Si, si estoy segura de que tenéis razón el problema mio es que no puedo permitirme otra cosa, ya un préstamo de 2000 euros me supone un gran esfuerzo económico, y no hablo de quedarme sin vacaciones(que no he tenido en mi vida más que una vez) hablo de llegar a fin de mes. Está claro que todo siempre es cuestión de dinero, ¡que asco!
si no decimos que no tengas razón, todos hechos hecho masteres por las mismas razones, porque aprender ten por seguro que no aprenderás nada útil. Lo que pasa es que los que hemos pasado por la OUC, sabemos lo que hay, y te hemos comentado nuestra experiencia. Tu tienes la última decisión, si ves que te interesa esa, adelante. Lo único que preparate de paciencia infinita para hacer los trabajos grupales, porque ya te digo que es muy complicado adaptarse a las necesidades de 5 personas diferentes en cada actividad, con sus maneras de redactar, con sus circunstancias personales cada uno para poder quedar, para aguantar al tipico gorron que entra poco o que no hace las tareas en el dia que se ha establecido, etc etc. Va a ser todo el master así . Pero si puedes superar eso... adelante. Simplemente ten en cuenta que la desesperación en este master, es habitual.
Otras unis, con masteres de precio asequible no te puedo decir, porque todas que conozco rondan los 5 mil en adelante.