Avanzad@
Registro:20/Oct/2007~17:51
|
|
« Respuesta #20 : 27/Jul/2011~17:14 » |
|
Por favor, decidme que la renuncia se hace después de los destinos definitivos. En la orde de 8 de junio pone textualmente: "Las solicitudes de renuncia a puestos adjudicados por la resolución de la Dirección general competente en materia de profesorado en el procedimiento de adjudicación de destinos provisionales deberán efectuarse en el plazo de cinco días hábiles siguientes al de la publicación de dicha resolución. De efectuarse la renuncia fuera del mencionado plazo, se resolverá la denegación de la misma". Donde pone eso.... yo no lo he leido... y lo he hecho unas cuantas veces...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #21 : 27/Jul/2011~17:15 » |
|
Por favor, decidme que la renuncia se hace después de los destinos definitivos. En la orde de 8 de junio pone textualmente: "Las solicitudes de renuncia a puestos adjudicados por la resolución de la Dirección general competente en materia de profesorado en el procedimiento de adjudicación de destinos provisionales deberán efectuarse en el plazo de cinco días hábiles siguientes al de la publicación de dicha resolución. De efectuarse la renuncia fuera del mencionado plazo, se resolverá la denegación de la misma". Donde pone eso.... yo no lo he leido... y lo he hecho unas cuantas veces... En el art. 23. 2
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #22 : 27/Jul/2011~17:38 » |
|
Acabo de enviar la duda a un sindicato, cuando sepa algo lo pongo aquí, esto de tanto cambiar leyes es un lio, para eso mismo liarnos todo lo posible.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jun/2010~19:40
|
|
« Respuesta #23 : 28/Jul/2011~16:11 » |
|
El curso pasado me dieron destino a una hora de mi casa aun asi queria renunciar pq no keria star todo el dia en carretera(los d exclusiva hasta las 8:30 y tampoco keria dejar a mi pekeño con 6meses pero hice tarde la renuncia y no m la aceptaron. No os imaginais cto me he arrepentido d no haberla pedido antes,los bebes crecen a un ritmo tremendo,cada dia hacen cosas nuevas,no sacarlo d la cuna en invierno y cn lluvia...son para disfrutarlo los padres dia a dia,esto no vuelve y el tiiempo vuela es un consejo. este año m han vuelto a dar el mismo destino y si no me acecan voy a rechazarlo asi me quito el pwllizkito dl curso pasado q despues el invierno se hace largo y quiero disfrutar al max d mi principe.El tiempo en bolsa t lo respetan para oposic no pero visto lo visto q m he kedado a 2 d la plaza...Ademas se d muchos q han cobrado el paro cn la renuncia pero no se si se puede hacer??Suerte a tod@s
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:08/Oct/2006~04:31
|
|
« Respuesta #24 : 28/Jul/2011~16:24 » |
|
veremos si me queda claro, yo tengo dos hijas, la pequeña acaba de cumplir un año pq ella es de junio. El año pasado trabaje en camas con una vacante, la cogi pq necesitaba los puntos. Ahora mismo he aprobado sin plaza, si me llaman dentro de unos meses y me mandaran lejos yo podría renunciar al puesto por cuidado de hijos menores de tres años?. y me cuentan el tiempo de servicio? y no me quitan de la bolsa?
mil gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #25 : 28/Jul/2011~18:13 » |
|
veremos si me queda claro, yo tengo dos hijas, la pequeña acaba de cumplir un año pq ella es de junio. El año pasado trabaje en camas con una vacante, la cogi pq necesitaba los puntos. Ahora mismo he aprobado sin plaza, si me llaman dentro de unos meses y me mandaran lejos yo podría renunciar al puesto por cuidado de hijos menores de tres años?. y me cuentan el tiempo de servicio? y no me quitan de la bolsa?
mil gracias.
La renuncia sería para todo el curso (a no ser que cumpla los 3 años antes), y el tiempo de servicio que te contaría sería el de la sustitución a la que has renunciado (15 días, 1 mes,.....). En septiembre del curso siguiente volverías a la bolsa
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:08/Oct/2006~04:31
|
|
« Respuesta #26 : 01/Ago/2011~16:31 » |
|
pues muchas gracias, logar, mi hija cumple los tres años para la convocatoria 2013, me dará tiempo a aprobar digo yo jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #27 : 03/Ago/2011~16:42 » |
|
Aquí estoy, con un destino peor del que ya tenía, no puedo ir a dormir a casa, con un bebé de cuatro meses, etc... Pensé en permutar en un primer momento, pero es muy difícil, así que vuelvo sobre mi primera opción renunciar a la vacante, que hago? ??.... y si y si esas son mis dudas...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #28 : 03/Ago/2011~17:01 » |
|
hola guapa, qué ha pasado al final? qué te han dado? A mí me han dejado sin destino, menos mal. Espero que en septiembre, al estar de las primeras, tenga suerte.
Ánimo y suerte
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Nov/2008~15:00
|
|
« Respuesta #29 : 08/Ago/2011~17:30 » |
|
Hola hoy he renunciado,tengo un bebe de 4 MESES,y despues de darle muchas vueltas,decidimos renunciar al destino,tuve que esperar a que salieran los destinos definitivos y esta mañana he entregado la documentacion,me han comentado que me cuenta el tiempo de servicio para la bolsa,pero no para las oposiciones ni para trienios..... Me siento muy feliz,pasar todo el invierno pegaita a mi princesita...aunque tengo una duda,como me entero que se ha echo efectiva??o si hay algun problema en los documentos que he entregado?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:12/Jul/2007~14:07
|
|
« Respuesta #30 : 08/Ago/2011~17:49 » |
|
Te mandan una notificación de la aceptación de la renuncia. Disfruta de tu bebé, no te arrepentirás!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Nov/2008~15:00
|
|
« Respuesta #31 : 08/Ago/2011~19:16 » |
|
Muchisimas Graciassssssssss
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
|
« Respuesta #32 : 16/Ago/2011~15:10 » |
|
hola veréis yo nunca he trabajado, pero alomejor me llaman este año, la verdad es que tengo muchas ganas de meter la cabeza o el pie como se diga....tengo un peque de 14 meses y otra de 8 años. si me llaman en sept. u octubre para trabajar y me dan lejos ¿ entonces podría renunciar? o sólo esto es para los que ya han trabajado. gracias....
con mis niños acuestas..qué pena que no se den facilidades para las madres, lo digo porque hay mucha gente que no puede permutar, a mi me han dicho que los interinos no pueden. Lo que se debería es poder dar un destino cerquita a la gente con niños , no que luego hay muchos que están en cádiz siendo de huelva y viceversa....pero éstos de la junta no tienen en cuenta esto saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #33 : 16/Ago/2011~17:15 » |
|
hola veréis yo nunca he trabajado, pero alomejor me llaman este año, la verdad es que tengo muchas ganas de meter la cabeza o el pie como se diga....tengo un peque de 14 meses y otra de 8 años. si me llaman en sept. u octubre para trabajar y me dan lejos ¿ entonces podría renunciar? o sólo esto es para los que ya han trabajado. gracias....
con mis niños acuestas..qué pena que no se den facilidades para las madres, lo digo porque hay mucha gente que no puede permutar, a mi me han dicho que los interinos no pueden. Lo que se debería es poder dar un destino cerquita a la gente con niños , no que luego hay muchos que están en cádiz siendo de huelva y viceversa....pero éstos de la junta no tienen en cuenta esto saludos
Eso es para tod@s. Lo único que pasa es que solo te cuenta el tiempo de servicio de la sustitución para la que te llaman y la renuncia sería paratodo el curso.
|
|
|
|
|
|
|
|