VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1] 2 3 ... 10   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: IV QUEDADA (RONDA DE CAÑAS Y CALAMARES)  (Leído 38489 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Interinaforever
  

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Jul/2007~17:07
Ubicación: Ávila (definitivamente). Inglés.
Mensajes: 4.094
 
« : 27/Jun/2011~15:37 »


A petición de la audiencia, abro un tema para tratar la próxima quedada, sea cuando sea. Podéis ir apuntando fechas, épocas del año, lugares... y a vosotros, claro.
En línea

Conservo el nick, pero no el estatus.

Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón.

ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
Lady_Aliena
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:22/Dic/2008~20:24
Ubicación: Segovia
Mensajes: 1.358
 
« Respuesta #1 : 27/Jun/2011~17:29 »

yo a partir del examen oral  Sonreir cualquier día.
En línea

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
noemi75
  

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:19/Sep/2008~21:28
Ubicación: Entre Madrid y mi tierra
Mensajes: 219
Algún día lo lograré ¡LO SE!
 
« Respuesta #2 : 27/Jun/2011~17:39 »

Lo mismo digo, aunque el mío es bastante tarde. Me apunto jooooo
En línea
mocupoc
  

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:15/Feb/2007~13:12
Ubicación: Definitivamente ¡Segovia!
Mensajes: 2.532
 
« Respuesta #3 : 27/Jun/2011~18:46 »

yo estoy en Palencia hasta el dia 7 (creo) despues Alicante, Mallorca, Alicante  y algun sitio mas por ahi, asi que o es septiembre o nos vemos en la playa jajaja
Por cierto Noemi, en Palencia estoy a partir del 30 una semanica mas o menos, asi que nos podemos ver para practicar cuando quieras (no solo el 30)
En línea

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Interinaforever
  

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Jul/2007~17:07
Ubicación: Ávila (definitivamente). Inglés.
Mensajes: 4.094
 
« Respuesta #4 : 27/Jun/2011~18:52 »

Os recuerdo que le debemos una a Eurídice...
En línea

Conservo el nick, pero no el estatus.

Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón.

ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
Lady_Aliena
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:22/Dic/2008~20:24
Ubicación: Segovia
Mensajes: 1.358
 
« Respuesta #5 : 27/Jun/2011~20:28 »

OK, pues vamos para Oviedo.
En línea

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Interinaforever
  

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Jul/2007~17:07
Ubicación: Ávila (definitivamente). Inglés.
Mensajes: 4.094
 
« Respuesta #6 : 28/Jun/2011~00:48 »

Yo creo que en verano va a ser bastante difícil que podamos quedar (iba a decir que vernos, pero eso nunca se sabe, ¿verdad mocupoc?) así es que empecemos por los findes del mes de septiembre, ¿os parece?
En línea

Conservo el nick, pero no el estatus.

Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón.

ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
Interinaforever
  

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Jul/2007~17:07
Ubicación: Ávila (definitivamente). Inglés.
Mensajes: 4.094
 
« Respuesta #7 : 28/Jun/2011~09:17 »

Yo el primer finde de octubre imposible de los imposibles.

Y tú, espérate a ver dónde te mandan... o es que ya has empezado a hacerte el chalé en El Tiétar?
En línea

Conservo el nick, pero no el estatus.

Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón.

ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
noemi75
  

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:19/Sep/2008~21:28
Ubicación: Entre Madrid y mi tierra
Mensajes: 219
Algún día lo lograré ¡LO SE!
 
« Respuesta #8 : 26/Jul/2011~15:31 »

Bueno chicas como por mi esto ya está mas que finiquitao, propongo quedada para después del veranito, y si no recuerdo mal esta vez tocaba en Oviedo ¿no?
QUIEN SE APUNTA....AH y en que fechas?
En línea
asturiana
  

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:02/May/2006~12:11
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.649
 
« Respuesta #9 : 26/Jul/2011~15:46 »

¿Oviedo? :icon_eek:Mira que voy ¿eh?
En línea
Interinaforever
  

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Jul/2007~17:07
Ubicación: Ávila (definitivamente). Inglés.
Mensajes: 4.094
 
« Respuesta #10 : 26/Jul/2011~16:21 »

Bueno chicas como por mi esto ya está mas que finiquitao, propongo quedada para después del veranito, y si no recuerdo mal esta vez tocaba en Oviedo ¿no?
QUIEN SE APUNTA....AH y en que fechas?

Espera, que arrejunto tu post con el que estaba por ahí de las cañas y los calamares...

¿Oviedo? :icon_eek:Mira que voy ¿eh?

Sí, en Oviedo. Es que tenemos una asturiana (Eurídice) infiltrada que siempre se ha venido con nosotras a casi todas las quedadas que hemos hecho aquí en CyL y claro, le debemos una...
En línea

Conservo el nick, pero no el estatus.

Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón.

ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
Interinaforever
  

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Jul/2007~17:07
Ubicación: Ávila (definitivamente). Inglés.
Mensajes: 4.094
 
« Respuesta #11 : 26/Jul/2011~16:39 »

Conste que debemos una visita a Segovia también...
En línea

Conservo el nick, pero no el estatus.

Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón.

ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
Lady_Aliena
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:22/Dic/2008~20:24
Ubicación: Segovia
Mensajes: 1.358
 
« Respuesta #12 : 26/Jul/2011~19:57 »

Conste que debemos una visita a Segovia también...

Cierto, pero Eurídice a Segovia ya no va si no vamos a Oviedo antes...
En línea

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
noemi75
  

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:19/Sep/2008~21:28
Ubicación: Entre Madrid y mi tierra
Mensajes: 219
Algún día lo lograré ¡LO SE!
 
« Respuesta #13 : 26/Jul/2011~20:14 »

que no se diga que yo estoy en Madrid eh? Aunque dicho sea de paso espero no estar para esas fechas. yo tengo dos bodas 17 de septiemmbre y 8 de octubre, así que a excepción de esas fechas soy vuestra cuando querais
En línea
caceras
  

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:26/Oct/2010~11:33
Ubicación: Segovia inglés
Mensajes: 85
 
« Respuesta #14 : 27/Jul/2011~06:32 »

Pues yo me apunto a la quedada en principio, aunque no lo se seguro con tanta antelación. Sí que además me gustaría ir a Oviedo jeje.
No se si me apunto precipitadamente o la ronda de cañas y calamares va para tod@s los foreros.
Saludos
En línea
Interinaforever
  

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Jul/2007~17:07
Ubicación: Ávila (definitivamente). Inglés.
Mensajes: 4.094
 
« Respuesta #15 : 27/Jul/2011~10:57 »

Pues yo me apunto a la quedada en principio, aunque no lo se seguro con tanta antelación. Sí que además me gustaría ir a Oviedo jeje.
No se si me apunto precipitadamente o la ronda de cañas y calamares va para tod@s los foreros.
Saludos

Uy, si la pagas, puedes apuntarte sin problemas... Es broma, jejeje. Aquí todo el mundo es bienvenido.

Cuando vaya llegando septiembre (¡ay dios, ya sólo queda 1 mes y 4 días!), iremos poniendo calendario y lugares y haciendo la lista, como siempre.
En línea

Conservo el nick, pero no el estatus.

Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón.

ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
xanastur
  

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:20/Abr/2009~23:10
Ubicación: Ávila
Mensajes: 168
 
« Respuesta #16 : 01/Ago/2011~18:30 »

Ok, me apunto Oviedo me parece perfecto 041. No puedo el finde del 24 de septiembre porque tengo bodorrio. Estoy pendiente también de un bautizo pero vamos sería mala pata que coincidiese. Ya me iréis contando...

Felices vacaciones chic@s

PD: Mocupoc tarás negra ya con tanta playa... 112
En línea

El que se conforma con poco, poco tendrá.
Interinaforever
  

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Jul/2007~17:07
Ubicación: Ávila (definitivamente). Inglés.
Mensajes: 4.094
 
« Respuesta #17 : 02/Ago/2011~14:40 »

He hecho un calendario para que vayáis apuntando los días que podéis quedar.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.doodle.com/7rf4a39px3895t6h


Aquí ya sabéis que organización ante todo...
En línea

Conservo el nick, pero no el estatus.

Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón.

ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
Interinaforever
  

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Jul/2007~17:07
Ubicación: Ávila (definitivamente). Inglés.
Mensajes: 4.094
 
« Respuesta #18 : 02/Ago/2011~15:08 »

Juuuuuuuuuuuuuuur qué nivel xD xD Haciendo calendarios y to!!!

Jajajajjajajaja

Hombre, faltaría más...
En línea

Conservo el nick, pero no el estatus.

Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón.

ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
summer
  

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Sep/2008~19:55
Mensajes: 341
 
« Respuesta #19 : 02/Ago/2011~20:05 »

el sitio es fijo? como te tengamos que pagar una ronda por acierto te coges un empacho, mejor lo congelas
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 10   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad