Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda sobre inactivo
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Duda sobre inactivo  (Leído 2959 veces)
Estherukaaa

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Sep/2020~13:11

Duda sobre inactivo
« : 11/Sep/2020~13:16 »

Buenas, soy novata en SIPRI. Tengo entendido que antes de cada convocatoria podría ponerme en inactivo voluntario y solo podría volverme a activar en diciembre no?

Ahora bien, si me convocan ahora para una sustitución de 3 meses, al volver a la lista podría volverme a poner inactiva o ya no puedo porque ya he trabajado?
tejalondon

Nuev@

Registro:09/Sep/2018~14:29

Re: Duda sobre inactivo
« Respuesta #1 : 11/Sep/2020~15:43 »

Cita de: Estherukaaa en 11/Sep/2020~13:16
Tengo entendido que antes de cada convocatoria podría ponerme en inactivo voluntario y solo podría volverme a activar en diciembre no?

Ahora bien, si me convocan ahora para una sustitución de 3 meses, al volver a la lista podría volverme a poner inactiva o ya no puedo porque ya he trabajado?
PARA PONERTE INACTIVA hay una única opción en el curso y es durante el primer trimestre. Puede hacerse como muy tarde dos días hábiles antes de CUALQUIER convocatoria.
Puedes activarte solicitándolo los últimos 10 días lectivos del 1er 2* trimestre.
Orden 10 de junio 2020 regula bolsas de trabajo, lo leerás con todo detalle.
Espero sea de tu utilidad.
Un saludo
blablosa

Principiante
*
Registro:21/Jul/2017~11:51

« Respuesta #2 : 13/Sep/2020~16:01 »

Una compañera q ha entrado a trabajar en esta primera convocatoria me ha comentado q quiere ponerse inactiva para en el caso de q se le acabe esta sustitución no la llamen más este año pero tiene la duda de si al estar trabajando puede ponerse como inactiva voluntaria o eso lo tenía q haber hecho antes. Alguien sabe si eso se puede hacer?
Estherukaaa

Nuev@

Registro:11/Sep/2020~13:11

« Respuesta #3 : 14/Sep/2020~20:49 »

Cita de: blablosa en 13/Sep/2020~16:01
Una compañera q ha entrado a trabajar en esta primera convocatoria me ha comentado q quiere ponerse inactiva para en el caso de q se le acabe esta sustitución no la llamen más este año pero tiene la duda de si al estar trabajando puede ponerse como inactiva voluntaria o eso lo tenía q haber hecho antes. Alguien sabe si eso se puede hacer?

Se podría poner, según me han contestado, al finalizar el trimestre y seguiría trabajando hasta terminar la sustitución y ya no la llamarían mas...a no ser q esa sustitución acabe por ejemplo en noviembre...tiene q sustituir hasta después de ponerse inactiva
aspiranteprimaria

Nuev@

Registro:09/Sep/2018~15:23

« Respuesta #4 : 11/Mar/2021~13:09 »

Hola, tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. Me puse inactiva voluntaria en septiembre, en noviembre comencé a trabajar en un puesto voluntario (vacante apoyo covid). Ahora estoy de baja y no sé si se prolongue hasta que acabe el curso.
Mi duda es cuándo he de ponerme en situación de activo o esto automáticamente se hace al comienzo de un nuevo curso escolar? No sé si me explico. Quiero decir qué cuáles consecuencias tiene estar inactivo voluntario todo el curso. Gracias.
silvitalog

Principiante
*
Registro:11/Jul/2011~21:29

« Respuesta #5 : 11/Mar/2021~15:17 »

Cita de: aspiranteprimaria en 11/Mar/2021~13:09
Hola, tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver. Me puse inactiva voluntaria en septiembre, en noviembre comencé a trabajar en un puesto voluntario (vacante apoyo covid). Ahora estoy de baja y no sé si se prolongue hasta que acabe el curso.
Mi duda es cuándo he de ponerme en situación de activo o esto automáticamente se hace al comienzo de un nuevo curso escolar? No sé si me explico. Quiero decir qué cuáles consecuencias tiene estar inactivo voluntario todo el curso. Gracias.

Puedes ponerte ahora y ya estás activa o no hacer nada y en el nuevo curso sales activa directamente. Yo estuve en tu situación en diciembre y me puse activa. como sigo cubriendo hasta final de curso pues no pasa nada.
aspiranteprimaria

Nuev@

Registro:09/Sep/2018~15:23

« Respuesta #6 : 12/Mar/2021~17:06 »

Muchas gracias por tu respuesta de verdad. Pregunté a un sindicato y no se aclaraban ni ellos! Pues lo dejaré así y ya que me activen automáticamente en el siguiente curso. Gracias de nuevo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda sobre inactivo
« anterior próximo »
Ir a: