria la conexión a internet.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #49 : 31/Oct/2011~14:51 » |
|
Para la segunda convocatoria empezará la preinscripción a primeros de enero o así, por tanto habrá que estar pendiente. La conexión a internet es necesaria para el envío de las evaluaciones al tutor y para comentar con él los problemas que surjan. El trabajo en sí, lo puedes hacer sin conexión mediante la instalación del programa necesario para la realización del curso. Incluso para alguno de los cursos envían un cd tutorial. Yo tengo hechos varios y sí me han servido para puntuar mientras he sido interina para oposición y baremación de listas, y ahora como funcionaria para el concurso. En mi caso, lo bueno de estos cursos es que no me resultan tediosos en absoluto, que posteriormente les he sacado utilidad y que aunque son ocas horas, los puntos cuentan y ya dice el refrán: "un grano no hace el granero, pero ayuda al compañero".
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #50 : 31/Oct/2011~19:03 » |
|
Gracias. Estaré pendiente que para una cosa gratis. He visto uno de oratoria estupendo para cuando presentas en la opo, otro de la voz, otro de las TICS que puede venir bien para aplicar en las UD. Además en las próximas Oposiciones p uede que haya que hacer 10 cursos para un punto sólo, no es fijo pero fue Li último que acordaron y no quiero contribuir al negocio que ya hice 5 y fue una pasta
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:24/Ene/2010~16:51
|
|
« Respuesta #51 : 01/Nov/2011~00:44 » |
|
A ver si pronto sabemos algo de las opos para saber como irá lo de los cursos y resto de formación. Yo estoy haciendome el grado de otra especialidad que tengo para que me cuente como licenciatura y no como diplomatura... espero que no sea para nada.
¿sabeis si puedo hacer cursos por el cfie de otra provincia, o solo podemos ir a los de la provincia donde trabajamos? Voy a ir a un curso en 15 dias a soria, pero igual en burgos hay alguno en aranda y me queda hasta mas cerca.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~12:12
|
|
« Respuesta #52 : 01/Nov/2011~11:41 » |
|
puedes hacer los cursos en el cfie que quieras, igual que aquellos que sean a distancia. ¿dónde y como estás haciendo el grado? ¿nos puedes dar algo de información? ¡Gracias!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #53 : 01/Nov/2011~23:18 » |
|
puedes hacer los cursos en el cfie que quieras, igual que aquellos que sean a distancia. ¿dónde y como estás haciendo el grado? ¿nos puedes dar algo de información? ¡Gracias!
Claro! Lo Estoy haciendo en Oviedo. Aqui hay dos facultades de magisterio, la publica y la EUPO. Aunque yo estudié en la primera, la segunda tiene las clases los sabados (y no todos) ya que hay meses como diciembre que solo hay que ir un día. Es semi-presencial, con exámenes en junio y de fin de semana y hay que matricularse de pocos creditos por lo que tampoco sale muy caro. Sobre los cursos a distancia... imagino serán online ¿los conoceis ya? ¿son tipo a los de los sindicatos? he estado mirando algo, por encima pero tampoco veo muchos de este tipo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #54 : 02/Nov/2011~22:29 » |
|
si yo soy diploamda en LE inglés y hago el grado de primaria mención inglés, me dan puntos para las opos?? en el borrador del nuevo RD, ese que posiblemente quede en agua de borrajas ponia que daban un punto por tener el grado pero no especificaba nada de si era de la misma especialidad o no o si valia uno equivalente al titulo de acceso, simplemente lo enunciaba yo solo tengo la diplomatura de LE inglés y para las oposiciones presentaría este titulo pero no se si me serviria como mérito el grado ya que es de la misma especialidad, no tengo más epsecialidades, si no ya tendría vacante, asi que también em einteresa por eso, aunque las prisas me corren por el tema de puntos para opos 2013
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #55 : 03/Nov/2011~20:01 » |
|
si yo soy diploamda en LE inglés y hago el grado de primaria mención inglés, me dan puntos para las opos?? en el borrador del nuevo RD, ese que posiblemente quede en agua de borrajas ponia que daban un punto por tener el grado pero no especificaba nada de si era de la misma especialidad o no o si valia uno equivalente al titulo de acceso, simplemente lo enunciaba yo solo tengo la diplomatura de LE inglés y para las oposiciones presentaría este titulo pero no se si me serviria como mérito el grado ya que es de la misma especialidad, no tengo más epsecialidades, si no ya tendría vacante, asi que también em einteresa por eso, aunque las prisas me corren por el tema de puntos para opos 2013
Mmm verás. El RD, que yo también creo quedará en nada, es de 2007 y no hace relación a las titulaciones de grado. Sin embargo, los grados van a ser equivalentes a licenciaturas, titulación de segundo grado. Si te fijas, en el borrador que iba a sacar gabilondo, por cada diplomatura extra que tuvieses te daban 0.5 y por grado o licenciatura 1 punto. yo creo que los tiros van a ir por ahi. Especialidades solo van a quedar dos, con menciones si, pero dos: infantil (creo que sin menciones por lo que no tendrá tanta salida) y primaria que podrás ir haciendo menciones aunque no se sabe muy bien cómo aún, según nos dijeron. Si tu haces el grado de primaria, aunque tengas mencion en ingles, tienes el grado de primaria. Yo creo que podrias presentarlo como otro titulo distinto, ya que para presentarte presentas la diplomatura de LE Inglés. Si te decides a hacerlo ten mucho cuidado. Me dijeron que estas que te ofrecen hacerlo online por internet a mucha gente no le valieron. Yo iria a una uni y lo haría alli como pudiese.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~12:12
|
|
« Respuesta #56 : 04/Nov/2011~09:02 » |
|
¿infantil no va a tener menciones? esto es el mundo al revés... venga a pedir infantil con inglés y luego no te dan la posibilidad de hacerlo... como dicen mis niños,¿estamos locos o que?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #57 : 04/Nov/2011~23:07 » |
|
¿infantil no va a tener menciones? esto es el mundo al revés... venga a pedir infantil con inglés y luego no te dan la posibilidad de hacerlo... como dicen mis niños,¿estamos locos o que?
Es lo que me dijeron a mi en la universidad de Oviedo. Lo que pasará luego no se... eso si, la habilitación a inglés nos la seguirán haciendo digo yo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #58 : 05/Nov/2011~19:21 » |
|
Mmm verás. El RD, que yo también creo quedará en nada, es de 2007 y no hace relación a las titulaciones de grado. Sin embargo, los grados van a ser equivalentes a licenciaturas, titulación de segundo grado. Si te fijas, en el borrador que iba a sacar gabilondo, por cada diplomatura extra que tuvieses te daban 0.5 y por grado o licenciatura 1 punto. yo creo que los tiros van a ir por ahi. Especialidades solo van a quedar dos, con menciones si, pero dos: infantil (creo que sin menciones por lo que no tendrá tanta salida) y primaria que podrás ir haciendo menciones aunque no se sabe muy bien cómo aún, según nos dijeron. Si tu haces el grado de primaria, aunque tengas mencion en ingles, tienes el grado de primaria. Yo creo que podrias presentarlo como otro titulo distinto, ya que para presentarte presentas la diplomatura de LE Inglés. Si te decides a hacerlo ten mucho cuidado. Me dijeron que estas que te ofrecen hacerlo online por internet a mucha gente no le valieron. Yo iria a una uni y lo haría alli como pudiese. lo haría en la pública que soltar unos 3000 euros bufff me mareo sólo pensarlo y bueno que no hay plazas ya en semipresencial en CYL es que el problema que al ser de la misma especialidad y etapa educativa y ser como una especie de titulo euivalente, que me den un punto sólo por un curso de 5 asignaturas y practicamente equivalente al que tengo, no se ojalá pero no lo veo claro. quizás por otra mención diferente o de infantil si me puntuara es que en el borrador, no especificaba mucho, pero en la opo de madrid de maestros pone que no será váilido el CAG en el baremo de oposición en la aprte formación- títulos saludos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #59 : 06/Nov/2011~16:32 » |
|
Mmm verás. El RD, que yo también creo quedará en nada, es de 2007 y no hace relación a las titulaciones de grado. Sin embargo, los grados van a ser equivalentes a licenciaturas, titulación de segundo grado. Si te fijas, en el borrador que iba a sacar gabilondo, por cada diplomatura extra que tuvieses te daban 0.5 y por grado o licenciatura 1 punto. yo creo que los tiros van a ir por ahi. Especialidades solo van a quedar dos, con menciones si, pero dos: infantil (creo que sin menciones por lo que no tendrá tanta salida) y primaria que podrás ir haciendo menciones aunque no se sabe muy bien cómo aún, según nos dijeron. Si tu haces el grado de primaria, aunque tengas mencion en ingles, tienes el grado de primaria. Yo creo que podrias presentarlo como otro titulo distinto, ya que para presentarte presentas la diplomatura de LE Inglés. Si te decides a hacerlo ten mucho cuidado. Me dijeron que estas que te ofrecen hacerlo online por internet a mucha gente no le valieron. Yo iria a una uni y lo haría alli como pudiese. lo haría en la pública que soltar unos 3000 euros bufff me mareo sólo pensarlo y bueno que no hay plazas ya en semipresencial en CYL es que el problema que al ser de la misma especialidad y etapa educativa y ser como una especie de titulo euivalente, que me den un punto sólo por un curso de 5 asignaturas y practicamente equivalente al que tengo, no se ojalá pero no lo veo claro. quizás por otra mención diferente o de infantil si me puntuara es que en el borrador, no especificaba mucho, pero en la opo de madrid de maestros pone que no será váilido el CAG en el baremo de oposición en la aprte formación- títulos saludos Lo de madrid no lo se. Me extraña que digan que no será valido el CAG, ya que al hacerlo por una uni te dan un titulo que pone graduado en magisterio X. ¿dan lo mismo por una diplomatura que por un grado? Quizás en eso se refieran a esta gente que lo saco via online y que luego no les dieron un titulo homologado que leí algún caso por ahí, pero no se vamos.
|
|
|
|
|
|
|
|