Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Adjudicación centros demi-d
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Adjudicación centros demi-d  (Leído 2896 veces)
pere

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Jul/2011~17:18

Adjudicación centros demi-d
« : 28/Jul/2024~18:05 »

Buenas tardes compañeros, soy interina de francés y cada año me han dado por francés secundaria, aunque pongo los dos códigos el de secundaria y primaria. Me suelen dar centros semi-d pero este año me han dado vacante por francés primaria y en mi petición 86. Entonces os pido vuestra opinión hago alegación pidiendo que me incluyan en la adjudicación de la ESO? Gracias. A ver qué opina Zeronter.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

Re: Adjudicación centros demi-d
« Respuesta #1 : 28/Jul/2024~21:20 »

Puedes hacer alegación si lo deseas y así ver si en las definitivas te asignan algo por secundaria.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~13:04

« Respuesta #2 : 29/Jul/2024~19:24 »

Cita de: pere en 28/Jul/2024~18:05
Buenas tardes compañeros, soy interina de francés y cada año me han dado por francés secundaria, aunque pongo los dos códigos el de secundaria y primaria. Me suelen dar centros semi-d pero este año me han dado vacante por francés primaria y en mi petición 86. Entonces os pido vuestra opinión hago alegación pidiendo que me incluyan en la adjudicación de la ESO? Gracias. A ver qué opina Zeronter.

Hola, en la adjudicación de puestos ESO en inglés Primaria únicamente hay opositores aprobados, provisionales y comisiones. No se ha adjudicado ninguno de esos puestos a interinos. Me resulta una situación un tanto extraña y que todos esos puestos hayan sido solicitados/cubiertos por funcionarios provisionales, comisiones, etc. Creo que esto nunca ha pasado ¿no? Habrá que esperar a las definitivas a ver qué ocurre. No solo ocurre por lo visto en inglés si no en todas las especialidades...   

More haste, less speed.
trizbea

Avanzad@
*
Registro:03/Ago/2009~11:00

« Respuesta #3 : 30/Jul/2024~00:48 »

Cita de: Maestrogranada en 29/Jul/2024~19:24

Hola, en la adjudicación de puestos ESO en inglés Primaria únicamente hay opositores aprobados, provisionales y comisiones. No se ha adjudicado ninguno de esos puestos a interinos. Me resulta una situación un tanto extraña y que todos esos puestos hayan sido solicitados/cubiertos por funcionarios provisionales, comisiones, etc. Creo que esto nunca ha pasado ¿no? Habrá que esperar a las definitivas a ver qué ocurre. No solo ocurre por lo visto en inglés si no en todas las especialidades...   

Hay varias sentencias del TJUE y este año tienen mucha prisa para todo y todo separado, funcionarios por un lado y el resto po otro. Muchas vacantes en el CGT para engañar a Europa y decir que están bajando la interinidad? A coste cero? Con oposiciones de vergüenza?
A partir de septiembre van a tener que dar soluciones al fraude de ley quieran o no.
Mirad que callados los sindicalistas ehhh...qué  casualidad
rQuel84

Nuev@

Registro:27/Mar/2019~09:12

« Respuesta #4 : 11/Ago/2024~10:37 »

Cita de: trizbea en 30/Jul/2024~00:48
Cita de: Maestrogranada en 29/Jul/2024~19:24

Hay varias sentencias del TJUE y este año tienen mucha prisa para todo y todo separado, funcionarios por un lado y el resto po otro. Muchas vacantes en el CGT para engañar a Europa y decir que están bajando la interinidad? A coste cero? Con oposiciones de vergüenza?
A partir de septiembre van a tener que dar soluciones al fraude de ley quieran o no.
Mirad que callados los sindicalistas ehhh...qué  casualidad

Qué saquen plazas en el CGT no implica bajar la interinidad, son plazas para funcionarios de carrera y al final se las intercambian entre ellos.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Adjudicación centros demi-d
« anterior próximo »
Ir a: