Avanzad@
Registro:09/Feb/2018~20:41
|
 |
« Respuesta #280 : 06/Nov/2024~14:02 » |
|
Y que aunque las convocatorias sean similares, han sido unas 130 vacante menos en agosto, y eso en una bolsa pequeña como es EF bilingüe es irrecuperable.
Eso sí, yo lo digo de cara a las previsiones. Bético y Zeronter cuentan con que habrá 10 bajadas netas en noviembre. Yo no lo creo así porque depende de que haya una convocatoria grande como la del año pasado con 8-11 plazas. De hecho, yo diría que no habrá ninguna bajada neta hasta el 2° trimestre. Ojalá esté equivocado.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2022~11:06
|
 |
« Respuesta #281 : 06/Nov/2024~14:20 » |
|
Hola muy buenas, si tengo mi TS en la bolsa bilingüe de Ef, puedo volcarlo íntegro en la bolsa normal y de ser así solo se puede hacer al finalizar los cursos?? Es desesperante como de repente no hay ninguna sustitución en la bolsa bilingüe, cuando parecía que era la única que andaba algo años atrás… lo siento por desahogarme un poco pero es que es muy frustrante, animo a tod@s los que estéis en mi situación. Muchas gracias de antemano
Ojo a ese cambio porque te puede salir fatal. Con el tiempo de servicio que tienes en EF bilingüe no trabajarías en la bolsa de EF normal. La bilingüe va por unos 2 años y la normal por casi 3 años. Igualmente si hay oposiciones no trabajas por ninguna de las 2. Suerte! EF normal va por 2 años y 5 meses y la bilingüe por 1 año y 11 meses concretamente. Si hay gente de 3 años o más en la normal o de 2 años o más en la bilingüe que aún no ha trabajado se debe a un tema de provincias, por el número que tiene abiertas, totalmente respetable porque cada cual hace lo que quiere. El ritmo de sustituciones es muy parecido al del año pasado que ya se notó que no había apoyos COVID, la gran diferencia son las 40 y 60 vacantes que salieron menos en verano, que eso está pesando y mucho para que la gente que había trabajado en la mitad de octubre el curso pasado, como es mi caso por la bilingüe, este año nos vayamos al 2o trimestre como poco y veremos… Lo del tema de los aspirantes es una pena la verdad pero ojalá esto diera un cambio con la no salida de oposiciones porque eso ayudaría bastante, no sólo a ellos, a todos, pero está la cosa apretada, mucho tapón por delante con tiempo de servicio que aún tiene que entrar  Ahora sólo nos queda esperar a ver cómo avanza esto en todos los aspectos. Mucha suerte a tod@s! En la bilingüe en octubre han salido 4-5 menos que el año pasado y en esta bolsa cualquier mini salto es un mundo. La clave estará en noviembre, el año pasado hubo una convocatoria de 8 y otra de 11 y eso le dio un poco de vidilla a la bolsa casi durante todo el curso. Esas 19 fueron una locura, a ver cómo se presenta la cosa xq como no haya ninguna convocatoria grandecilla en ningún momento se atasca del todo. Pues esperemos que llegue de nuevo esa vidilla este año 
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Ago/2022~22:38
|
 |
« Respuesta #282 : 08/Nov/2024~00:39 » |
|
Buenas, estando el 92 por EF en Almería, hay posibilidad de trabajar? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Jul/2022~08:17
|
 |
« Respuesta #283 : 21/Nov/2024~14:32 » |
|
Este sábado 23 en Torre Triana a las 11:30 tenemos la oportunidad de reivindicarnos ante el atropello que está sufriendo nuestra especialidad. Lo de este año está siendo una auténtica vergüenza. No puede ser posible que con el grandísimo número de maestros de EF que hay en Andalucía haya tan pocas bajas...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Abr/2020~18:37
|
 |
« Respuesta #284 : 07/Ene/2025~17:41 » |
|
Seguid haciendo caso de los gurús de la educación, y de los "expertos" en bolsas y movimientos de las mismas.
9 miserables vacantes hoy en primaria EF.
Que no os engañen, la bolsa de EF primaria está muerta.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2022~12:13
|
 |
« Respuesta #285 : 25/Feb/2025~10:48 » |
|
Oposiciones a la vista...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Sep/2019~16:47
|
 |
« Respuesta #286 : 25/Feb/2025~19:44 » |
|
Buenas Zeronter,
Viendo como se está poniendo la situación para los interinos en las distintas bolsas, ¿Hasta qué TS crees que llegarán las vacantes en la bolsa de EF en el próximo curso? Recomiendas hacer algún cambio de bolsa a otra que pueda tener mejores previsiones de cara a los próximos años? Me imagino que como muchos, no me puedo quedar sin trabajar por mis cargas familiares...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #287 : 02/Mar/2025~23:08 » |
|
A ver no tengo los datos de esta bolsa muy frescos pero si de otras y he calculado las posibles vacantes que pueden dar en verano. En verano pueden dar algunas pero pocas en esta especialidad. En verano en esta especialidad puede que asignen unas 170 vacantes. La diferencia con respecto al verano pasado es enorme pero tras estas oposiciones es normal.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Ago/2017~13:14
|
 |
« Respuesta #288 : 28/May/2025~09:38 » |
|
Buenos días Zeronter. Con la gran cantidad de plazas que salen a oposición, con cuánto tiempo de servicio podrían dar vacante en agosto aproximadamente? Teniendo en cuenta que den vacantes claro ... Sé que es complicado saberlo y depende de muchos factores pero me gustaría saber cuál es tu opinión. Yo contaré con casi 8 años de t.s. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #289 : 30/May/2025~23:29 » |
|
Buenos días Zeronter. Con la gran cantidad de plazas que salen a oposición, con cuánto tiempo de servicio podrían dar vacante en agosto aproximadamente? Teniendo en cuenta que den vacantes claro ... Sé que es complicado saberlo y depende de muchos factores pero me gustaría saber cuál es tu opinión. Yo contaré con casi 8 años de t.s. Gracias de antemano.
Viene la de plazas que han sacado es posible que con 15 años en adelante.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Feb/2021~12:06
|
 |
« Respuesta #290 : 02/Jun/2025~13:34 » |
|
Eso serían 49 vacantes, eso es imposible, Zeronter. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #291 : 09/Jun/2025~01:02 » |
|
Viene la de plazas que han sacado es posible que con 15 años en adelante. Zeronter, y en educación física bilingüe, a partir de cuánto tiempo crees que te darían vacante si solo pones Málaga y Granada?
|
|
|
|
No podremos mostrar a otros el camino si nos sentamos cansados y desalentados en la encrucijada del nuestro
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Feb/2018~20:41
|
 |
« Respuesta #292 : 09/Jun/2025~22:16 » |
|
Viene la de plazas que han sacado es posible que con 15 años en adelante. Zeronter, y en educación física bilingüe, a partir de cuánto tiempo crees que te darían vacante si solo pones Málaga y Granada? En esas ciudades puede haber menos de 15 vacantes entre las 2. Ya este año había pocas pues el año que viene casi ninguna.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #293 : 09/Jun/2025~23:41 » |
|
Viene la de plazas que han sacado es posible que con 15 años en adelante. Zeronter, y en educación física bilingüe, a partir de cuánto tiempo crees que te darían vacante si solo pones Málaga y Granada? Ahí quizás baje a 9 o 10 años porque hay menos gente con el b2 o c1 como piden en esa bolsa y menos gente pida esa bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
|