VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: De Andalucia a MADRID!!!  (Leído 16818 veces)
iudix

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:04/Nov/2008~19:44

« Respuesta #60 : 10/Ago/2011~18:16 »

ainsssssssssssss....por diossss!!!!alguien que sepa cuando seran las oposiciones!!!me han llamado esta mñn para decirme que me faltaba un papel y que el jueves salen las listas de admitidos a las oposicione en madrid.
soy de cádiz y me presento por AL.....en cuento a los supuestos prácticos decir que tengo capacidad de imaginacion pero en ese momento creo que no podre pensar mucho....en fin!!
un saludo a todos....y he visto que hay una chica por aqui de AL, espero conocerte alli, solo hay un tribunal de AL,jejjej..
olga7_7

Principiante
*
Registro:27/Jul/2011~10:35

« Respuesta #61 : 10/Ago/2011~19:30 »

Yo también he sufrido hace poquito las oposiciones en Andalucía, soy de INglés y me unooo vamos a ayudarnos
Telexx

Pata Negra
*
Registro:08/Oct/2008~15:16

« Respuesta #62 : 10/Ago/2011~22:13 »

¿Como que solo hay un tribunal de AL? ¿Eso donde lo has visto?

¡Por fin lo conseguí!!!
olga7_7

Principiante
*

« Respuesta #63 : 11/Ago/2011~10:44 »

Telexx te agradecería que me mandaras las preguntas a mi tambien porfa, mi email es olga7_7@hotmail.com. Muchas gracias y un saludito a todos mis compis andaluceesss
olga7_7

Principiante
*

« Respuesta #64 : 11/Ago/2011~10:48 »

Hola, soy de Málaga e iré por la especialidad de Inglés. Necesito ayuda con los supuestos prácticos y

con las preguntas de cultura general. Ya he consultado las preguntas CDI de las Consejería de Madrid.

Si conocéis un preparador o academia en Málaga, Granada o Madrid os lo agradecería un montón.

Estoy a vuestra entera disposición . Salu2.
MIra yo también voy por Inglés y tambiéb estoy algo liada con los exámenes que hay que hacer. Las preguntas del CDI dnde las has encontrado?La primera parte del examen en qué consiste?en casos prácticos y además cultura general? los casos prácticos a q se refieren? un saludo y gracias
iudix

Expert@
*
Registro:04/Nov/2008~19:44

« Respuesta #65 : 11/Ago/2011~14:33 »

me presente en madrid hace tiempo y solo habia un tribunal, pero bueno tal vez con tanta gente se forme dos...pero nena, mejor que solo sea uno...asi las plazas se quedan en ese tribunal y no se reparten en dos.
un beso y animo....yo me lo estoy tomando con muchaaaaa tranquilidad.
Lulita25

Iniciad@
*
Registro:16/Jun/2011~15:41

« Respuesta #66 : 15/Ago/2011~10:14 »

Las preguntas no son del caso práctico, no os lieis. las preguntas que mandé son para la primera prueba, la del decreto 22

Telexx me uno para ir a madrid, lo que no se es si ya salio algo o no, bueno a ver si puedes mandarme esas preguntas del decreto 22, que la verdad en este momento estoy perdida, bueno decirte que soy vecina tuya, tu montillana y yo aguilareña, vamos a desmentir eso de que no nos llevamos bien, jajaja. mi correo es reyestapia@live.com gracias compañera
Sicc

Principiante
*
Registro:19/Nov/2007~21:29

« Respuesta #67 : 17/Ago/2011~19:32 »

yo soy de primaria y me apunto a este grupo sincuentro algo lo mando.
Telexx

Pata Negra
*
Registro:08/Oct/2008~15:16

« Respuesta #68 : 18/Ago/2011~10:40 »

Las preguntas no son del caso práctico, no os lieis. las preguntas que mandé son para la primera prueba, la del decreto 22

Telexx me uno para ir a madrid, lo que no se es si ya salio algo o no, bueno a ver si puedes mandarme esas preguntas del decreto 22, que la verdad en este momento estoy perdida, bueno decirte que soy vecina tuya, tu montillana y yo aguilareña, vamos a desmentir eso de que no nos llevamos bien, jajaja. mi correo es reyestapia@live.com gracias compañera

Holaaaaaaaaaa!! Lulita, aguilareña, prometo mandarte las preguntas pero ahora mismo no puedo, estoy esta semana de vaaciones gordas y no se ni donde tengo la cabeza. pero para el martes que ya estaré centrada y vuelta a la realidad te las mando.
eres de infantil?

¡Por fin lo conseguí!!!
boino

Nuev@

Registro:19/Mar/2011~18:37

« Respuesta #69 : 19/Ago/2011~10:13 »

Estoy hecho un lío con la programación.
He leído algo en el foro escrito por Ligia
Para primaria puedes realizar las unidades didácticas del área de matemáticas, lengua o Conocimiento del Medio. Puedes globalizar para que se vea la relación del área elegida con las demás pero primando una, por supuesto.
En la programación tienes que incluir las 15 unidades didácticas, pero no elaboradas pues no te cabrían en las 60 folios que piden en esta convocatoria. Tendrás que poner los puntos principales: objetivos, contenidos, actividades, evaluación... de forma escueta, tipo esquema o similar.
En la encerrona se prepara la unidad didáctica según el sorteo que haya salido, pero aconsejo, sólo aconsejo, que lleves preparadas todas las unidades de manera que allí sólo tengas que establecer puntos claves.
La programación es lo que defiendes. NO es soltar toda la programación, es decir las razones por las que has hecho esa programación, vamos... venderla y venderla muy bien, como algo estupendo y maravilloso.
Saludos

Veremos si puedo aclararte algo. Piensa, éso sí que la respuesta es de cómo ha sido hasta ahora...
¿el sorteo para elaborar las unidades didácticas es igual que en Andalucía? es decir, ¿sacas tres bolas de las 15 unidades didácticas que llevas en tu programación?
Efectivamente, eliges una de las que te han salido. NOrmalmente tienes que decir cuál antes de empezar la encerrona. Sé de tribunales que no exigían que se dijera hasta la entrada al oral.
y
cuando elaboras la unidad didáctica elegida en la encerrona la haces a mano en folios que te da el tribunal, ¿no? y entonces ¿la unidad didáctica sólo la entregas y no la defiendes

La Unidad didáctica llévala elaborada, allí no te va a dar tiempo a hacerlo a menos que tengas una capacidad de concentración extraordinaria. Sólo tienes que hacer en el folio que te dé el tribunal "un esquema de ella para que puedas guiarte". Permiten un folio, por una sóla cara, para defensa de la programación y exposición de la unidad didáctica.

La unidad didáctica NO la entregas NI la defiendes, la EXPONES. Lo que defiendes es la programación, entregada de antemano,  y tendrás que hacer, dicha defensa, antes de empezar con la exposición de la unidad.

Saludos

Pero sigo perdido, ya que no entiendo si en la programación habría que quitar todo lo referente a objetivos, contenidos y demás de todas las áreas excepto de la que elijamos. Tampoco tengo claro si puedo dejar las Unidades Didácticas tal como las tengo (globalizadas) y así abarcar todos los contenidos. Es que si no, al cambiar el tipo de letra y párrafo y contando que nuestras programaciones eran de 70 páginas sin incluir anexos... esto no hay quien lo remiende!!!!
¿Alguien que lo tenga un poco más claro que yo?
solipon

Principiante
*
Registro:24/Mar/2011~21:46

« Respuesta #70 : 19/Ago/2011~16:00 »

holaaaaa¡¡¡¡¡yo tbm soy de Andalucía, (jaen) me presento por infantill¡¡¡¡¡porfisss telexx enviame cuando puedas a mi tb lo de las preguntillas anda¡¡¡¡ te lo agradecederia...o alguien que las tnga xfvorrr ;-)))) mi email :
carms-20@hotmail.com      MUCHAS GRACUAS DE ANTEMANOOOO NECESITO MUCHA AYUDAAA ...pero de todo lo que puede compartir lo compartire sin ningun problem....  023
ssed1977

Avanzad@
*
Registro:18/Mar/2007~16:22

« Respuesta #71 : 19/Ago/2011~18:52 »

He intentado abrir un post sólo para los que vamos por inglés, lo he llamado "The English Group", para resolver dudas y aportar cosas, pero nadie me ha hecho caso...  Huh?

Bueno, ahora que ya lo sabéis espero que alguien quiera entrar y participar.
ssed1977

Avanzad@
*
Registro:18/Mar/2007~16:22

« Respuesta #72 : 20/Ago/2011~10:06 »

Acabo de cambiarle el nombre por: El Hilo Inglés, a ver si alguien se anima y comentamos cosas sólo de nuestro exámen, que será sustancialmente diferente al resto.
Un saludo.
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~10:07

« Respuesta #73 : 20/Ago/2011~11:22 »

Acabo de cambiarle el nombre por: El Hilo Inglés, a ver si alguien se anima y comentamos cosas sólo de nuestro exámen, que será sustancialmente diferente al resto.
Un saludo.

Ssed1977, la diferencia radica en que el vuestro es en inglés. La primera parte, la del decreto de primaria será, al tiempo, igual para todos. No creo que cambie y sea distinto a la forma anterior a la transitoria.
El examen de los temas generales, primaria, era en español y el resto: Tema especialidad, programación, supuestos, unidad didáctica... en inglés.
Saludos
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad