Veteran@
Registro:15/Jun/2009~21:00
|
|
« Respuesta #20 : 25/Abr/2023~00:22 » |
|
Es que conozco compañeros que lo han echado en otras comunidades y ahora no saben qué hacer.
Pero si han seleccionado como primera opción Andalucia no va a haber cambios….porque entran en su primera opción y ya está . Ojalá me equivoque. La única oportunidad que veo es que hayan echado varías especialidades y se la lleven por ambas …
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2016~11:35
|
|
« Respuesta #21 : 25/Abr/2023~07:02 » |
|
Creéis que bajarán las puntuaciones al renunciar gente en algunas comunidades a a su plaza porque no la quiere o la ha cogido en otra¿? Eso puede hacer que baje la puntuación no¿?
Creo que eso será evidente cuando pasen de los seleccionados provisionales a los definitivos, pues los seleccionados en más de una comunidad o especialidad deben decidirse por una de las plazas o se les adjudicará una de ellas por defecto según se indica en la orden de convocatoria. Ahora en las definitivas no creo que baje la nota, igual hasta sube un poco dependiendo de las alegaciones que haya habido.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Ene/2015~13:04
|
|
« Respuesta #22 : 25/Abr/2023~08:39 » |
|
Creéis que bajarán las puntuaciones al renunciar gente en algunas comunidades a a su plaza porque no la quiere o la ha cogido en otra¿? Eso puede hacer que baje la puntuación no¿?
Creo que eso será evidente cuando pasen de los seleccionados provisionales a los definitivos, pues los seleccionados en más de una comunidad o especialidad deben decidirse por una de las plazas o se les adjudicará una de ellas por defecto según se indica en la orden de convocatoria. Ahora en las definitivas no creo que baje la nota, igual hasta sube un poco dependiendo de las alegaciones que haya habido. Si, estoy de acuerdo contigo. En las definitivas bajará la nota por las renuncias probablemente porque habrá que decidirse sí o sí. He visto una tabla por ahí que estimaba la nota de corte para ser seleccionado en cada especialidad. ¿Cuándo se supone que sale el baremo definitivo? En principio dijeron hoy, pero creo que se retrasará ¿no?
|
|
|
|
More haste, less speed.
|
|
|
Expert@
Registro:11/Ago/2009~17:22
|
|
« Respuesta #23 : 25/Abr/2023~09:10 » |
|
Si han ampliado plazos, no creo q salga ni hoy ni en toda la semana. Aun así, ojalá y ,e equivoque
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #24 : 25/Abr/2023~09:15 » |
|
Si han ampliado plazos, no creo q salga ni hoy ni en toda la semana. Aun así, ojalá y ,e equivoque
Antes del 28 de mayo ya están adjudicadas las plazas a nivel nacional por el Ministerio seguro, por lo menos provisionalmente. Es cuestión de esperar unas semanas...
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #25 : 25/Abr/2023~11:51 » |
|
Si, ya me ha llegado la información. Saldrá la próxima semana, porque esta semana al coincidir con la feria de Sevilla (festivo miércoles, jueves y viernes) no les dará tiempo. Así que en el próximo mes saldrá todo, excepto seleccionados definitivos (primera semana de junio aprox.).
|
|
|
|
More haste, less speed.
|
|
|
Expert@
Registro:11/Ago/2009~17:22
|
|
« Respuesta #26 : 25/Abr/2023~12:01 » |
|
Maestro granada, quien te lo ha dicho?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #27 : 25/Abr/2023~12:22 » |
|
Maestro granada, quien te lo ha dicho?
ANPE. He hablado con ellos esta mañana y me han dicho que la Consejería les ha transmitido esa información.
|
|
|
|
More haste, less speed.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #28 : 25/Abr/2023~13:04 » |
|
Creo que eso será evidente cuando pasen de los seleccionados provisionales a los definitivos, pues los seleccionados en más de una comunidad o especialidad deben decidirse por una de las plazas o se les adjudicará una de ellas por defecto según se indica en la orden de convocatoria. Ahora en las definitivas no creo que baje la nota, igual hasta sube un poco dependiendo de las alegaciones que haya habido. Si, estoy de acuerdo contigo. En las definitivas bajará la nota por las renuncias probablemente porque habrá que decidirse sí o sí. He visto una tabla por ahí que estimaba la nota de corte para ser seleccionado en cada especialidad. ¿Cuándo se supone que sale el baremo definitivo? En principio dijeron hoy, pero creo que se retrasará ¿no? ¿Podrías pasar esa tabla por aquí? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #29 : 25/Abr/2023~13:48 » |
|
Creo que eso será evidente cuando pasen de los seleccionados provisionales a los definitivos, pues los seleccionados en más de una comunidad o especialidad deben decidirse por una de las plazas o se les adjudicará una de ellas por defecto según se indica en la orden de convocatoria. Ahora en las definitivas no creo que baje la nota, igual hasta sube un poco dependiendo de las alegaciones que haya habido. Si, estoy de acuerdo contigo. En las definitivas bajará la nota por las renuncias probablemente porque habrá que decidirse sí o sí. He visto una tabla por ahí que estimaba la nota de corte para ser seleccionado en cada especialidad. ¿Cuándo se supone que sale el baremo definitivo? En principio dijeron hoy, pero creo que se retrasará ¿no? ¿Podrías pasar esa tabla por aquí? Gracias. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
More haste, less speed.
|
|
|
Expert@
Registro:01/Oct/2008~11:19
|
|
« Respuesta #30 : 25/Abr/2023~13:49 » |
|
No creo que suceda eso, más bien al contrario. En los baremos provisionales aparecen todos aquellos que han puesto Ansalucía como primera opción, nadie que tenga plaza por Andalucía como primera opción va a renunciar a esa plaza. Renunciará si tiene también plaza en su segunda y tercera opción, pero no aparece baremados en esa que renuncia
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Ene/2022~02:27
|
|
« Respuesta #31 : 25/Abr/2023~22:12 » |
|
Cuanto dice que es el corte en infantil en Andalucía? 12.5?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #32 : 26/Abr/2023~08:40 » |
|
Las notas de corte de esa tabla pueden servir de orientación a la hora de saber más o menos donde se quedará el corte, pero no deja de estar basada en aproximaciones o hipótesis sin tener en cuenta los cambios que habrá en la lista de méritos definitiva y la posible inclusión de candidatos de otras comunidades en las lista.
|
|
|
|
More haste, less speed.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #33 : 27/Abr/2023~08:52 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginCada vez retrasan más las fechas. No sé hasta que punto pueden dejar la adjudicación provisional a la primera semana de junio.
|
|
|
|
More haste, less speed.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #34 : 27/Abr/2023~14:20 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginCada vez retrasan más las fechas. No sé hasta que punto pueden dejar la adjudicación provisional a la primera semana de junio. Pues los de secundaria que están ahí ahí para coger plaza y tienen oposiciones deben estar contentísimos. Qué manera más gratuita de fastidiar la vida de la gente. Todos sabemos lo que nos pasa si presentamos papeles fuera de plazo mientras que en la administración es la tónica habitual.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #35 : 06/May/2023~09:06 » |
|
Según han transmitido a ANPE, fuentes del Ministerio de Educación y FP, la nueva previsión de publicación del baremo definitivo y del listado provisional de seleccionados, del concurso de méritos extraordinario de estabilización, es la siguiente: -Baremo definitivo de los méritos alegados por los participantes en el procedimiento: 10 de mayo. -Lista provisional de aspirantes seleccionados: en torno al 1 de junio. Sevilla, 5 de mayo de 2023. No entiendo el espacio de tiempo entre el baremo definitivo y los seleccionados provisionales, ni que lo hiciera un señor sobre un escritorio con un subrayador amarillo y una libreta. En fin, ya van seis meses para resolver esto
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #36 : 06/May/2023~09:14 » |
|
A mi me surge una duda, a ver si alguien la sabe. En el caso de ser seleccionados con plaza, qué cole y destino te dan en septiembre? Porque en las solicitudes no se elegía nada de eso…? Es que eso no me llegó a quedar nunca claro como colocan después a los seleccionados… tiene pinta de ser otro cacao.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #37 : 06/May/2023~09:17 » |
|
A mi me surge una duda, a ver si alguien la sabe. En el caso de ser seleccionados con plaza, qué cole y destino te dan? Porque en las solicitudes no se elegía nada de eso…? Es que eso no me llegó a quedar nunca claro como colocan después a los seleccionados…
Yo supongo que tendrán en cuanta los destinos que se echen en junio, igual que cuando uno va a oposiciones y no sabe si dichos destinos se tendrán en cuenta como funcionarios o como interinos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #38 : 06/May/2023~09:30 » |
|
A mi me surge una duda, a ver si alguien la sabe. En el caso de ser seleccionados con plaza, qué cole y destino te dan? Porque en las solicitudes no se elegía nada de eso…? Es que eso no me llegó a quedar nunca claro como colocan después a los seleccionados…
Yo supongo que tendrán en cuanta los destinos que se echen en junio, igual que cuando uno va a oposiciones y no sabe si dichos destinos se tendrán en cuenta como funcionarios o como interinos. Sí, lo acabo de leer en la orden de la convocatoria y es así, la cuestión es si te asignan otra comunidad. Me imagino que será igual claro y pondrán los plazos acorde... porque yo no sé cuándo salen la colocación de efectivos de las demás comunidades la verdad jaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #39 : 06/May/2023~10:14 » |
|
Yo supongo que tendrán en cuanta los destinos que se echen en junio, igual que cuando uno va a oposiciones y no sabe si dichos destinos se tendrán en cuenta como funcionarios o como interinos. Sí, lo acabo de leer en la orden de la convocatoria y es así, la cuestión es si te asignan otra comunidad. Me imagino que será igual claro y pondrán los plazos acorde... porque yo no sé cuándo salen la colocación de efectivos de las demás comunidades la verdad jaja Cierto, en eso no había caído. No sólo que no se sepan las fechas de colocación de efectivos de otras comunidades, sino que un interino en Andalucia que consiga plaza en otra comunidad no tiene ningún vínculo aún con dicha comunidad como para poder solicitar destinos. Eso lleva a pensar que la resolución final de los seleccionados debe salir antes de que haya que echar los destinos.
|
|
|
|
|
|
|
|