Expert@-Veteran@
Registro:09/Ago/2007~13:30
|
|
« : 20/Jul/2011~06:34 » |
|
Ayer pregunté en Delegacion de Granada cuando es el primer pago para las personas que hemos estado en las oposiciones en Andalucia y me dijeron que no sabian nada ("que raro"). Algunos compañeros de otros tribunales me comentabanque ya deberian habernos pagado una parte. ¿alguien sabe algo? muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/May/2010~18:41
|
|
« Respuesta #1 : 20/Jul/2011~08:42 » |
|
Ayer pregunté en Delegacion de Granada cuando es el primer pago para las personas que hemos estado en las oposiciones en Andalucia y me dijeron que no sabian nada ("que raro"). Algunos compañeros de otros tribunales me comentabanque ya deberian habernos pagado una parte. ¿alguien sabe algo? muchas gracias
Hola Toni, no tengo ni idea pero me gustaría preguntarte que "cómo se ven las oposiciones desde el otro lado". Espero que hayas tenido una buena experiencia y que no hayas vivenciado ninguna "leyenda urbana" que tantas personas siendo opositores sí hemos vivenciado. Muchas gracias y un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #2 : 20/Jul/2011~08:56 » |
|
Pues la verdad que, en mi caso, no hay mucha difrencia. Me explico. No somos mas que compañeros de profesion que por cuestiones del guion os tenemos que evaluar. En mi caso, hemos sido lo mas justos y honestos posibles, hemos puesto las notas que hemos considerado eran las justas, sin beneficiar ni perjudicar a nadie (ya fuesen interinos, nuevos, de fuera de la provincia...). Hemos repetado en todo momento al oposit@r (le hemos escuchado, atendido y ayudado cuando lo ha necesitado...). La verdad es que ha sido una experiencia muy bonita, pero nada de leyendas ni "enchufes" como se comenta. (o por lo menos en mi tribunal)
saludos y suete a tod@s
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/May/2010~18:41
|
|
« Respuesta #3 : 20/Jul/2011~09:38 » |
|
Pues la verdad que, en mi caso, no hay mucha difrencia. Me explico. No somos mas que compañeros de profesion que por cuestiones del guion os tenemos que evaluar. En mi caso, hemos sido lo mas justos y honestos posibles, hemos puesto las notas que hemos considerado eran las justas, sin beneficiar ni perjudicar a nadie (ya fuesen interinos, nuevos, de fuera de la provincia...). Hemos repetado en todo momento al oposit@r (le hemos escuchado, atendido y ayudado cuando lo ha necesitado...). La verdad es que ha sido una experiencia muy bonita, pero nada de leyendas ni "enchufes" como se comenta. (o por lo menos en mi tribunal)
saludos y suete a tod@s
Ojalá todos los tribunales fuesen como el tuyo! Muchas gracias y un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 23/Jul/2011~09:19 » |
|
lo subo
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #5 : 23/Jul/2011~09:25 » |
|
Yo me he librado por los pelos. Estaba nombrada de suplente. Según el comentario de otros compañeros tardan bastante en pagar
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Oct/2007~13:21
|
|
« Respuesta #6 : 23/Jul/2011~10:33 » |
|
en el 2003 cuando yo fui cobre el sueldo en julio casi nada mas terminar y las dietas las cobre el 28 de dic, pero se de compañeros que en el 2005 cobraron al año siguiente en el 2006
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~23:05
|
|
« Respuesta #7 : 24/Jul/2011~22:32 » |
|
Pues lo hacen en dos pagos. Y en la última convocatoria hubo quien cobró el último céntimo en abril.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #8 : 27/Jul/2011~14:50 » |
|
Pues en la nomina de julio no nos han pagado ni un centimo de los tribunales. que vergüenza. Los opositores si tuvieron que pagar todo lo que les decia la convocatoria y hasta el dia fijado, si no no los admitian en el proceso selectivo pero a los tribunales, que ya hemos hecho nuestro trabajo, que les den....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~23:05
|
|
« Respuesta #9 : 27/Jul/2011~16:25 » |
|
Pues en la nomina de julio no nos han pagado ni un centimo de los tribunales. que vergüenza. Los opositores si tuvieron que pagar todo lo que les decia la convocatoria y hasta el dia fijado, si no no los admitian en el proceso selectivo pero a los tribunales, que ya hemos hecho nuestro trabajo, que les den....
Pues no te desesperes que esto va para largo...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 28/Jul/2011~12:52 » |
|
¿Nadie sabe nada? ¿Nadie lo ha cobrado aun?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #11 : 28/Jul/2011~12:53 » |
|
lo subo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Feb/2010~14:52
|
|
« Respuesta #12 : 29/Jul/2011~18:16 » |
|
Hola:
Yo también he estado en tribunales y tampoco he visto ni un céntimo. Sobre alguien, más arriba, que preguntaba, que qué tal había ido la cosa; puedo deciros que una maravilla. En cuanto a la oposición en sí, cero enchufe. Al igual que el compañero, hemos oido con atención a todo el mundo y hemos tratado de ser siempre justos. Por otra parte, la experiencia con los compañeros del tribunal, encantadora. Nos hemos llevado muy bien, algo como...un pequeño gran hermano, pero sin ni un solo mal rollo. He quedado encantada, la verdad. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #13 : 31/Jul/2011~21:37 » |
|
Hola preparadora... solo una pregunta ¿una preparadora puede formar parte de un tribunal? pensé que alguien que preparaba a opositores no podía hacerlo y me ha sorprendido...
Un saludo.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Principiante
Registro:26/Mar/2011~19:47
|
|
« Respuesta #14 : 03/Ago/2011~23:42 » |
|
Hola compañeros/as.
Os escribo para daros una noticia a los que habéis estado de tribunales. Me acabo dedar cuenta que han hecho el primer pago que nos corresponde. Es el pago de los días que hemos estado allí. Ahora falta que nos paguen el de las dietas, los hoteles y los kms.
La verdad que me he llevado una grata sorpresa. Hasta octubre o más tarde no me había hecho ilusiones de pillar un euro.
Bueno, así nos alegramos un poquito las vacaciones!!!
Felices vacaciones compañeros/as
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:27/Ene/2011~13:21
|
|
« Respuesta #15 : 03/Ago/2011~23:50 » |
|
¿En qué provincia maestramúsica? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #16 : 04/Ago/2011~11:38 » |
|
Nevus, en la provincia de Córdoba!!
Suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Jul/2011~09:53
|
|
« Respuesta #17 : 04/Ago/2011~12:51 » |
|
Pues en mi caso no he cobrado, y no conozco a nadie que lo haya hecho. ¿Seguro que es lo del tribunal?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #18 : 04/Ago/2011~16:43 » |
|
Hola lorenzoalcantarapascual :
Me pone que es una transferencia de recursos humanos y es justo el importe de la minuta que firmé.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Nov/2007~10:00
|
|
« Respuesta #19 : 04/Ago/2011~17:22 » |
|
Hola maestra música!!!! Te conozco seguro porque yo también he sido tribunal en Córdoba de música. Hoy he mirado mi cuenta y tengo un ingreso, pero solo me pone transferencia. Creo que es la cantidad de la minuta que firmamos. He estado mirando en seneca por si nos habían mandado algún mensaje pero no he visto nada. Alguien ha llamado a delegación para preguntar? ?? GRACIAS!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|