A la saga, "Funcionarios VS Interinos", "Interinos con solera VS Interinos recién llegados", "Interinos VS Aspirantes", y "Guerra de especialidades: la batalla final", sumamos ahora "No sin mi máster: la lucha continúa".
Mientras los de arriba pasándolo genial con el espectáculo mientras nos despedazamos entre nosotros al más puro estilo circo romano.
Totalmente de acuerdo, pero yo comparto la opinión de ssh613. Creo que un docente, que se supone que está a favor de la educación y el crecimiento personal, no puede (moralmente) criticar a otro compañero porque tenga másteres, carreras, etc. con la crítica (válida en parte) del precio de los másteres u otros estudios. Yo soy doctorando y pronto seré doctor, llevo 5 años trabajando de interino y cursando estudios superiores (tengo 2 carreras, 3 másteres y próximamente el doctorado). He tenido la suerte de tener una familia que ha apostado siempre por mi educación y formación al 100%, llegando incluso a privarse de muchas cosas poder pagarme los estudios. Y todo esto sin hablar del gran esfuerzo que supone hacer todos esos estudios (horas, días, meses y años de estudio).
Este año me he quedado muy cerca de la plaza (décimas), pero trabajando a 100km, realizando este curso un máster, doctorado y toooodo el trabajo que conlleva nuestra profesión (papeleo, preparar clases, planes y programas, etc.), no he podido dar más de mi.
Al fin y al cabo, lo que quieren es esta desunión. El tema del concurso va a ser otra "guerra", pues veremos críticas por el estilo.
Me quito el sombrero compañero , madre mía y encima te quedas sin plaza.....
Yo tengo cargas familiares y no puedo, de hecho soy madre de 4 niños , imposible de verdad, ya es demasiado llevar una casa, trabajar, estudiar unas opos, los niños ..etc etc etc
Por eso yo busco online, pero lo que hay online en la pública nada relacionado con educación, hay semipresencial,pero entre la exclusiva de los lunes y tener que ir tres días obligados, no puedo estar cuatro tardes sin ir a mi casa......
Y la verdad que estoy angustiada, necesito un punto más en le baremo y no sé cómo lo voy a conseguir , los privados es que son carísimos, una vergüenza vaya......