Buenas tardes compañeros, soy interina de francés y cada año me han dado por francés secundaria, aunque pongo los dos códigos el de secundaria y primaria. Me suelen dar centros semi-d pero este año me han dado vacante por francés primaria y en mi petición 86. Entonces os pido vuestra opinión hago alegación pidiendo que me incluyan en la adjudicación de la ESO? Gracias. A ver qué opina Zeronter.
Hola, en la adjudicación de puestos ESO en inglés Primaria únicamente hay opositores aprobados, provisionales y comisiones. No se ha adjudicado ninguno de esos puestos a interinos. Me resulta una situación un tanto extraña y que todos esos puestos hayan sido solicitados/cubiertos por funcionarios provisionales, comisiones, etc. Creo que esto nunca ha pasado ¿no? Habrá que esperar a las definitivas a ver qué ocurre. No solo ocurre por lo visto en inglés si no en todas las especialidades...
Hay varias sentencias del TJUE y este año tienen mucha prisa para todo y todo separado, funcionarios por un lado y el resto po otro. Muchas vacantes en el CGT para engañar a Europa y decir que están bajando la interinidad? A coste cero? Con oposiciones de vergüenza?
A partir de septiembre van a tener que dar soluciones al fraude de ley quieran o no.
Mirad que callados los sindicalistas ehhh...qué casualidad