Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda sobre inactivo
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Duda sobre inactivo  (Leído 2959 veces)
Estherukaaa

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Sep/2020~13:11

Duda sobre inactivo
« : 11/Sep/2020~13:16 »

Buenas, soy novata en SIPRI. Tengo entendido que antes de cada convocatoria podría ponerme en inactivo voluntario y solo podría volverme a activar en diciembre no?

Ahora bien, si me convocan ahora para una sustitución de 3 meses, al volver a la lista podría volverme a poner inactiva o ya no puedo porque ya he trabajado?
tejalondon

Nuev@

Registro:09/Sep/2018~14:29

Re: Duda sobre inactivo
« Respuesta #1 : 11/Sep/2020~15:43 »

Cita de: Estherukaaa en 11/Sep/2020~13:16
Tengo entendido que antes de cada convocatoria podría ponerme en inactivo voluntario y solo podría volverme a activar en diciembre no?

Ahora bien, si me convocan ahora para una sustitución de 3 meses, al volver a la lista podría volverme a poner inactiva o ya no puedo porque ya he trabajado?
PARA PONERTE INACTIVA hay una única opción en el curso y es durante el primer trimestre. Puede hacerse como muy tarde dos días hábiles antes de CUALQUIER convocatoria.
Puedes activarte solicitándolo los últimos 10 días lectivos del 1er 2* trimestre.
Orden 10 de junio 2020 regula bolsas de trabajo, lo leerás con todo detalle.
Espero sea de tu utilidad.