Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Duda destino definitivo y comisión de servicio  (Leído 3279 veces)
mariaj

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:20/Ago/2007~14:24

« : 10/May/2022~18:44 »

Hola. Tenía destino definitivo y solicité comisión de servicio. Esta mañana me han concedido un nuevo destino definitivo en el concurso de traslados. ¿Tendré que volver a solicitar la comisión del servicio cuando abran ahora el plazo extraordinario?
Gracias por vuestra ayuda.
maestrillo_liendre

Nuev@

Registro:20/Jun/2014~00:06
que de ná sabe y de tó entiende

« Respuesta #1 : 10/May/2022~20:06 »

No, ahora sólo piden los que les han dado su destino definitivo por 1ª vez. Tú ya lo echaste en marzo y es válido. Incluso si te interesara ir a tu nuevo destino, no eches la colocación de efectivos y vas a tu nuevo destino el 1 septiembre.

"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él."   (Emanuel Kant)
Carmengc89

Nuev@

Registro:23/Ago/2012~12:58

« Respuesta #2 : 11/May/2022~20:27 »

Hola, yo era provisional y eché el concursillo en marzo (por cuidado de hijos menor de 3 años).

Ahora me han dado definitiva, y pretendo volver a pedirlo, pero no me aparece para seleccionar mi motivo, no entiendo por qué...
maestrillo_liendre

Nuev@

Registro:20/Jun/2014~00:06
que de ná sabe y de tó entiende

« Respuesta #3 : 12/May/2022~01:03 »

Como bien has dicho, ya lo has solicitado en marzo. Con una vez es suficiente. Vamos colocados por escalafón (año y nota de oposiciones), el único diferente sería para docentes con enfermedades muy graves. El resto entramos en el mismo saco.

"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él."   (Emanuel Kant)
mariaj

Nuev@

Registro:20/Ago/2007~14:24

« Respuesta #4 : 13/May/2022~21:27 »

Muchas gracias por tu ayuda.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad