Expert@
Registro:10/Feb/2011~00:19
|
|
« Respuesta #220 : 01/Feb/2012~13:37 » |
|
es que si pierdes la ilusión ... lo pierdes todo !! hay que pensar que van a llamar, y si luego no llaman, pues ya está, van a llamar o no seas pesimista u optimista...pero más vale ser optimista!!!!! yo soy de francés y tengo 6,7 y puede ser que trabaje el año que viene...al menos yo lo pienso!!! ánimoooooo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
|
« Respuesta #221 : 01/Feb/2012~15:51 » |
|
Gracias Sion y demás, yo tengo ilusiones, no me llames iluso por que tenga una ilusión!!!ja,ja,ja,ja... y tus listas Sion? como van? entrareis de la extraordinaria en este curso? no sé como van las listas de francés. [/quote]
Yo, al igual que conchins, estamos un poco lejos en la lista no preferente (yo aún más lejos). Pero también tengo ilusión y nadie me la va a quitar. L'espoir fait vivre!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Jun/2011~23:27
|
|
« Respuesta #222 : 01/Feb/2012~19:26 » |
|
Estimadas compañeras...no soy pesimista. Soy realista. Solo teneis que mirar la lista extraordinaria baremada y contar desde la última persona que llamaron hasta vuestra puntuación y contar cuantas personas hay delante. Tened en cuenta que, muchas veces, dan sustituciones de solo una semana y, al cesar esta compi, pasa a ser convocada la siguiente semana y puede coger otra sustitución. Además, más de 15 sustituciones semanales por inglés no suele haber así que lo más probable es que las sustituciones se las lleven las que están en la lista con las notas más altas. Hay un refrán que dice: La verdad ofende. Lo siento, no era mi intención.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #223 : 01/Feb/2012~20:46 » |
|
bueno yo sigo diciendo que la esperanza es lo último que se pierde y que sino es este curso pues, el que viene...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:05/Ago/2009~15:50
|
|
« Respuesta #224 : 02/Feb/2012~10:36 » |
|
Pues yo creo que NO todas las personas que tengo delante están dispuestas a trabajar, es decir, algun@s ya están trabajando en otras comunidades(conozco a bastantes) otr@s por circunstancias personales no estan dispuestas a dejar otros trabajos para irse a otra comunidad y por supuesto otr@s estamos esperando a que nos llamen, entonces, esto es muy relativo, es decir SI tengo muchas personas delante y soy realista, pero no tod@s los que van delante y echaron para esta bolsa en julio estarían dispuestos a trabajar ahora, sigo con mi positivismo y ya se verá, tiempo al tiempo.Ánimo a los que SI tenemos esperanzas!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #225 : 06/Feb/2012~17:43 » |
|
yo a los de inglés y que tenéis mas de un 7 os veo bastante posibilidades la vd...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2008~20:10
|
|
« Respuesta #226 : 13/Feb/2012~20:23 » |
|
Vayaaaa! se aplaza la convocatoria hasta mañana a las 14:00 y yo q empiezo mi jornada laboral a esa hora.....
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #227 : 15/Feb/2012~16:31 » |
|
Hola, que tal lo llevais? hoy se ha quedado en un 7.90, bueno tambien ha habido muchos cesados a ver si para los próximos actos no cesan tantos y se mueve más, ánimo a todos,la espera se hace larga
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #228 : 18/Feb/2012~21:08 » |
|
la respuesta a la pegunta nos llamarán para trabajar? esta directamente condicionada a esto: supongo habréis oído los últimos recortes que nos pretenden aplicar en educación: -Aumento de la jornada laboral en dos horas semanales.(esto se aprobó ayer viernes Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.laverdad.es/murcia/20120217/local/region/gobierno-regional-aprueba-jornada-201202171355.html ) -Eliminación de la hora libre que tienen los mayores de 55 años. -Impago del verano a los interinos, seremos cesados el 31 de Junio. Esto se traduce en unos 900- mil interinos de primaria y otros tantos de secundaria que el curso que vienen no trabajarían ya que es evidente que si los que estamos trabajando trabajamos dos o tres horas más, se necesitan menos maestros en el colegio. Se están planteando desde los sindicatos y otras asociaciones independientes movilizaciones e incluso un encierro en la consejería, ahora debemos presionar y estar todos unidos porque sino el curso que viene NO VA A TRABAJAR NADIE DE LA NO PREFERENTE NI DE LA EXTRAORDINARIA , además los interinos que estamos en los centros debemos concienciar a los compañeros funcionarios de carrera de que aunque las medidas afecten mas duramente a interinos y aspirantes, también les afecta ya que el curso que viene desaparecerán muchos de los desdobles y apoyos, incluso pueden haber duncionarios de carrera despalzados que tengan que irse a otros centros. En definitiva es hora de levantarnos del ordenador y ECHARNOS A LA CALLE si no luchamos por nuestros derechos nos van a seguir pisando, y no solo vamos a preder nuestros derechos además muchos podemos perder nuestro trabajo, LA RESINGACIÓN NO ES UNA OPCIÓN. De momento el Domingo debemos estar todos representando a nuestro colectivo en la manifestación contra la reforma laboral, Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Feb/2011~18:52
|
|
« Respuesta #229 : 18/Feb/2012~21:50 » |
|
qroluna, tú que eres de la extraordinaria??
tienes mucha razón en todo lo que dices, si no espabilamos el año que vienen trabajaran muy poquitos y entonces nos acordaremos de todo esto, la gente está viendo que las listas de momento se mueven y piensan que esto no va a empeorar. Es el momento de moviliarnos y defender nuestros derechos.
Qroluna has visto el documento de renuncia de los 37 euros a la consejería, quizás sería una buena solución si todos lo apoyaran. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Feb/2009~21:47
|
|
« Respuesta #230 : 21/Feb/2012~16:14 » |
|
BUENAS qroluna, tú que eres de la extraordinaria??
tienes mucha razón en todo lo que dices, si no espabilamos el año que vienen trabajaran muy poquitos y entonces nos acordaremos de todo esto, la gente está viendo que las listas de momento se mueven y piensan que esto no va a empeorar. Es el momento de moviliarnos y defender nuestros derechos.
Qroluna has visto el documento de renuncia de los 37 euros a la consejería, quizás sería una buena solución si todos lo apoyaran. Un saludo!
buenas,mimilli, el comentario de arriba lo escribí yo no se porque aparece gronula, no se si le dia citar y se ha podido acoplar, ni idea, bueno lo dicho soy Antonio soy de inglés de la no preferente, si llevas razón ese es el problema que ahora nos confiamos en que las listas van avanzado pero si suben las dos horas lectivas el curso que viene todo va a ser muy diferente mañana tenemos la ultima oportunidad: Última oportunidad para frenar los recortes!!!!!! mañana MIÉRCOLES 22 EN LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN a las 17:30 mañana se convoca la mesa sectorial en la que se aprueban los recortes, NO FALTES!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #231 : 21/Feb/2012~16:17 » |
|
ah se me olvidaba mimilli, si he visto lo del documento de renuncia a los 37 euros, lo apoyo y lo voy a hacer el problemas es que dudo que lo haga todo el mundo, además parece que el gobierno no esta por negociar, a ver que pasa mañnana.... nos vemos alli a las 17:30, saludos
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Feb/2011~18:52
|
|
« Respuesta #232 : 22/Feb/2012~20:06 » |
|
antonioortiz, al final parece que no hay acuerdo. Era de esperar todo esto viendo la pasividad de la gente en general, pero bueno a ver que pasa
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #233 : 22/Feb/2012~22:47 » |
|
antonioortiz, al final parece que no hay acuerdo. Era de esperar todo esto viendo la pasividad de la gente en general, pero bueno a ver que pasa
Efectivamente no ha habido acuerdo ni negociación , simplemente han impuesto las medidas, además la subida de dos horas lectivas se empieza a aplicar desde el 12 de Marzo en forma de horas complementarias, a partir de septiembre ya serán lectivas, sinceramente lo de esta tarde ha sido un vergüenza no se donde están todos los interinos, esta tarde les han quidado el puesto de trabajo a 900 personas y no se movilizan, no lo entiendo, espero que ahora cambie la cosa y se empiece a movlizar la gente...., saludos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #234 : 23/Feb/2012~00:40 » |
|
Ahora sé claramente que no volveré a trabajar en Murcia habiendo trabajado en oct y nov. de 2011 estando en la bolsa extraordinaria con un 7,66 Hasta siempre amiga Murcia... volveré algún día... quien sabe
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #235 : 25/Feb/2012~23:18 » |
|
Ahora sé claramente que no volveré a trabajar en Murcia habiendo trabajado en oct y nov. de 2011
estando en la bolsa extraordinaria con un 7,66
Hasta siempre amiga Murcia... volveré algún día... quien sabe :'(
video promocional MANIFESTACIÓN 29 FEBRERO contra los recortes en Educación Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.youtube.com/ watch?v=Gx_5nCJDlh0&feature=player_embedded
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #236 : 06/Mar/2012~10:29 » |
|
Hola que tal vais? contentos con los convocados de hoy? yo me esperaba que convocaran hasta el 7.70 y ha sido hasta el 7.65 y cual es mi sorpres que de Inglés hay un@s 23 personas que no han echado,rellenado la solicitud, a ver si avanza y entramos ya mismo, ánimo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #237 : 06/Mar/2012~23:09 » |
|
Ahora sé claramente que no volveré a trabajar en Murcia habiendo trabajado en oct y nov. de 2011 estando en la bolsa extraordinaria con un 7,66 Hasta siempre amiga Murcia... volveré algún día... quien sabe Lo que pasó en octubre y noviembre fue algo extraordinario, ya que en octubre salieron todas las sustituciones para aquellos que hicimos el PALE, en un mismo acto salieron 30 plazas. Despues de cesar en noviembre poca gente ha vuelto a trabajar, estan empezando ahora. La lista tiene épocas buenas y malas. De todas formas quedan 4 meses para que finalice el curso escolar, asi que seguro que vuelves a trabajar este curso y a ver lo que ocurre el que viene.....
|
|
|
|
**** TEACHING FROM THE HEART, THE HEART OF TEACHING *****
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #238 : 07/Mar/2012~17:35 » |
|
Ahora sé claramente que no volveré a trabajar en Murcia habiendo trabajado en oct y nov. de 2011 estando en la bolsa extraordinaria con un 7,66 Hasta siempre amiga Murcia... volveré algún día... quien sabe Lo que pasó en octubre y noviembre fue algo extraordinario, ya que en octubre salieron todas las sustituciones para aquellos que hicimos el PALE, en un mismo acto salieron 30 plazas. Despues de cesar en noviembre poca gente ha vuelto a trabajar, estan empezando ahora. La lista tiene épocas buenas y malas. De todas formas quedan 4 meses para que finalice el curso escolar, asi que seguro que vuelves a trabajar este curso y a ver lo que ocurre el que viene..... estándo en la extraordinaria de inglés seguramente podrás volver a trabajar este curso, nuestra lista(la de inglés) es la que más se está moviendo por el tema de los programas bilingues, pero si no nos ponemos en acción y hacemos que se modifiquen estos recortes el curso que viene va a trabajar muy poca gente de la extraordinaria de inglés y muy poca gente de la no preferente de primaria etc, saludos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #239 : 07/Mar/2012~23:59 » |
|
Pues dígame usted que puedo hacer yo, sin trabajar y estando en Málaga actualmente.
Envié mi email a un grupo que se creó a través de la web diariodeuninterinonopreferente.
Y ya no sé como colaborar o actuar, la verdad
|
|
|
|
|
|
|
|