Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Formación Permanente > Tema: Master Distrito Único Andaluz
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Master Distrito Único Andaluz  (Leído 3721 veces)
Maestra2016

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:14/Mar/2016~10:17

Master Distrito Único Andaluz
« : 26/Jul/2022~14:15 »

Buenas tardes,
¿Alguien que haya cursado un master en el distrito único andaluz puede darme información sobre el mismo?
Acaban de salir las adjudicaciones ...
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*
Registro:08/Sep/2019~18:23

Re: Master Distrito Único Andaluz
« Respuesta #1 : 29/Jul/2022~15:02 »

El distrito único andaluz es un portal no? No es un máster.

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
Maestra2016

Nuev@

« Respuesta #2 : 30/Jul/2022~12:12 »

Sí jaja
Me refería a algunos de los que se ofertan ahí.
Estoy la 11 en la lista de espera de uno de ellos (Pluralismo religioso...) y quería saber si normalmente se mueve y si tengo opciones de entrar en septiembre.
fjps

Nuev@

Registro:05/Dic/2019~00:18

« Respuesta #3 : 30/Jul/2022~13:49 »

Cita de: Maestra2016 en 30/Jul/2022~12:12
Sí jaja
Estoy la 11 en la lista de espera de uno de ellos (Pluralismo religioso...) y quería saber si normalmente se mueve y si tengo opciones de entrar en septiembre.

Hola, yo solicité máster a través de ese portal el año pasado y, en mi caso, se movieron bastante las listas de espera. Yo creo que estando la 11 es posible que te acepten. Ten en cuenta que después de la siguiente adjudicación hay muchas listas de resultas aún cuando el curso ya ha empezado, yo por ejemplo entré a mediados de octubre.

Maestra2016

Nuev@

« Respuesta #4 : 30/Jul/2022~18:08 »

Gracias por tu respuesta fjps
¿Puedes decirme cómo te fue a ti? Te dejo un correo por si prefieres hacerlo por ahí. Muchas gracias Sonrisa
yasquia@hotmail.com
quimera

Nuev@

Registro:26/Ago/2016~08:55

« Respuesta #5 : 04/Ago/2022~22:17 »

Cita de: fjps en 30/Jul/2022~13:49
Cita de: Maestra2016 en 30/Jul/2022~12:12
Sí jaja

Hola, yo solicité máster a través de ese portal el año pasado y, en mi caso, se movieron bastante las listas de espera. Yo creo que estando la 11 es posible que te acepten. Ten en cuenta que después de la siguiente adjudicación hay muchas listas de resultas aún cuando el curso ya ha empezado, yo por ejemplo entré a mediados de octubre.

¡Hola! A mí me han admitido en mi segunda opción pero estoy la 48 en la lista de espera de la primera. Si en septiembre no entro en mi primera opción, ¿puedo matricularme en la que estoy admitida y seguir esperando a las listas de resultas? ¡Gracias!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Formación Permanente > Tema: Master Distrito Único Andaluz
« anterior próximo »
Ir a: