Moderadora
Registro:06/Jul/2007~17:07
|
|
« Respuesta #160 : 13/Oct/2011~18:32 » |
|
Encantado de haberos conocido en persona!! El plan por Segovia buenísimo, eso si, estoy que me caigo de sueño.
Ya me pasareis las fotos! os paso mi correo y facebook?
Oye, Floro, tú que has estado con nosotras ("Las Míticas", jajaja!!) un día... a que no es cierta la leyenda y no nos comemos a nadie?
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Veteran@
Registro:24/Ene/2010~17:51
|
|
« Respuesta #161 : 13/Oct/2011~19:26 » |
|
Encantado de haberos conocido en persona!! El plan por Segovia buenísimo, eso si, estoy que me caigo de sueño.
Oye, Floro, tú que has estado con nosotras ("Las Míticas", jajaja!!) un día... a que no es cierta la leyenda y no nos comemos a nadie? Yo no vuelvo, ha sido horrible. La gente es muy reservada, hablaban entre ellas de cosas personales sin que nos dejasen intervenir (vamos a mi ni me saludaron), fueron caminando a un bar que conocian donde no entrabamos ninguno, a la hora de comer comimos unos pinchos en el bar mas cutre y caro de segovia, y no se molestaron en llevarme a ver por fuera ni el acueducto ni el alcazar. Pd. Jejeje, que no que es broma!! milana bonita
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #162 : 13/Oct/2011~20:33 » |
|
Ya tengo las fotos. Voy a intentar subirlas a lo mismo que Lady y os paso al email o algo asi.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~13:12
|
|
« Respuesta #163 : 13/Oct/2011~21:30 » |
|
mocupoc, yo que tú no me haría ilusiones con lo de los puntos del CGT porque he estado echando un vistazo y el año pasado no se los contaron a NADIE...
Anda que has tardado eh petarda!!!!!!!!!! pero que conste que tener... tenía razón y en la orden pone que nos los dan
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Sep/2007~18:12
|
|
« Respuesta #164 : 13/Oct/2011~21:33 » |
|
Tengo una foto que me encanta... me permitís subirla al facebook? os prometo q estamos monísssiiiimos y asi comentamos lo guapos que somos.... jajaja
|
|
|
|
NUNCA DEJES DE SOÑAR, LOS SUEÑOS CUANDO MENOS TE LO ESPERAS SE HACEN REALIDAD... SI,SI,SI FUNCIONARIAAAAA Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #165 : 13/Oct/2011~23:38 » |
|
Tengo una foto que me encanta... me permitís subirla al facebook? os prometo q estamos monísssiiiimos y asi comentamos lo guapos que somos.... jajaja
Por mí vale. ¿No será esa en la Plaza Mayor, qué estamos todos posando? Porque me he echado unas risas yo sola...
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #166 : 13/Oct/2011~23:41 » |
|
Ya tengo las fotos. Voy a intentar subirlas a lo mismo que Lady y os paso al email o algo asi.
Si las subes al Dropbox, no hace falta pasarlas al mail. Salen solitas, es una cosa... Pero claro, tienes que tener nuestros mails... ¿los tienes?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #167 : 13/Oct/2011~23:42 » |
|
mocupoc, yo que tú no me haría ilusiones con lo de los puntos del CGT porque he estado echando un vistazo y el año pasado no se los contaron a NADIE...
Anda que has tardado eh petarda!!!!!!!!!! pero que conste que tener... tenía razón y en la orden pone que nos los dan Uy, si hemos estado toooooda la tarde analizando el subapartado 1.1.2. en el "claustro" de los jueves. Y a la única conclusión que hemos llegado es a que está mal redactado... ¡¡toma ya!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #168 : 14/Oct/2011~00:21 » |
|
Gracias por las fotos!! están chulísimas. Aún quedan las de Floro para completar el álbum y enviárselas a Crisis. Yo tengo ganas de otra quedada y si es posible este curso...¿dónde podria ser? me da que por aquí...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Abr/2008~13:09
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #169 : 14/Oct/2011~16:05 » |
|
Oye, Floro, tú que has estado con nosotras ("Las Míticas", jajaja!!) un día... a que no es cierta la leyenda y no nos comemos a nadie?
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Sep/2007~18:12
|
|
« Respuesta #170 : 14/Oct/2011~16:22 » |
|
Esa, esa foto es, es que me encanta!
|
|
|
|
NUNCA DEJES DE SOÑAR, LOS SUEÑOS CUANDO MENOS TE LO ESPERAS SE HACEN REALIDAD... SI,SI,SI FUNCIONARIAAAAA Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #171 : 14/Oct/2011~16:32 » |
|
Esa, esa foto es, es que me encanta!
¡¡Es que es súper chula!!. Ya la he visto en el Face...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #172 : 14/Oct/2011~16:43 » |
|
Sonso... yo he quitado las etiquetas que soy tímida... jijiji muy chula la foto sí...
Por cierto que quiero ver el resssssssssssto..!!
Sonso, si le cambias el título por mí... es que también soy un poco tímida... jajajaja Ahora te las envío, chatina...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #173 : 14/Oct/2011~17:29 » |
|
Sonso, si le cambias el título por mí... es que también soy un poco tímida... jajajaja
¡¡Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~13:12
|
|
« Respuesta #174 : 14/Oct/2011~19:15 » |
|
y que título tenía?? que petarditas sois...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #175 : 16/Oct/2011~01:05 » |
|
Estos bares de pueblo... la milana bonita en La 1!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #176 : 17/Oct/2011~20:30 » |
|
Ya las tengo subidas en picassa. Os las mando al mail?? a algunas os tengo agregadas en facebook. os las paso ahora. Me faltan el resto de las vuestras!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Algún día lo lograré ¡LO SE!
|
|
« Respuesta #177 : 17/Oct/2011~23:19 » |
|
Hola chicas después de estar medio muerta con la gastroenteritis, ahora en el hospi con mi padre. Ya veo que os lo habeis pasado de muerte y no me esperaba menos, siento mucho haberos dado plantón cómo puedo ver las fotillos?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #178 : 17/Oct/2011~23:31 » |
|
Hola chicas después de estar medio muerta con la gastroenteritis, ahora en el hospi con mi padre. Ya veo que os lo habeis pasado de muerte y no me esperaba menos, siento mucho haberos dado plantón cómo puedo ver las fotillos?
Guapa, no te preocupes. Lo importante es que ya estás bien. Y espero que lo de tu papi no sea grave... Yo te envío una invitación al Dropbox para que veas las fotos, ¿vale?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Algún día lo lograré ¡LO SE!
|
|
« Respuesta #179 : 17/Oct/2011~23:41 » |
|
Gracias guapa, os aseguro que estuve con vosotros en espíritu jaja. Y lo de mi padre pues veremos a ver que pasa. Un besazo
|
|
|
|
|
|
|
|