Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #40 : 03/Sep/2011~20:08 » |
|
No CREO, sino hubieran encerrado a TODOS los políticos...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« Respuesta #41 : 03/Sep/2011~20:30 » |
|
No CREO, sino hubieran encerrado a TODOS los políticos...
Jajaja, Davidfernan, al menos me has hecho reír. Crisiscyl, ya veo que ABC ya quiere ser el panfleto oficial del régimen que se nos avecina a partir del mes de noviembre. De todos modos, he visto muchos comentarios en contra de la noticia, lo que me consuela un poquito. El problema es que seguro que algunos se creen estas mentiras, con lo que habría que hacer algún tipo de contracampaña. Bastante más inteligente que la del blog famoso de la controladora esa, por cierto, que la tía se creía ocurrente y daba ganas de llorar.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #42 : 03/Sep/2011~20:45 » |
|
Pues sí porque están haciendo lo mismo que con los controladores aéreos, quitar derechos adquiridos poniendo a la opinión pública en contra.
Creo recordar que por aquí los había que se quejaban de ellos, y fíjate tú por donde, nos acaban haciendo lo mismo.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #43 : 03/Sep/2011~21:04 » |
|
Pues sí porque están haciendo lo mismo que con los controladores aéreos, quitar derechos adquiridos poniendo a la opinión pública en contra.
Creo recordar que por aquí los había que se quejaban de ellos, y fíjate tú por donde, nos acaban haciendo lo mismo.
Pero nosotros no hemos hecho lo mismo que ellos: abandonar nuestro puesto de trabajo tomando a la gente como rehenes. Yo fui una de esas rehenes y por razones que no voy a exponer aquí, no recomiendo a nadie la experiencia.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #44 : 03/Sep/2011~21:06 » |
|
Pero nosotros no hemos hecho lo mismo que ellos: abandonar nuestro puesto de trabajo tomando a la gente como rehenes. Yo fui una de esas rehenes y por razones que no voy a exponer aquí, no recomiendo a nadie la experiencia. En el momento en que se haga una huelga, ya habremos hecho lo mismo que ellos. Y veo lógico que se acabe haciendo huelga.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #45 : 03/Sep/2011~21:22 » |
|
No, no, no nos equivoquemos... los controladores no hicieron huelga, si no que no fueron a sus puestos de trabajo...
No comparemos que no es ni parecido.
De todos modos no me refiero exactamente a eso. Los hechos fueron diferentes, pero la esencia es la misma: van a poner a la opinión pública en nuestra contra diciendo que tenemos muchos privilegios para así aprovechar y eliminar derechos adquiridos. Es lo que hicieron con ellos y es lo que está pasando con nosotros. Son muchos fuera del gremio los que dan la razón a la administración. Hay que hacer campaña porque la gente no sabe de la misa la mitad y los profesores y maestros se están haciendo impopulares. Sólo tienes que leer cualquier noticia de cualquier periódico. Los periodistas escriben todos con el sesgo de que tenemos unos privilegios que los demás no tienen. Yo lo noto muchísimo con el asunto del Decreto 302 de Andalucía.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #46 : 03/Sep/2011~21:51 » |
|
No, no, no nos equivoquemos... los controladores no hicieron huelga, si no que no fueron a sus puestos de trabajo...
No comparemos que no es ni parecido. Sasto! No, no, no nos equivoquemos... los controladores no hicieron huelga, si no que no fueron a sus puestos de trabajo...
No comparemos que no es ni parecido.
De todos modos no me refiero exactamente a eso. Los hechos fueron diferentes, pero la esencia es la misma: van a poner a la opinión pública en nuestra contra diciendo que tenemos muchos privilegios para así aprovechar y eliminar derechos adquiridos. Es lo que hicieron con ellos y es lo que está pasando con nosotros. Son muchos fuera del gremio los que dan la razón a la administración. Hay que hacer campaña porque la gente no sabe de la misa la mitad y los profesores y maestros se están haciendo impopulares. Sólo tienes que leer cualquier noticia de cualquier periódico. Los periodistas escriben todos con el sesgo de que tenemos unos privilegios que los demás no tienen. Yo lo noto muchísimo con el asunto del Decreto 302 de Andalucía. Los hechos fueron diferentes y las condiciones que tenían los controladores también eran diferentes, por eso yo me resisto a comparar nuestro caso con el de los controladores. Sobre lo de informar a la gente, estoy de acuerdo, pero debería hacerse de forma correcta. He puesto el ejemplo del blog de la controladora porque en un post atacaba a los que había fastidiado con su espantada diciendo que ella no tenía que ser una esclava para que nosotros nos fuéramos de vacaciones (como si todo el mundo que vuela se fuera de vacaciones) Quizás en vez de contraatacar diciendo que la culpa de todo la tienen los padres porque nos quieren emplumar a sus retoños, habria que explicar a esos padres de manera sosegada que esas dos horas suponen que no se pueda atender a sus hijos como ellos quieren. Y ojo, que hablo en general, que ayer fue en Navarra, hoy ha sido en Madrid y a partir del curso que viene será en toda España con propaganda como el artículo de ABC.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #47 : 03/Sep/2011~21:53 » |
|
La esencia no es igual.
La presidente de la comunidad de Madrid, para justificar unos RECORTES de los que nadie habla ha dicho, alto y claro, que SOLO trabajamos 18 horas y que cualquier madrileño trabaja más.
Ahora, la prensa esbirra de doña Espe se encarga de seguirle el rollito -a pesar de que ella ha rectificado en twitter- y aquí estamos... pero no es ni parecido...
Pues yo creo que es lo que precisamente he dicho: uso de medios para poner a la opinión pública en contra y justificación de la eliminación de derechos adquiridos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #48 : 03/Sep/2011~22:14 » |
|
La esencia no es igual.
La presidente de la comunidad de Madrid, para justificar unos RECORTES de los que nadie habla ha dicho, alto y claro, que SOLO trabajamos 18 horas y que cualquier madrileño trabaja más.
Ahora, la prensa esbirra de doña Espe se encarga de seguirle el rollito -a pesar de que ella ha rectificado en twitter- y aquí estamos... pero no es ni parecido...
Pues yo creo que es lo que precisamente he dicho: uso de medios para poner a la opinión pública en contra y justificación de la eliminación de derechos adquiridos. Pero es que eso no es lo que pasó con los controladores... por eso, no me parece de recibo la comparación... Con lo de los controladores reconozco que no puedo ser objetiva porque a mi me jodieron, pero me jodieron bien, hablando mal y pronto. No me fastidiaron un puente, me fastidiaron muchas más cosas que no me voy a poner a contar aquí, porque como he dicho antes, la gente no vuelva sólo para irse de vacaciones, también vuelan por trabajo, para ver a seres queridos, motivos de salud, etc. Quizás también hablo por hablar, y quizás también tengo mucho desconocimiento, pero mi impresión es que estos "trabajadores" se dedicaron a apretar las tuercas a todos los ministros de fomento hasta que llegó Arias-Salgado y les dió el oro y el moro. Luego llegó Pepiño y les cortó el grifo a golpe de decreto y con sus buenas dosis de populismo. Y todo para encubrir la privatización de AENA. Luego vino lo de la espantada de diciembre y la cosa ya se fue de madre. Con eso, los controladores cavaron su propia tumba. Sobre todo porque en las negociaciones que hubo posteriormente siempre se habló de un sueldo de 200.000€ anuales que al final consiguieron. Al final, los controladores siguen cobrando una pasta, y los que están pagando el pato son los que no cobran como ellos, demás personal de AENA que se va a ir a la calle tarde o temprano y sin mucho apoyo social para una protesta legítima gracias a lo que pasó en diciembre. Nosotros llevamos perdiendo en derechos y en poder adquisitivo muchos años, los ministros de educación, lejos de darnos un convenio de lujo, nos maltratan de diversas maneras, las consejerías nos hacen polvo, los padres y alumnos no nos tienen en mucha estima y ahora viene esto. Estoy de acuerdo con crisiscyl, la comparación no es muy pertinente.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Dic/2008~11:16
|
|
« Respuesta #49 : 04/Sep/2011~15:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~19:44
|
|
« Respuesta #50 : 04/Sep/2011~17:02 » |
|
El vídeo no está mal,aunque hay varios trozos que ¿¿??.
Varios ejemplos:
Se quita la hora de tutoría con el alumnado.En teoría es perfecta,pero en la práctica sabemos en los IES que los alumnos se la toman a pitorreo y no quieren hacer na de na. Se critica que los liberados sindicales vuelvan a las aulas.Efectivamente habrá menos interinos para sustituirlos pero yo creo que sobran liberados a manta y que deberían volver a las aulas muchísimos.Son demasiados en nº para los resultados y rentabilidad que obtenemos con ellos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #51 : 04/Sep/2011~17:50 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://actuable.es/peticiones/los-profesores-madrid-estamos-hartos-los-insultos-la-2
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Sep/2010~18:08
|
|
« Respuesta #52 : 04/Sep/2011~20:30 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://piensa.org.es/index.php?option=com_content&view=article&id=677:exigimos-una-rectficacion-a-esperanza-aguirre&catid=59:comunicados Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://piensa.org.es/index.php?option=com_content&view=article&id=676:por-favor-dejen-de-patear-a-los-que-educamos-a-sus-hijos&catid=36:tribuna&Itemid=124
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #53 : 04/Sep/2011~20:38 » |
|
El comunicado de Piensa y el artículo en El Mundo están muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #54 : 04/Sep/2011~21:22 » |
|
Cuando no se da importancia a la educación, pasan estas cosas: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://profesorgeohistoria.wordpress.com/2011/09/04/esperanza-aguirre-manda-una-carta-a-los-profesores-de-madrid-y-se-la-devuelven-corregida/
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #55 : 05/Sep/2011~15:18 » |
|
Más sobre la noticia: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elpais.com/articulo/espana/Aguirre/envio/cartas/errores/ortografia/profesores/Madrid/elpepuesp/20110905elpepunac_1/Tes
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #56 : 05/Sep/2011~16:33 » |
|
El consejero de Economía y Hacienda, Antonio Beteta, ha explicado que las familias que lleven a sus hijos a colegios privados podrán ahorrarse un 15% en la escolaridad de los menores, el 10% de clases extraescolares de inglés y el 5% en uniforme hasta una cuantía máxima de 900 euros por hijo. Beteta ha argumentado que esta ayuda compensa a las familias que ya pagan en la privada y que al mismo tiempo están sufragando un sistema público que no usan
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #57 : 05/Sep/2011~16:43 » |
|
El consejero de Economía y Hacienda, Antonio Beteta, ha explicado que las familias que lleven a sus hijos a colegios privados podrán ahorrarse un 15% en la escolaridad de los menores, el 10% de clases extraescolares de inglés y el 5% en uniforme hasta una cuantía máxima de 900 euros por hijo. Beteta ha argumentado que esta ayuda compensa a las familias que ya pagan en la privada y que al mismo tiempo están sufragando un sistema público que no usan
Me parece bien que digas esto RM para que la gente sepa que el PP a parte de recortar en lo público, ayuda a los que más tienen por eso uno se puede explicar por qué no quieren que los ricos paguen más porque tienen más pero de todos modos, que sigan votando al PP, está la gente en su derecho aunque otros como el derecho a una Educación Pública gratuita y de calidad esté hoy más que nunca gracias a estas medidas del PP en entredicho.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #58 : 05/Sep/2011~16:46 » |
|
¡Qué claro deben de tener estos tipejos que van a arrasar en noviembre para hacer este tipo de cosas y encima publicitarlas! Van a arrarsar con todos los servicios públicos y sin complejos. Porque hoy somos nosotros, pero Sanidad irá después.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #59 : 05/Sep/2011~16:50 » |
|
¡Qué claro deben de tener estos tipejos que van a arrasar en noviembre para hacer este tipo de cosas y encima publicitarlas! Van a arrarsar con todos los servicios públicos y sin complejos. Porque hoy somos nosotros, pero Sanidad irá después. Te puedo asegurar que en Castilla-la Mancha están que trinan con Cospedal tanto en Educación como en Sanidad o sea que ¿para qué va a dar mitines D. Mariano Rajoy Brei si ya sabemos lo que van a hacer si en las comunidades donde gobiernan ya están recortando y recortando?. Eso sí, a los ricos, empezando por ellos que no les quiten ni un euro y por si acaso, tengo dos o tres sueldos y así vivo mejor que nadie como la Señora De Cospedal ¿verdad?.
|
|
|
|
|
|
|
|