Expert@
Registro:16/Sep/2008~18:55
|
|
« Respuesta #20 : 29/Ago/2011~15:17 » |
|
Una preguntilla...¿el certificado de nivel avanzado es el B1? gracias
El Nivel Avanzado es el B2. El B1 es el Nivel Intermedio. yo creo que el nivel avanzado es el C1,lo que viene siendo un CAE o 7º de la EOI el B2 es un intermedio alto, 6º EOI o un FIRST CERTIFICATE
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
|
« Respuesta #21 : 02/Sep/2011~11:51 » |
|
Ya están aquíiiiii: CURSOS on line ITE. El plazo de preinscripción para los cursos ITE, destinados a la formación del profesorado, se abrirá desde las 12 horas del día 5 de septiembre hasta las 14 horas del día 12 de septiembre de 2011: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ite.educacion.es/es/formacion Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://formacionprofesorado.educacion.es/index.php/es/inscripciones
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Abr/2008~12:09
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #22 : 06/Sep/2011~10:55 » |
|
Ya están aquíiiiii: CURSOS on line ITE. El plazo de preinscripción para los cursos ITE, destinados a la formación del profesorado, se abrirá desde las 12 horas del día 5 de septiembre hasta las 14 horas del día 12 de septiembre de 2011: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ite.educacion.es/es/formacion Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://formacionprofesorado.educacion.es/index.php/es/inscripciones Pues anda que no hay dificultad ni nada para apuntarse, dándome la página error tras error, y al final no sé si me ha dejado cambiar la ubicación Álava/Afganistán (que al final será Ahíva/Aquinostán)
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #23 : 06/Sep/2011~14:58 » |
|
Ya están aquíiiiii: CURSOS on line ITE. El plazo de preinscripción para los cursos ITE, destinados a la formación del profesorado, se abrirá desde las 12 horas del día 5 de septiembre hasta las 14 horas del día 12 de septiembre de 2011: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ite.educacion.es/es/formacion Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://formacionprofesorado.educacion.es/index.php/es/inscripciones Pues anda que no hay dificultad ni nada para apuntarse, dándome la página error tras error, y al final no sé si me ha dejado cambiar la ubicación Álava/Afganistán (que al final será Ahíva/Aquinostán) Yo lo he dejado en afganistan tambien
ajajajajjaajja
¡Qué consuelo leeros! Yo pensé que me volvía majareta cada vez que me equivocaba y volvía a aparecer Álava y Afganistán; creo, incluso, que una preinscripción se me generó con esos datos. Luego hice otra con los míos y por si acaso, les mandé un e-mail diciendo lo que me había pasado por si aca. Por cierto, ¿qué me decís del código de España? no sé la de veces que miré la lista hasta que lo encontré. Dificultades aparte, la verdad es que yo me lo paso my bien con los cursos del ITE, y como además te envían el cd, pues estupendo. Yo con los del Portal de la Junta es que no puedo, me agotan la paciencia de tal forma que los últimos a los que me apunté, los dejé, me aburren hasta el infinito.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #24 : 06/Sep/2011~15:15 » |
|
Yo con los del Portal de la Junta es que no puedo, me agotan la paciencia de tal forma que los últimos a los que me apunté, los dejé, me aburren hasta el infinito.
¡¡¡Qué no mujer, si son súper divertidossssss!!
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Expert@-Veteran@
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #25 : 06/Sep/2011~15:21 » |
|
Yo con los del Portal de la Junta es que no puedo, me agotan la paciencia de tal forma que los últimos a los que me apunté, los dejé, me aburren hasta el infinito.
¡¡¡Qué no mujer, si son súper divertidossssss!! Sobre todo cuando eres un interino en un pueblín, y sólo dispones de un pincho usb (internet "portátil") con sus limitaciones. Pretendes descargar el curso para hacerlo tranquilamente en casa... Y no puedes hacerlo!!! El último que hice lo "descargué" a base de pantallazos, una obra de arte oiga!!! *Viva Afganistán, y el código 724 xDDD
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #26 : 06/Sep/2011~15:51 » |
|
*Viva Afganistán, y el código 724 xDDD
Afganistán, tuelf points.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #27 : 06/Sep/2011~18:46 » |
|
Sobre todo cuando eres un interino en un pueblín, y sólo dispones de un pincho usb (internet "portátil") con sus limitaciones. Pretendes descargar el curso para hacerlo tranquilamente en casa... Y no puedes hacerlo!!! El último que hice lo "descargué" a base de pantallazos, una obra de arte oiga!!! [/quote]
Pues yo en el último me repartí con una compi las unidades y capturando pantallas nos hicimos unas expertas. Descargamos todo el curso, largo, largo como un día sin pan. Nos intercambiamos lo que había descargado cada una: "Pa ti las unidades pares, pa mi las impares", y después de eso, estábamos tan hasta el "rabo la boina" que lo mandamos al cuerno y pasamos del curso. Eso sí tenemos unas fotocopias preciosas de un curso que ni hemos leído, ni hemos hecho. Con los del ITE me lo paso como una enana, y además los tutores que te tocan en los cursos son supermajos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Sep/2009~11:24
|
|
« Respuesta #28 : 14/Sep/2011~14:26 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://crfptic.centros.educa.jcyl.es/sitio/index.cgi?wid_seccion=5&wid_item=71 Hola, alguien me puede decir algo sobre estos cursos? que empieza mñn la inscripción?vale para interinos? se realizan a distancia?? gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #29 : 21/Sep/2011~14:08 » |
|
Este año al igual que la preinscipción en los cursos, aparece muy raro saber si estás admitido. No aparecen listas sino que tienes que meterte en el enlace que te pone, ir a ver preinscripciones, meter tu usuario y contraseña y te dice cuál es el curso que te han concedido, si es que te han concedido alguno.
Uf, hasta que he dado con ello, bueno fue un compa el que lo logró.
Espero que sirva de ayuda por si alguien se ha apuntado y no consigue verlo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #30 : 22/Sep/2011~10:02 » |
|
No es fácil, no no...
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Abr/2011~21:15
|
|
« Respuesta #31 : 22/Sep/2011~12:37 » |
|
¿estos cursos son para personas que está en activo o para todos?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #32 : 22/Sep/2011~13:26 » |
|
Pues sí, son para profes que están en activo, interinos también. Para los que empiezan ahora ya no se puede matricular uno pero en enero emprezarán las preinscripciones de la segunda fase. Si en ese momento estás en un cole, aunque sea con una sustitución que se te acabe al día siguiente, puedes realizar la preinscripción (te piden los datos del centro). Los materiales llegan al centro, si te admiten, pero bueno, siempre tienes la posibilidad de estar al tanto e ir a recogerlos cuando te lleguen, en el caso de que ya no estuvieras allí.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Oct/2010~18:57
|
|
« Respuesta #33 : 22/Sep/2011~14:22 » |
|
Serías tan amable de poner un link a los cursos?
Ahora ya estoy fuera, pero en enero intentaré estar más atento.
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #34 : 22/Sep/2011~14:23 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ite.educacion.es/es/formacion Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://formacionprofesorado.educacion.es/
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #35 : 29/Sep/2011~07:19 » |
|
Bueno, yo también estoy admitida y espero que uno de estos días llegue el material al centro. Se supone que llegará antes del 4 que es cuando (si no recuerdo mal) empieza el curso. Será ese día cuando llegue el e-mail para que te actives y te comuniques con el tutor que te corresponda. Una curiosidad, ¿qué curso vas a hacer? Yo el de GIMP
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #36 : 29/Sep/2011~09:56 » |
|
Yo, que acababa de cumplir mi primer sexenio y me había propuesto este curso no hacer nada de formación, como soy masoca también me he inscrito en uno. Ahora, a ver cuantas ganas tengo de hacerlo...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~12:12
|
|
« Respuesta #37 : 29/Sep/2011~13:16 » |
|
yo también estoy admitida en el de cuidar la voz (por si hay alguien mas en el mismo). No me ha llegado nada, ni confirmación ni material ni na da na
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #38 : 05/Oct/2011~17:19 » |
|
Yo no me encuentro de ninguna de las maneras. No me deja ni acceder. Creo que voy a pasar del curso antes de lo que tenía pensado...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #39 : 05/Oct/2011~18:27 » |
|
Yo no sé cómo lo hice...desde donde entras tú?
Tienes que entrar como usuario moodle creo...
Ni por un lado ni por el otro... O a lo mejor es el navegador... Nu sé. Pero vamos, que tampoco me voy a llevar un disgusto si no lo consigo, ¿eh?...
|
|
|
|
|
|
|
|