Administrador
Registro:29/Abr/2006~16:09
|
|
« : 26/Jul/2011~07:09 » |
|
Gestión lista de interinos
|
|
|
|
Para más información sobre Maestros y Profesores visita la Página: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1 : 26/Jul/2011~11:50 » |
|
¡¡¡Chapeau!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~17:07
|
|
« Respuesta #2 : 26/Jul/2011~11:58 » |
|
Voy a sacar el boli rojo...
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Ene/2010~20:16
|
|
« Respuesta #3 : 04/Ago/2011~16:20 » |
|
Hola a todos!!! una pregunta, habiendo salido el listado de aspirantes a interinidad hay que echar algun papel mas ahora? o solo es esperar ya a las vacantes y a q nos llamen xa sustituciones....como veis el trabajar este ano con unos 11 puntos?? sta bien?? el ano pasado tenia unos 8 y trabaje todo entero. Un saluditooo y perdon por lo de ano pero estoy de vacas y este teclado no tiene nuestra ene jajaja.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Ene/2010~20:16
|
|
« Respuesta #4 : 04/Ago/2011~16:22 » |
|
por cierto mi especialidad es primaria
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #5 : 13/Sep/2011~10:54 » |
|
LlamamientosUna vez que sale la adjudicación definitiva de vacantes, comienzan los llamamientos para cubrir las vacantes que hayan quedado desiertas por renuncias, las de nuevo cupo y las sustituciones. A diferencia de otras comunidades, en CyL no hay convocatorias para los llamamientos. Se hacen a través del teléfono de lunes a viernes en jornada de mañana y tarde (habitualmente). Las primeras llamadas se hacen desde RRHH de la Consejería, ubicada en Valladolid. A partir del comienzo de las clases en Primaria, estos llamamientos se hacen desde las diferentes Direcciones Provinciales de Educación. Para saber si se está cerca de ser llamado, se puede consultar el puesto en las diferentes aplicaciones que activa la Consejería una vez comenzadas las clases: MAESTROS Y OTROS CUERPOS: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Expert@
Registro:16/Sep/2008~19:55
|
|
« Respuesta #6 : 06/Oct/2011~17:27 » |
|
no se si debo poner aqui esto, si eso me reñis, pero sin collejas ehhhh todo lo que dan a partir del 1 de septiembre, es decir las vacantes que no salen en pdf, no se consideran vacantes, si no sustituciones, no? y ¿por que ahora ofrecen itinerantes y parciales y para vacantes a no ser que las marques no te las ofrecen? a uno le puede interesar una parcial al lado de casa pero es que si marcas parcial y 4 provincias te pueden llamar de cualquiera, podían ofrecerlo por puntos/provincia y si no lo quieres poderlo rechazar
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #7 : 06/Oct/2011~17:53 » |
|
todo lo que dan a partir del 1 de septiembre, es decir las vacantes que no salen en pdf, no se consideran vacantes, si no sustituciones, no? Depende. Las que dan a partir del 29-30 de agosto hasta que empiezan los chicos sí se suelen considerar vacantes, pero las que dan a partir del comienzo de las clases sí se suelen considerar sustituciones. y ¿por que ahora ofrecen itinerantes y parciales y para vacantes a no ser que las marques no te las ofrecen? Pues porque esas vacantes y sustituciones también se tienen que cubrir, y es más sencillo así... a uno le puede interesar una parcial al lado de casa pero es que si marcas parcial y 4 provincias te pueden llamar de cualquiera, podían ofrecerlo por puntos/provincia y si no lo quieres poderlo rechazar Podrían hacer taaaaantas cosas que no hacen... Yo es que lo de pedir a ciegas no lo termino de ver. Ni para vacantes ni para concurso ni para nada.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #8 : 13/Oct/2011~09:34 » |
|
pero todo lo que ofrecen ahora es voluntario, o puede ser obligatorio y conllevar el que te quiten de las listas? supongamos, por ejemplo, que una persona está el 5 en soria y el 7 en zamora (no es mi caso, estoy más atrás, pero en proporción estoy más o menos así), y le interesa mucho más la plaza de zamora, porque es de allí..si le llaman de soria puede rechazar esa plaza, esperando que le llamen de zamora, o tendría que ir por narices, quedándose a las puertas de coger plaza en su provincia, y ahorrarse dinero en desplazamiento y alojamiento?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #9 : 13/Oct/2011~10:11 » |
|
Hay algunas que no son obligatorias, pero otras sí.
En el caso que tú indicas, si la sustitución de Soria es obligatoria, tendría que cogerla si no quiere decaer de las listas hasta la próxima convocatoria de oposiciones. Esto es así, y la única solución que hay es no marcar las provincias en las que no quieres trabajar...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #10 : 17/Oct/2011~15:27 » |
|
gracias, aclarado
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #11 : 23/Oct/2011~19:00 » |
|
En el caso que tú indicas, si la sustitución de Soria es obligatoria, tendría que cogerla si no quiere decaer de las listas hasta la próxima convocatoria de oposiciones. Esto es así, y la única solución que hay es no marcar las provincias en las que no quieres trabajar...
si renuncias, si es sustitución hasta el próximo curso y si es vacante hasta la próxima convocatoria de oposiciones,no?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #12 : 23/Oct/2011~22:25 » |
|
si renuncias, si es sustitución hasta el próximo curso y si es vacante hasta la próxima convocatoria de oposiciones,no? No. Si renuncias tanto a sustitución como a vacante obligatorias, no vuelves a la lista hasta la siguiente convocatoria de oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #13 : 24/Oct/2011~00:03 » |
|
bueno a mi no me afecta porque tendría renuncia justificada para sustituir no para vacante como un dia bien me dijiste pero es que me ha llamado la atención porque me pone en unos papeles que tengo por aqui del sindi algo distinto, ojo que a lo mejor me equivoco: bueno pone Aquellos que renuncien a una vacante de curso completo o los que habiéndose incorporado a un puesto de interinidad renuncien a él, en ambos casos por una causa distinta a las especificadas en este subapartado, serán eliminados de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas. Asimismo, los que renuncien a una sustitución ofertada por una causa distinta a las señaladas anteriormente serán eliminados por ese curso de todas las provincias solicitadas para la especialidad correspondiente. quizás están mal o caducados
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #14 : 24/Oct/2011~00:15 » |
|
Pues oye, a lo mejor ahora es así, pero antes, estoy casi segura de que si renunciabas a cualquier cosa obligatoria (vacante o sustitución), caías de la lista hasta que se volviesen a constituir...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #15 : 06/Nov/2011~19:31 » |
|
a dónde ha ido a dar el hilo de la chatunga? uy yo que iba a mirar una cosa de puntos.... ha desaparecidooo
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #16 : 06/Nov/2011~19:43 » |
|
Bueno, es que hemos tenido unos pequeños problemillas... ¿qué es lo que querías saber?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #17 : 06/Nov/2011~20:06 » |
|
nada importante, iba a mirar una de las tablas que había pero vamos no pasa nada.... uuuhhhh pues vaya pena... tenemos el hilo enfermo, bueno a ver si se pone bueno. Es que me extrañó porque hace un par de días entré y dije uy que parado está esto.. y hoy que lo busqué y desaparecido... saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Abr/2008~13:09
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #18 : 08/Nov/2011~00:46 » |
|
ove tiene currele Burgos capi, jornada completa, primaria con inglés (que no tengo, sólo tengo bilingüe). No os creeríais con quien curro en el cole
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #19 : 08/Nov/2011~02:10 » |
|
ove tiene currele Burgos capi, jornada completa, primaria con inglés (que no tengo, sólo tengo bilingüe). Ves como sólo había que esperar? Que sea enhorabuena. Aunque a ver si me explicas como es eso de PRI+FI... sin FI. No os creeríais con quien curro en el cole Con su señora?
|
|
|
|
|
|
|
|