VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Pago a los Tribunales de  (Leído 32025 veces)
jrf

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:04/Sep/2006~22:25

« Respuesta #100 : 13/Mar/2012~23:02 »

Estuve de tribunal en Málaga y me han ingresado 1690 euros. Yo pensaba que nos pagaban más...Vaya decepción.
avispita

Nuev@

Registro:16/Mar/2012~20:54

« Respuesta #101 : 16/Mar/2012~21:08 »

Hola jrf, ¿cuándo te han pagado? ¿Este mes?
Yo de Primaria en Córdoba y aún no he visto ni un euro.
Ya va para ocho meses. En Sevilla no me responden al teléfono.
Gracias.
jrf

Expert@
*

« Respuesta #102 : 16/Mar/2012~21:32 »

Avispita, me han ingresado 1690 euros, pero me han dicho que todavía me tienen que ingresar las dietas. Me lo han ingresado el día 6 de este mes .
avispita

Nuev@

« Respuesta #103 : 17/Mar/2012~00:07 »

Gracias!!!
A ver si hay suerte y pagan prontito. A mí me ha surgido un imprevisto y me vendría de perlas. Paciencia.
pi

Nuev@

Registro:01/Ago/2007~19:44

« Respuesta #104 : 24/Mar/2012~08:30 »

Hola a todos!
En las pasadas oposiciones de primaria de 2011, fui nombrada miembro de un tribunal. Nos dijeron que las retribuciones correspondientes las cobraríamos en el mes de noviembre, pero todavía no he cobrado nada, ¿alguien está en la misma situación? ?, ¿qué se puede hacer para reclamarla? Gracias por vuestras respuestas
avispita

Nuev@

« Respuesta #105 : 24/Mar/2012~10:31 »

Hola Pi,
Somos muchos los que todavía no hemos cobrado nada. Yo llamé el otro día a Sevilla y me dijeron que el retraso era debido a que había habido problemas con la documentación, pero que, en mi caso, ya estaba todo listo y preparado y que era cuestión de esperar (llevo ocho meses esperando). Me dijeron también que aún quedaban 54 tribunales por pagar. Así que ya ves como está el panorama. Yo Córdoba y Primaria.

De todas formas, ya hay un hilo abierto sobre este tema.

Un saludo y suerte.
abril

Avanzad@
*
Registro:27/Ene/2009~13:05

« Respuesta #106 : 24/Abr/2012~09:21 »

QUE NO SE PIERDA ESTE HILO, SOMOS MUCHOS LOS QUE TRABAJAMOS EN PLENO MES DE JULIO Y TODAVÍA NO HEMOS COBRADO
alfonsocafeino

Pata Negra
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #107 : 24/Abr/2012~15:21 »

Aquí teneis lo que estipula la ley en Andalucía a percibir por la presencia en los tribunales de oposiciones docentes:

El Decreto 157/2007 de 29 de mayo por el que se modifica el Decreto 54/1989 de 21 de marzo sobre indemnizaciones por razón del servicio de la Junta de Andalucía (BOJA de 4 de junio) establece las asignaciones económicas a percibir por los tribunales y órganos de selección según el número de plazas

(entre 26 y 100 plazas 7.850 €, entre 1 y 25 plazas 5250 €) , dicha cantidad debe ser repartida entre los miembros del mismo en función de la participación que hayan tenido en el mismo y en función de si ostentan o no algún cargo en dicho tribunal, estando igualmente prevista el abono de una cantidad fija de 100 o 60 euros por día por asistencia a exámenes orales o escritos.

Además de dichas cantidades tendrá derecho a percibir, en su caso, a las cuantías correspondientes por alojamiento, manutención  y desplazamiento (alojamiento 64,27 €; manutención pernoctando 40,82 €; manutención sin pernoctar 26,67 €; media manutención 20,41 € y desplazamiento 0,19 €/km) previstas en la Orden de 11 de julio de 2006 por la que se actualiza la cuantía de determinadas indemnizaciones por razón del servicio (BOJA de 26 de julio).

Suerte!!

Decreto 157/2007, de 29 de mayo, por el que se modifica el Decreto 54/1989, de 21 de marzo, sobre indemnizaciones por razón del servicio de la Junta de Andalucía.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2007/109/d/1.html

DECRETO 54/1989, DE 21 DE MARZO, SOBRE INDEMNIZACIONES POR RAZÓN DEL SERVICIO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. (B.O.J.A. de 21 de Abril)
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/principal/documentosAcc.asp?pagina=pr_normativa_retribuciones1_3_1

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
jrf

Expert@
*

« Respuesta #108 : 01/Jul/2012~17:52 »

A fecha de hoy todavía me deben las dietas de las oposiciones del año pasado. Alguien está en la misma situación? Se sabe cuando lo pagarán?
Srta. Power

Expert@-Veteran@
*
Registro:28/Jul/2008~13:28

« Respuesta #109 : 26/Jul/2012~21:04 »

Hola!!!   A mi marido le las dietas pagaron ayer, por fin... eusa_clap..él es de infantil Sevilla, por si os sirve de referencia 023

Saludines!

"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela"
                                         Albert Einstein.
Register or Login
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #110 : 26/Jul/2012~21:08 »

Hola:

Yo también he estado en tribunales y tampoco he visto ni un céntimo. Sobre alguien, más arriba, que preguntaba, que qué tal había ido la cosa; puedo deciros que una maravilla. En cuanto a la oposición en sí, cero enchufe. Al igual que el compañero, hemos oido con atención a todo el mundo y hemos tratado de ser siempre justos. Por otra parte, la experiencia con los compañeros del tribunal, encantadora. Nos hemos llevado muy bien, algo como...un pequeño gran hermano, pero sin ni un solo mal rollo. He quedado encantada, la verdad.  Saludos

CREO que es ILEGAL preparar opositores para el mismo Cuerpo del que se es Tribunal...

No, no hay enchufes, jajajaja

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
alfonsocafeino

Pata Negra
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #111 : 27/Jul/2012~02:07 »

CREO que es ILEGAL preparar opositores para el mismo Cuerpo del que se es Tribunal...

No, no hay enchufes, jajajaja

No lo creas, es así, y ya no te digo si los temas que se usan como base para la corrección en ese tribunal son los de esa academia o preparador.... y algunas academias y algunos preparadores les entregan sus temarios a los tribunales... claro que yo personalmente prefiero un sorteo de bolas dódne nadie sabe que tema saldrá, antes que tener guardado por mucha caja fuerte los exámenes tipo test para el día siguiente... ahí si que hay enchufes.......... los periódicos llenos de noticias todos los meses...

De todas formas, una cosa son los enchufes, que claro que no existen en todos los tribunales, pero haberlos "ailos", y otra que en su mayoría los buenos exámenes y las buenas defensas tienen su buena nota y al revés.

No se puede hacer de la excepción norma.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad