Por si te sirve de algo, yo que voy a ser presidente de tribunal este año, lo que más valoraré serán los materiales de elaboración propia, ya que considero que es lo que nos diferencia del resto y siempre gusta mucho más que ver algo ya repetido...
Suerte!
Hola UPrimaria, tengo una pregunta referente a este mismo tema y me gustaría saber cómo lo valorarías desde tu criterio.
A parte de maestra también soy ilustradora, y había pensado crear algunas flashcards u otro material visual. ¿Crees que merece la pena que lo haga de cada una de mis unidades (o al menos de 10 para que salga al menos una udi con mi material en el sorteo)? Aunque me encanta diseñar mi material, es mucho trabajo y quería saber si sería un punto clave a la hora de diferenciarme y mostrar otras habilidades que enriquecen la docencia. También tengo duda sobre cómo mencionar que es de mi autoría.
Es la primera vez que me presento y aunque sé que hay cierto espacio de subjetividad, desconozco hasta qué punto detalles como este son tenidos en cuenta.
Gracias de antemano.